Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry: , oxi, ona08,

Ayudenme no he bajado ni un kilito esta semana y siento que estoy haciendo la dieta super exacta le anexo un modelito nuevamente de mi dieta para que me digan que estoy haciendo mal???

Ya me estoy desesperando solo 3 kg y no mas....que pasara ???

voy al ba;o a cada ratito por le agua ....tomo casi 4 litros diarios de agua.

Des: Uva o fresas
Tent: igual uvas o fresas
Comida: Bistec en un poquito de aceite de oliva ( con cebolla y pimenton) y vegetales verdes (vainas o brocoli)
tent: 2 huevos con jamon de pavo cebolla y pimenton
Comida: Tortilla con jamon pavo y mostaza
tent: rebanadas de jamon de pavo

Chicas sera que la tortilla ( como es de harina) no me ayuda??? no es siempre que la como....o sera el chorrito que aceite que le pongo al bistec cuando lo cocino.....

Ayuda no se que estoy haciendo mal....

:nodigona:

Gracias y :beso: a todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:wink: Hola chicas :beso:
Imacal no se puede comer nada con harina.... menos en la noche!!! :o
las tortillas que normalmente mencionan por aca son de claras de huevo o estilo española; de huevos y verduras o cosas por el estilo!!!

De todas formas esperemos respuesta de las veteranas! :up:

Vamos no te desanimes!!! lo importante es la constancia!!! :lol:

Enlace al post

TOSTADITA NO INGIERAS NINGUNA CLASE DE HARINA EN LA ETAPA DE ADELGASAMIENTO.KISAS ESTES POR EMPEZAR TU PERIODO MENSTRUAL Y ESO TE LLEVA A RETENER LIKIDOS LLEVATE TAMBIEN POR TUS MEDIDAS CORPORALES LA GRASA PESA POCO. Y NO TE PESES SEGUIDO
TOMA LA DIETA CON CALMA ADEMAS CUANTOS KILOS KIERES BAJAR? :beso::beso:

Enlace al post

ES IMACAL OXI....

GRACIAS POR TU CONSEJO SOBRE LAS HARINAS ...Y YA MI PERIODO MENSTRUAL PASO...NO TENGO A LA MANO UNA CINTA METRICA PARA SABER SI HE BAJADO MEDIDAS ......ESTOY TOMANDO 4 LISTROS DE AGUA AL DIA Y NADA ADEMAS A PARTE DE LO DE LA HARINA TODO LO DEMAS ESTA BIEN ( CREO MI MENU LO CLOQUE EN LA PAG ANTERIOR) :(

QUIERO BAJAR COMO 15 KG MAS.......ANTES DEL 12 DICIEMBRE QUE VIAJARE A MI PAIS NATAL A VER A MI FAMILIA.....OJALA LO LOGRE HE TENIDO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD AQUI EN HOUSTON ABUNDA LA COMIDA CHATARRA Y DIVINA QUE A TODAS NOS GUSTA COMER Y MI FAMILIA LE ENCANTA SALIR Y COMER FUERA Y TENGO UNA SEMANA PASANDO ESE GRAN OBSTACULO...SE QUE DIRAN QUE NO ES TANTO ESFUERZO PERO ESTOY ACOSTUMBRADA A COMER COMO UN HOMBRE Y LO QUE SE ME ANTOJE...ESTE FORO ME HA DADO ANIMOS....DE PASO ESTABA A COSTIMBARADA A DIETAS SUPER RAPIDAS CON EFECTOS INMEDIATOS PERO CON PASTILLAS QUE LUEGO TE DAN ESE EFECTO REBOTE QUE ME TEIENE EN EL ESTADO EN QUE ESTOY AHORA... :(:cry:

POR ESO QUIERO ESTA DIETA PORQUE ES SANA Y NO PASAS HAMBRE.....

BUENO ESPERO AMANECER DE MEJOR ANIMO MA;ANA PARA DARLES ANIMOS A USTEDES......UN BESOTE Y GRACIAS SIEMPRE POR SU APOYO...

Enlace al post

Buenas tardes, chicas..............

Venga ánimos, que esto funciona pero debeis hacerlo a rajatabla(muy bien) y perdereis kilos.

Imacal, no puedes comer uvas, y nada de esa tortilla, como dice Oxi nada de harinas.

las tortillas de huevos y mejor com claras y poco aceite.

Repasar los alimentos permitidos en la dieta de Campoy que son muchos y se puede hacer bien. Espero hacer ayudado

un beso para todas vosotras :beso::beso::beso::beso:

Ah no olvideis los ejercicios! y Imacal son muchos quilos de aqui a Diciembre, ponte metas mas reales.

Enlace al post

hola chicas,como dice ona,en la dieta de campoy no esta permitida la uva,
y harina tampoco,ahi estaba el fallo.

yo retome la dieta el dia 9 , me pese el dia 30 y ya baje 6 kls :):) .

no os peseis todos los dias ,pues hay dias que por lo que sea retenemos mas liquidos y quizas pesamos mas,pero eso no quiere decir que no estemos adelgazando,si la haces bien poco a poco notamos lo que bajamos, a veces lo notamos muy rapidamente ,es una dieta que funciona muy bien,lo se por mi experiencia.

mi menu de hoy

ds- 2 nectarinas ,vaso de agua
mm-desca solo-y un pincho (pequeño) de jamon asado con pimiento verde
cmd-tomate ,salchichas pavopollo,y tarta de queso,v-a
mt-3 sardinillas
cen-pimiento verde rehogado,rollo de carne picada,tarta queso

y animo con la dieta que luego llega la recompensa

hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Menu del dia

Hola Chicas!!! :beso:
Gracias por los animos y consejos!!! quedo muy bien aclarado lo de las torltillas de Ima!!! :o que bueno...
Yo estoy de buen animo y no me pienso pesarme hasta dentro de 1 mes... :lol: (total no soy muy amiga de la pesa)
pero me anima mucho que la ropa me queda mas floja!!! :plas:MENU DE HOY:
Desayuno; zumo de naranja.
Media mañana; manzana, agua...
Almuerzo; bisteck magro con champiñones al ajillo, torta de ricota light.
Media tarde; jamon de pollo y queso light.
Cena; Carne de hamburguesa con ensalada y gelatina de yogurt light.
Noche; pienso tomar una infusion... (antes de dormir)

......... y hasta mañana...!!! :dientes:

Enlace al post

hola chicas,como dice ona,en la dieta de campoy no esta permitida la uva,
y harina tampoco,ahi estaba el fallo.

yo retome la dieta el dia 9 , me pese el dia 30 y ya baje 6 kls :):) .

no os peseis todos los dias ,pues hay dias que por lo que sea retenemos mas liquidos y quizas pesamos mas,pero eso no quiere decir que no estemos adelgazando,si la haces bien poco a poco notamos lo que bajamos, a veces lo notamos muy rapidamente ,es una dieta que funciona muy bien,lo se por mi experiencia.

mi menu de hoy

ds- 2 nectarinas ,vaso de agua
mm-desca solo-y un pincho (pequeño) de jamon asado con pimiento verde
cmd-tomate ,salchichas pavopollo,y tarta de queso,v-a
mt-3 sardinillas
cen-pimiento verde rehogado,rollo de carne picada,tarta queso

y animo con la dieta que luego llega la recompensa

hasta mañana :beso::beso::beso:

Culebre Muchacha, dime que tarta de queso comer? que te ayuda a bajar quilos? dame la receta porfa !!!!!!!!! y haces algún tipo de ejercicio ? un besote :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...