Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis reinas!!
que tal vais?? bienvenidas a las nuevas, yo estoy muy liada y solo entro de vez en cuando... como veis no consigo bajar mucho, pero mira ahora mismo me acaban de decir que me ven más modelada, no se si me entedeis, más deportiva y me he alegrado un montón.

Goinane: yo también tuve que recurrir a un laxante por que no fui al baño en 8 días y ya me empezaba doer todo, asi que fui a la farmacia y me tome el que me dieron. No creo que pase nada por tomar laxante, pero no te acostumbres por que hay algunos que luego te enganchan.

Macamen: yo estoy como tu que no bajo, pero es que ultimamente no hago la dieta al 100% bien.... entonces no me puedo quejar :nodigona:

Yamiley: yo si tomo cuajada pero procuro cojer la marca que menos hidratos tiene del super.

Bueno chicas espero que hayais bajado todas un montón... besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Goinane: yo también tuve que recurrir a un laxante por que no fui al baño en 8 días y ya me empezaba doer todo, asi que fui a la farmacia y me tome el que me dieron. No creo que pase nada por tomar laxante, pero no te acostumbres por que hay algunos que luego te enganchan.

El plantaen no es un laxante es fibra en sobres... yo lo he tomado mucho tiempo... si esto no puede ser... tendré que tomar cereales tipo all-bram aunque me salte la dieta con ellos, pero es que ya me estoy asustando, porque y si no es de la dieta???? :nodigona:
Enlace al post

¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal ha ido la pesada? Jo... Yo he podido entrar nada esta semana, he estado ocupada con trabajos para clase y demás, sólo deciros que ayer me acosté a las 5 de la mañana acabando uno...

Bueno... La dieta la he ido haciendo con más o menos esfuerzo, permitiéndome algún capricho y el resultado es que peso 400gramos más aunque según la Tanita he bajado de indice de grasa corporal, de 44 a 25.
Lo cierto res que me ha dejado un poco chof pero bueno.. Supongo que es lo que tiene el habersela saltado un poco algún día y que esta semana a penas he movido el culo de la silla.
También creo que puede ser que coma demasiada fruta, porque por las mañanas me pongo como el kiko comiendo fruta, quizás deberia comer 1 o 2 piezas y ya.
No sé... Entran ganas de dejarlo pero viendo lo bien que os ha funcionado a muchas... Supongo que debo echarme la culpa y no a la dieta.
En fín.. A ver que pasa dentro de 15 dias.
Mis enhorabuenas a todas las que hayaís perdido ¡sois unas ganadoras!

Enlace al post

GRACIAS MACAMEN :beso::beso::beso:

TANIUSKY No te deprimas que yo hoy me he subido a la báscula y ... 1/2 kilo más que hace 15 días , así que no hay forma de bajar de los 69., otra vez para arriba la báscula, aunque la verdad es que no lo he hecho bien, así que no hay que echarle la culpa a la báscula.

Como he engordado pues ya tiré la casa por la ventana y he comido hoy lo que se me ha antojado, así que mañana vuelvo a la dieta, os lo prometo.

Besitos y ánimo a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeeeeeeeeeeno! Teniendo en cuenta que no me he portado demasiado bien estoy contenta de haber perdido 300 grs.

Animos a todas y no tireis la toalla que si se hace bien os aseguro que se pierde, sino preguntadle a Cuelebre o Kashna!

Mi menú:

D. 1/2 melón francés+desca con leche sin
MM. 2 manzanillas
C. Caldo de pollo+pollo del caldo+queso batido
MT. te desteinado
C. 1 quesito light+zumo de tomate

Hasta mañana!

Enlace al post

SILVINA,ONITA,ZUTABELORE,BIENVENIDAS.

SILVINA,LEETE EL POST RESUMEN DIETA DEFINITIVA,NO SE SI HAY UN EBOOK YO NO TENGO IDEA DE ESAS COSAS,NOS FALTA XIROI QUE ES LA QUE SABE MAS COSAS ,YO NO SE COMO HACER PARA MANDAR NADA,ASI QUE SI LO HAY NO SABRIA MANDARLO,LO SIENTO UN MONTON ,EN ESE SENTIDO SOY DE POCA AYUDA.

TANIUSKI,SI NO MEZCLAS FRUTA ACIDA CON DULCE NO PASA NADA POR COMER MUCHA FRUTA,NO TE PREOCUPES DE PESAR 400G MAS,YGUAL HAS RETENIDO LIQUIDO POR ALGO QUE COMISTE,AUNQUE SEA DE DIETA ,A MI ME PASA ,Y A VECES ME PESO 2 DIAS DESPUES Y BAJE BASTANTE,ASI QUE SIN DESANIMARSE,Y A VECES NO SE BAJA DE PESO PERO SI EN CMTS,YA VES LO QUE BAJASTE EN INDICE DE MC ,A VECES ES POR QUE LA GRASA SE TRANFORMA EN MUSCULO Y AUN VIENDONOS MAS DELGADAS PESAMOS MAS,SIGUE CON LA DIETA Y DEJA AL METABOLISMO IR REJUSTANDOSE.

GOIANE,¿NO SERA POR EL CHOCOLATE?YO A VECES TAMBIEN TENGO QUE TOMAR UN TE LAXANTE,LO COMPRO EN EL MERCADONA,VA FANTASTICO,Y PARECE QUE ME LO REGULA,NO HACE FALTA TOMARLO TODOS LOS DIAS,A MI EL PLANTABEN ME FUE BIEN PERO COJIA PESO .

NARANJELI,LOS PEQUES GUAPISIMOS DE VERDAD.

SON LAS 3.30 DE LA MAÑANA Y MADRUGUE,ASI QUE A DORMIR VOY.

XIROI,NOS TIENES ABANDONADAS,NO PUSISTE LO QUE PERDISTE Y QUEREMOS QUE SEAS LA CHICA DEL MES 8)8)8)

PETRA SI LO LEES DINOS QUE TAL XIROI,YA QUE ELLA ESTARA LIADISIMA CON EMMA(Y NO ME EXTRAÑA,CON ESA PRECIOSIDAD)

NERVAEZ ¿COMO VA ESE EMBARAZO')

:beso::beso::beso: PARA TODAS

YA CAMBIE EL PESO,ESTOY IGUAL QUE EL DIA 9 QUE ME PESE,UN KILO MENOS ESTA QUINCENA :wink:

Enlace al post

Seguimos en empate :
Ale :88.900
Yo: 81.600
:lol::lol::lol:
Este Fin de semana no vamos a poder hacer la dieta bien, asi que por lo menos yo intentare no abusar dentro de las posibilidades, Vamos a trabajar en la casa que estamos haciendo y tuvimos que apañar un menú para mas personas y que quede preparada la comida para comer enseguida y poder seguir dandole al callo porque tenemos que hormigonar y levantar la pared para arriba, eso sí, si el tiempo nos deja porque barrunta agua y como nos llueva pues nos fastidia bien todo lo programado, asi que Santa Marta bendita que no nos llueva
:lol::lol:

Que paseis un buen Finde y ser buenas

Enlace al post

Hola, gracias por la bienvenida

Menú de ayer :

Desayuno : fresas y rooibos
Media Mañana : Quesito minibabybel light
Comida : Pechuga de pollo (sin la piel) a la plancha y verduritas hechas a la plancha también
Media tarde : Un yogurth desnatado sabor limón y un poco más tarde piqué unos pepinillos en vinagre pq me dio el ataque de ansiedad y antes de tirarme al chocolate me tiré a los pepinillos :lol:
Cena : Tres salchichas de pavo de las tipo frankfurt del Mercadona con una ensalada y un yogurth.

Una pregunta : Lo de las tiras de la acetona, cuando empieza a ponerse morado? supongo que las primeros días poca grasa debe perderse todavía y no debe cambiar de color, no?

:beso:

Enlace al post

WENAAS!!!!

¿¿¿¿Que tal se han portado mis definiflacas favoritas?????? :lol::lol::lol::lol:

Bueno ante todo contaros que no he podido entrar al foro por que he tenido problemas con internet y hoy por fin me han arreglado la averia :plas::plas::plas::plas:

Empezaré con mi dia bascula,que aunque fue ayer....me disculpais verdad???? :nodigona::nodigona:

Mi peso es de 69.900kg :plas::plas::plas: un buen numero, el erotico :lol::lol:

MACAMEN gracias por los animos, espero que se mejore Andrea que es toda un mujercita. :beso::beso:

CULEBRE vaya por dios, pues si que estamos bien las dos,jajajaj hay que ser solidaria,y como tu has sido siempre mi ejemplo a seguir.....pues ya sabes.....ala si a ti te duele el hombro....y tambien.....ahora en serio, espero que no sea nada lo de la rodilla.....en fin...si no aguatas los dolores......Yo hace que ya dos meses y medio que me operaron y estoy bastante bien,ando fenomenal....pero aun no puedo bajar ni subir las escaleras con normalidad.
Me ha dicho el medico que nada de agacharme, ni arrodillarme hasta dentro de 2 meses mas.....yo ando 1 hora por la mañana y otra por la tarde y el lunes me voy a apuntar a la piscina, :lol::lol::lol: en fin loque haga falta con tad de que la rodilla se quede bien.
Así que animo guapa y si te garantizan que con la protesis te va a quedar la rodilla nueva, !!! adelante!!! por cierto lo mio fue el menisco roto, cartilago desgastado y los squiotibiales...... :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

ONITA hola guapa, te comento una cosilla sobre el menú que pusiste el otro dia,espero que no te moleste. :beso:
Ponias que a media mañana tomaste una manzana y un quesito, pues bien si tomas fruta, no puedes mezclarla con otro alimento,tienes que esperar una hora por lo menos para poder tomar el quesito. Ademas en libro, pag 167, te dice " la fruta ingerida sola no provoca normalmente flautulencia e hinchazon de vientre.Eso suele ocurrir cuando se ingiere mezclada con otros alimentos"
Los yogures desnatados tienen que ser naturales, no pueden ser con sabores....por que se les suele añadir algun glucido,en la pag 91 del libro te lo explica mejor.
Por ultimo, preguntabas lo de las tiras de acetona...lo normal es que se realice la prueba por la tarde que es cuando el cuerpo entra en un estado de cetosis (cando el organismo necesita glucosa y no puede ehar mano de los alimentos que le proporcionamos y utiliza las que tenemos acumuladas) y es esntonces cuando la tira sale morada,pruebalo.
:beso::beso::beso::beso: Espero haberte ayudado....si necesitas cualquier aclaracion....estoy para lo que haga falta :beso::beso:

A las demas tambien os lo digo....estoy para lo que os haga falta.... :beso::beso::beso:

Os tengo que decir que el lunes empecé con una dieta nueva de 4 dias la encontrareis en un post de dietas....solo s hace 4 dias y hoy por fin empiezo con todas vosotras....Os comento esto por que he leido a alguna que está algo desganada y baja de moral por que no ha conseguido bajar....Bueno leer el post y seguro que os ayudará, yo solo puedo contaros mi experiencia:
Mi peso antes de hacer la dieta era de 73.1kg, y ahora peso 69.900kg como veis he bajado 3.200kg y os aseguro que no he pasado hambre, es muy parecida a la definitiva, y si...me comido algo que no entraba en la dieta :herida::herida: pero aun asi he bajado :plas::plas::plas:

Bueno chicas, por ultimo....felicitar a las que hayais perdido :plas::plas::plas: y a las que no..... :beso::beso: por que seguiis aqui. :beso::beso:

Que paseis un buen dia....me voy a darme mi paseito :beso::beso::beso:

Luego entrare a cambiar mi ticket

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...