Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

KERIDA ESTHERIYA COMES MUY POCAS VECES NO DEJES PASAR MAS DE 3 HORAS AUNKE SEA LO MINIMO ASI EL CUERPO KEMA CALORIAS Y ESPECIALMENTE LA GRASA PIENSO KE APARTE DEL AGUA ME BENEFICIO EL COMER DE 5 A 7 VECEA AL DIA SEGUN LA HORA KE ME LEVANTE.TRATO DE ANOTAR MI MENU NI BIEN ME LEVANTO ESO ME DEJA TRANKI PARA DESPUES NO ESTAR PENSANDO KE COMER MI MENU DE HOY
DES:(2VA) PERA Y FRUTILLA (1VA)
MM:1VA :MANZANA
ALM:PECHUGA ARROLLADA CON ENSALADA VERDE (LECHUGA PEREJIL APIO) 1VA:
MERIE:1VA:NIEVE DE YOGUR 1VA
TENTE: ROLLITO DE KESO CON TE ROJO1VA
CENA CALABAZA GRATINADA CON KESO Y ENSALADA DE ATUN Y TOMATE:1VA
TENTE:1ZANAHORIA CON TE ROJO :1VA:
LES CUENTO KE ESTUVE 2 DIAS SEKITA DE VIENTRE Y ME RECETO EL DOC. 1 VASO DE AGUA TIBIA CON 1 CHDITA DE ACEITE Y ALGUNAS GOTAS DE LIMON ESTO EN AYUNAS DEJAR PASAR 5 MINUTOS Y SEGUIR CON LOS 2VA Y TODA LA DIETA JE JE Y ME FUIIIIIIIIIII X EL INODORO JA JA]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:cry:

chicas hoy estoy un poco desanimada he hecho la dieta al pie de la letra (creo) y tomo mas de 3 litros y medio de agua.....o sea no entiendo....ademas hoy empece con los ejercicios mega de 12 min...

chicas les copio mi menu a para que me den sus comentarios animenme llevo 5 dias de dieta y he rebajado solo 2 kilitos estan bien o no??

veo que oxi, ha rebajado mucho mas por semana....ayudenme he hecho esta dieta por sus comentarios en este foro...

desayuno: claras de huevo con jamon de pavo
tent: fresas
almuerzo: bistec o pollo con unpoco de aceite de oliva y ensalda verde ( brocoli, vainitas o lechuga)O a veces tortillas con carnes o pollo a la parrilla.
tent:fresas
cena: uvas con fresas O ensalada de atun

esta es un ejemplo pero no la vario mucho ....que estoy haciendo mal????

:cry::cry::cry::(
Enlace al post

[iMACAL POR EMPESAR ACUERDATE KE TODOS LOS METABOLISMOA NO SON IGUALES :ESTAS HACIENDO MAL EL DESAYUNO YO COMO FRUTAS Y ANTES EL AGUITA 1 HORA ANTES DE ALMORZAR YA NO COMO Y DEPUES "NO SE COME FRUTA HASTA EL OTRO DIA"ESTAS PERDIENDO A RAZON DE 400 A 500 GRS X DIA ES UN GRAN TRIUNFO!!!!!!!!!YO TENIA MUCHA RETENCION DE LIKIDOS SI HUBIERS VISTO MI CARA PARECIA UN GLOBO INFLADO JA JA APARTE DE LOS KILOS DEBES NOTARTE LIVIANITA Y SENTIRTE MAS DESINCHADA ES DECIR REDUCIR CENTIMETROS NO DEJES LA DIETA DENTRO DE UNOS DIAS TE SENTIRAS FANTASTICA TU PIEL CAMBIA Y TU ANIMO TAMBIEN ESTARAS CHOCHA ADEMAS PONTE APENSAR EN KE DIETA SE COME TANTO? Y SE BAJA DE PESO"Y SENTIMETROS .LA GRASA PESA POCO LO VES EN TU CONTORNO Y TU CARA SI SIGUES BAJANDO SACA LA CUENTA MAS O MENOS LO KE VAS A BAJAR EN EL MES ES FANTASTICO!!!!!!!!HACELA NO TE ARREPENTIRAS Y PROHIBIDO LLORAR AL CONTRARIO HAY KE SONREIR REIRSE DE ESOS KILOS KE PERDERAS MAS ANTES O DESPUES NO IMPORTA PERO LOS VAS A PERDER ACA NO SE TRATA DE KIEN BAJA MAS RAPIDO SE TRATA DEL COMPROMISO DE BAJARPARA TU PROPOSITO X LOS CUALES KIERES ADELGAZAR . A PROPOSITO ANOTASTE X LO MENOS 10 RASONEA DE X KE KIERES BAJAR DE PESO COMO PO EJEMPLO(KIERO BAJAR DE PESO PORKE KIERO ESTAR BELLA)KIERO BAJAR DE PESO PARA SENTIRME MAS SEGURA .
UNA VES KE TENGAS ANOTADAS LAS RASONES EMPIEZA A ANOTAR 10 AFIRMACIONES
( YO PUEDO HACERLO PORKE MI VOLUNTAD ES MAS FUERTE KE MI FLAKESA)
YO PUEDO HACERLO PORKE SOY LA KE CONTROLO MIS ACCIONES)ETC Y LO PEGAS EN TU HELADERA CUANDO TE LEVANTAS LEES LO KE ESCRIBISTE Y CADA DIA CONVENCETE DE KE LO ESTAS LOGRANDO.MIRATE AL ESPEJO Y CONVIERTE ESE CUERPO EN LO KE PIENSAS DE COMO VOY A KEDAR .ENFRENTATE A TI MISMA PIENSO KE LA MEJOR BATALLA GANADA ES AKELLA EN LA CUAL PODEMOS VENCERNOS A NOSOTROS MISMOS PARA EL BIEN DE NUESTRO ESPIRITU:MENTE:CUERPO:Y PARA LASPERSONAS KE AMAMOS SI ESTAMOS FELICES ELLOS TAMBIEN LO ESTARAN DE VERTE A TI MAS CONTENTA .ESPERO KE SEPAS APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD KE SE NOS A DADO GRATUITAMENTE SIN PASTILLAS NI COSAS MAGICASY ADEMAS DE CONOCER A TANTOS HERMANOS CON EL MISMO PROBLEMA Y TRATAR ENTRE TODOS BUSCARLE LA SOLUCION.ESOS KILOS KE PERDISTE SON LOS KE NO AUMANTASTES TE FELICITOOOOOO DE TODO CORAZON Y A TODOS LOS KE INTEGRAN ESTE MARAVILLOSO FORO EN EL CUAL ENCONTRE LO KE BUSCABAHACE 12 O 13 AÑOS UMN BESOTOTE Y ABRASOTE A TODA Y TODOS :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:wink: IMACAL TE MANDO , COMO COMENSE MI DIETA
DES:2VA 1 MANSANA 1 PERA .:1VA:
MM:1/2 MANSANA Y TE ROJO :1VA:
ALMU:PECHUGA DE POLLO SALTEADA CON CEBOLLA MORRON Y AJO:ENS VERDE DE APIO LECHUGA Y PEREJIL CON 1CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA:1VA:
TENTEN:CALABAZA GRATINADA CON KESO :1VA Y TE VERDE
MERIE.HOMELET DE CLARAS DE HUEVO 1FETA DE JAMON :1VA:
CENA:CABALLA AL NATURAL CON TOMATE Y LECHUGA 1VA
TENTEN:UN TROSO DE KESO Y TE DE TILO :1VA: :lol:
DIA 2
DESA:2VA PERA Y FRUTILLAS:1VA:
MM:MANSANA Y TE VERDE 1VA:
ALMUE:HAMBURGUESAS CASERAS CON REVUELTO DE ACEGA Y CLARAS 1VA: TENTEN:RODAJA DE POLLO CON ZANAHORIA :1VA:
MER: 1VA:PICADITA DE KESO Y JAMON CON INFUSION :1VA:
CENA ENSALADA DE ATUN ;1VA:
TENTEN.:1 YOGUR Y TE DE TILO
DIA 3
2VA:ENSALADA DE FRUTAS (MANSANA PERA FRUTILLAS) TE ROJO :1VA.
MM:1 TASA DE FRUTILLAS .1VA
ALMU:PECHUGA A LA PLANCHA CON KESO GRATINADO ENSALADA VERDES :1VA
TENTEN:ZANAHORIA CON TE VERDE :1VA:
MERIE:KESO Y TOMATE CON PURE DE CALABAZA 1VA
CENA UNA TORTILLA DE ACELGA HECHA CON CLARAS Y ESPECIAS :1VA:
TENTEN .FETA DE JAMON Y TE TILO
DIA4
DES:2VA:ANANA Y NARANJAS:1VA
MM. KIWI Y TE ROJO :1VA
ALMUE.CHUPIN DE PESCADO CON ENSALADA VERDE :1VA
TENTEN;2 CLARAS AL POCHE TEVERDE :1VA
MERIE: NIEVE DE YOGUR ,1VA
CENA TORTILLA DE POLLO CON ACELGA 1VA
TENTE,FETA DE KESO Y TE DE TILO
COMO VERAS VOLVI AL DIA 1 Y COMENSE DE NUEVO HASTA COMPLETAR 7 DIAS TODOS LOS DIAS HACIA EJERCICIOS AEROBICOS MEGABOLICOS Y 2 VECES APARATOS DE SOBRECARGA AKI TIENES EL MOLDE DE MI DIETA MAS 1 VASO DE AGUA X HORA ESPERO KE TE GUSTE :beso::lol:

:

Enlace al post

Buenas a Todas mis niñas de la DietaDefinitiva,

Oxi, ami me gustaría que nos aclarases un par de cosillas por favor.

Quisiera saber :

Homelet de claras, 1 feta de jamón, feta de queso y chupin de pescado (creo que podría ser una manera de prepararlo) que es cada cosa?

Gracias por tu apoyo a todas las que estamos haciendo esta dieta. :plas::plas:

un fuerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry:

chicas hoy estoy un poco desanimada he hecho la dieta al pie de la letra (creo) y tomo mas de 3 litros y medio de agua.....o sea no entiendo....ademas hoy empece con los ejercicios mega de 12 min...

chicas les copio mi menu a para que me den sus comentarios animenme llevo 5 dias de dieta y he rebajado solo 2 kilitos estan bien o no??

veo que oxi, ha rebajado mucho mas por semana....ayudenme he hecho esta dieta por sus comentarios en este foro...

desayuno: claras de huevo con jamon de pavo
tent: fresas
almuerzo: bistec o pollo con unpoco de aceite de oliva y ensalda verde ( brocoli, vainitas o lechuga)O a veces tortillas con carnes o pollo a la parrilla.
tent:fresas
cena: uvas con fresas O ensalada de atun

esta es un ejemplo pero no la vario mucho ....que estoy haciendo mal????

:cry::cry::cry::(

la fruta es solo en ayunas, y tienes que dejar pasar una hora antes de comer nada mas, y una vez hayas comido algo que no sea fruta ya no podras probarla hasta el dia siguiente.
de todas maneras 2 kilos en 5 días està muy bien.
Enlace al post

hola chicas

imacal lo que haces mal es comer fruta despues de haber ingerido algun alimento ,por la tarde y por la noche no puedes comer fruta , a no ser que decidas estar todo el dia a fruta ,puedes comer por la mañana toda la fruta que quieras (sin mezclar dulces y acidas),pasada 1 hora de haber comido la fruta puedes comer cualquier tente empie permitido,yo no comeria verduras de tente,a no ser tomate o zanahoria cruda,por eso en las tiras de acetona no te sale nada, lo hacias mal,
y no te obsesiones por el peso,midete y asi si que notaras los avances que tienes,ademas hay veces que el peso no se mueve y a los pocos dias te pesas y llevas una gran sorpresa,asi que animo y guarda la pesa.

xiroi me alegra verte por aqui otra vez,¿como esta emma ?cinco meses ya, estara preciosa, vi la ultima foto que pusiste y estaba guapisima,¿ya empezaste a trabajar?.

oxi no como poco estos dias estuve de gripe y no tenia ganas ,pero yo como bastantes tente empie,desde luego hambre no paso,lo que si estoy fuera de casa y no hay lo que puedo comer paso con descafeinados, tambien bebo de 2 a 3 litros de mi te,con el agua no puedo,bebo algun vaso de agua pero con trabajo ,y el te me va muy bien,lo comente con mi medico y dijo que lo tomara sin problema.

te agradeceria me mandes en un privado la dieta de alberto sedler,pues quise bajarla y me sale algo en extranjero,o si quieres te mando mi email
ya lo pedi y miro los privis y nada.

bueno denoche mas ,si me deja el costillo pues se adueña del pc y hay dias que ni entro.

besos :beso::beso::beso: para todas y muyyyyyy grande para emma

Enlace al post

OXI, MONIERIK, CUELEBRE.....A  TODAS  LA  DE ESTE  FOROMIL  GRACIASSSSSSS :)  :DUSTEDES  SON LAS  QUE ME  DAN ANIMO  CON LA  DIETA PORQUE  MI FAMILIA  NO CREEE  QUE  ESTA  VEZ  TENGA (CON TANTAS  DIETAS  QUE  HE  HECHO)  FUERZA  DE  VOLUNTADTOME  TODAS  SUS  SUGERENCIAS  Y DE  INMEDIATO LAS  TOME EN CUENTA,OXI, YA  TOME  TU MENU INCIAL ....ADEMAS  DEJARE  LA  OBSESION POR LA  BASCULA  LA  GUARDARE  Y ME PESARE  SEMANALMENTE....EN EFECTO  HICE  MIS  10  RAZONES  Y  MIS  DIEZ  AFIRMACIONES  ADMEAS  HOY PEGUE  UNA FOTO  MIA  SUPER  DELGADA  Y OTRA  FOTO  MIA  EN LA  ACTUALIDAD  EN LA NEVERA....ESTOY EMOCIONADA  POR  HABER  CONSEGUIDO  GENTE  SERIA  Y DISPUESTA  A YUDAR  COMO  USTEDES  EN ESTE  FORO......UN BESOOOOTEEE  A TODAS....MANOS  A  LA OBRA,,,,,,, :up:

Enlace al post

[kerida ONA
el homelet ke hablo esta hecho con jamon y keso aca le decimos feta a los cortes finos de los alimentos se cortan a cuchillo o makina de cortar fiambre) receta de homelet:
poner a calentar un sarten con rocio vegetal o teflon (ke no se pegue) batir 2 claras y echarlo encima (keda como un pankeke)enseguida se cocina sin esperar mucho ,le agrego keso cortado en lonjas (tiras )y tambien de la misma forma el jamon despega el pankeke del sarten como si kisieras formar una empanada y lo pones a minimo hasta ke derrita el keso (le agrego especias a la prerparacion es opcional) y lisstooooooooo .ummm ke ricooo.
chupin de pescado :
pongo aceite vegetal en un saten y le agrego cebolla cortada fina dientes de ajo 1 morron y cuando dora le pogo 1/2 vaso de agua y le agrego pescado cortado como para milanesas(merlusa),corto 1 tomate y se lo agrego 1 ojita de laurel o 2 ,oregano perjil y cuanta especia se te antoje lo tapas y dejas cocinar a minimo si se seca agregar agua y siempre mover el sarten ke no se pegue una ves cocido el pescado revolver todo y servir (comer hasta chuparse los dedos je je )esta receta es ligth.la vardadera lleva vino en ves de agua y bastante aceite con papas cortadas en rodajas finas. espero ke les guste . :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...