Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

papiro la verdad es que la vuelta no es tan dura como solemos pensar... yo tengo una nena de 6 meses (los hace el 12) y lleva un mes en la guarde, el otro (tiene 2 años y 2 meses) lo llevé a los 15 meses porque tuve chica en casa, pero la verdad es que me quedo más tranquila teniéndolos a los dos en la guarde, aunque el primer día me moría de pena... :cry:

cuelebre encima haces pastelitos para los demás eh? que fuerza de voluntad... yo todavía no estoy mentalizada para eso jajajajajajaja

Veo que lo del queso batido tiene múltiples aplicaciones.. para lo de la ensalada la verdad es que está bien... lo probaré esta noche o esta mediodía que creo que comeré una ensalada...

A parte de que no se puedan "mezclar" los pescados grasos y el jamón con los lacteos, existe alguna prohibición más? es que me pareció leer que el huevo y la leche tampoco...

macamen qué tal la niña??

Bueno os pongo mi menú de ayer:

Desa: zumo de naranja + kiwi
MM: manzana
Comida: albóndigas + ensalada de tomate + queso fresco batido con canela y sacarina
MT: un vaso de leche sin
Cena: dos filetes de lomo de cerdo + crema de espinacas del recetario + trozo de fiambre de pavo + tarta de fresa que la repartí en vasos individuales...

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Andrea sigue con los granitos, no sabemos todavía de que puede ser, mañana le toca la revisión de los 18 meses y a ver si me dicen algo porque en cuanto no saben te dicen que es un virus.

Yo estoy un poco cabreada con la dieta hoy al fin me pude pesar y peso 900 grs mas y eso que el domingo estuve todo el dia a manzana y el papa se fue a una pasteleria y se trajo 4 pasteles que se los arrero y encima él baja de peso, me veo perdiendo la apuesta que hicimos
:evil:
Mi peso:81.6
Ale:88.9

Narvaez como vas cariño?
Xiroy un besito a la peque!!!!
y para todas las demas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Bueno hoy no me he portado muy bien :mal: cuando he llegado a casa del trabajo (15:45hrs) no ténía que prepararme la comida y habían sobrado un platito pequeño de macarrones, o sea que ya os podeis imaginar lo que he comido :pelea:

Mi menú:
D. fresas+desca con leche sin
MM (11hrs) 1 naranja
MM (13 hrs) 1 pera
C. platito de macarrones no defi permitidos+queso batido con edulcorante y canela
MT.1 roiboos+quesito minibabybel light
C. rollitos de jamón dulce y loncha de queso light rellenos de espinacas+activia0%

Al principio de la dieta comenté que tenía algunos problemillas para ir al baño, pues ahora voy genial :up:

Hasta mañana :wink:

Enlace al post

Pues vamos allá con el menú de hoy...
Desayuno: Fresas con leche sin lactosa + café con leche sin lactosa
Media mañana: 2 naranjas + infusión
Hoy tenía más hambre que otros días asi que antes de comer me he tomado 2 zanahorias crudas
Comida: Brocolí cocido con aceite y sal + pechuga de pavo a la plancha + queso fresco batido desnatado con edulcorante y canela + infu
Merienda: Nada
Cena: Ensalada cuatro estaciones con trozos de pechuga de pavo a la plancha + unas banderillas + Un trozo especie de mousse que he hecho de fresa con unos yogures que se me iban a caducar.
Lo que he hecho es más o menos lo que pone para la tarta de limón del recetarario, salvo que no he puesto queso fresco batido desnatado.
He puesto un cazo con leche sin lactosa, un poco menos de medio litro, con dos yogures desnatados de fresa a calentar, en un bol he mezclado un sobre de gelatina con medio vaso de agua y 2 yemas de huevo `+ edulcorante al gusto. Y cuando la leche ha empezado a hervir lo he retirado, lo he mezclado todo con la batidora y a la nevera a enfriar. Me ha quedado muy suavita, no es como comerse un trozo de tarta d chocolate pero... Estaba fresquito, suave, dulce... A mi novio le ha gustado y eso que él para estas cosas...

Y nada más... Papiro, seguro que no pasa nada por ese platito de macarrones, a veces... Hay que adaptarse a lo que hay.
Yo suelo tener estreñimiento y lo cierto es que el no comer fibra con cereales, pan y eso lo estoy notando, da igual que me hinche a kiwis jajaja. Peor bueno poco a poco el cuerpo se regula. Lo que suele ayudar es beber mucha agua y sobre todo en ayunas, pero me alegro de que ya este solucionado lo tuyo.

En fin, hoy parece que voy a conseguir irme a la camita prontito!!
Buenas noches! :beso:

Enlace al post

hola os pongo mi menu

d......naranja y cafe solo

mm......una pera

c......tomate,esparragos con solla y cuajada....cafe solo

mt.....tres quesitos

c.....judías verdes con caballa asada

y al rato de cenar me tomé mi pecado....chocolate.....una no es perfecta......

Enlace al post

hola chicas de nuevo....

dar un vistazo a los deberes que ha puesto argala esta semana....el primer plato es defini.....y la falsa pizza que ha puesto de segundo también.....y valen para el resto de la family..... :D:D:D:D:D

bueno.... se me olvidaba el primero lleva maiz pero se puede sustituir por tomatito picado...o lo que nos apetezca de nuestra lista......

Enlace al post

Soy Nueva en La Dieta Definitiva

Hola gente linda!!! Buscando información sobre La Dieta Defintiva encontré este grupo.
Les cuento q tengo 27 años, estoy en el último año de medicina y tengo algunos problemas hormonales por el sobrepeso q he tenido toda la vida, por lo q lei esta dieta me vendría muy bien.
El problema es q soy de Argentina y no encuentro el libro, he leído q hay un e-book, alguien me lo podria mandar por favor?
Mail: nahtyponce@hotmail.com

muchisimas gracias!! espero poder aportar informacion. :wink:

besos!

Enlace al post

Hola gentecilla!!

Jo, gracias Gairi por recomendarnos ese post, yo no había pasado nunca pero jo... La pizza esa de carne sin masa tiene una pinta... Que... Ñañam :lol:

Mi día ha sido un poco complicado, he andado todo el día fuera de casa así que... Aunque he comido ensaladas a tutiplen no he hecho la dieta estrictamente.

Desayuno: 2 kiwis + 1 naranja + café con leche sin lactosa

Comida: 2 zanahorias crudas + ensalada césar del McDonals, sin los picatostes y esas guarradas que le echan

Cena: Ensalada china, pollo con almendras (no he comido ni una), ternera con salsa de ostras. He picado un poco de todo.

Y de postre, al llegar a casa me he tomado el resto de la mousse que hice ayer que quedaba un trocito y una infusión.

Pues eso... Espero mañana poderlo hacer mejor, sin tanta grasa y esas cosillas.

Besillos gente!!

Enlace al post

hola guapetonas,llevo 3 dias sin poder conectarme,me dice que no tengo conexion, :evil::evil: ,y ahora que son las 3.40 de la mañana me conecta.

bienvenida NAHTY,yo soy una negada para mandar nada ,no se hacerlo. :cry::cry: ,a ver si se conecta xiroi y te lo manda ,yo lo unico que puedo decirte es que entres en resumen dieta definitivay ahi te da las pautas a seguir ,mas las dudas que tengas te lo explicamos nosotras en nuestros menus y dudas dieta difinitiva,no se si te vale de ayuda.

gairi ¿los deberes de argala que son de la dieta de bb?

ya es muy tarde asi que no pongo ni el menu.

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...