Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas de nuevo!!! Gracias por el recibimiento......

A ver mañana empiezo os pongo lo que he pensado de menú y si hay algo que no sea correcto agradezco me lo digais.......

D: 2 rodajas de piña (lata en su jugo) una infusión
MM: 2 kiwis
C: Judías verdes estofadas(cebolla,ajo,tomate,pimiento)pechuga de pollo a la plancha
MT: Jamón salado
C: Ensalada de tomate,atún,cebolla. Tortilla con champiñones
Antes de dormir seguro que una infusión.......
Ya me direis chicas que tal :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Claut,,,,

Tu hija puede comer muchisima fruta hasta que quede llena siempre y cuando no se juntes acidas con dulces.....

en la dieta de sedler ( hay varios autores de la dieta definitiva) puedes comer todo lo permitido tambien en la ma;ana....

Si quieres esperamos la respuesta de las expertas en le tema oxi o cuelebre

:up:nineta y claut el menu que coloco cada una esta bien....

suerteeeee
y recuerden los ejerciciossss....

Enlace al post

ahh chica s les copio mi menu de hoy:

Ma;ana: Pera
Media ma;ana: Fresas
Almuerzo: Pastel de atun con vainas gratinado con queso mozarella dietetico
Merienda: Hamburguesa casera con ensalada de vainas y zanahoria cruda
Cena: Rollitos de jamon de pavo...

:up:

Enlace al post

CLAUTT.TU NIÑA PUEDE COMER OTRA COSA DESPUES DE LA FRUTA COMO POR EJEMPLO HOMELET DE CLARAS DE HUEVO CON RODAJA DE JAMON Y FETA DE KESO. O YOGUR DESNATADO O LECHE SIN LACTOSA CON EDULCORANTE .ELLA ES PEKEÑA Y SU METABOLISMO ES MUCHISIMO MAS RAPIDO KE EL NUESTRO ADEMAS UN BUEN DESAYUNO LE HARA BIEN PARA SU ESCUELA Y TENDRA MENOS HAMBRE EL RESTO DEL DIA. Y SI UN DIA NO KIERE LA FRUTA ELIGE LA VARIEDAD DEL LIBRO CULEBRE TUVO LA GENTILESA DE BAJARNOS EL RESUMEN ESTA EN PAGINA 504 O 505 ADEMAS CADA VES KE TENGA HAMRE PUEDE COMER DE LO PERMITIDO HASTA SACIARSE TU TAMBIEN Y NO SE OLVIDEN DEL AGUA Y ACTIVIDAD FISICA ALGO DIVARTIDO ES BAILAR UN RITMO ALEGRE VARIOS TEMAS MOVIENDO LAS CADERAS Y LA PANSITA ADEMAS ES UNA FORMA MUY ALEGRE DE COMPARTIR UN RATO CON TU HIJA O SALIR A CAMINAR JUNTAS DE A POCO.TRATA DE NO MESCLAR LAS FRUTAS DULCES CON LAS ACIDAS ESTAN PUESTAS EN EL MENSAJE DE CULEBRE O LA NIETA DE CULEBRE .KE DE PASO LE DOY LAS MIL GRACIAS POR PREOCUPARSE EN ENVIARME AL FORO ASI USTEDES TAMBIEN PUEDEN VERLA SIGAN ADELANTE Y VIVA LA DEFINITIVA!!!!!!!!!BESOTES CUALKIER DUDA YA SABEN.ESTAMOS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE
Y NINETA 2
ESTA ESTUPENDA TU DIETA Y TAMBIEN TE ACONSEJO EL AGUITA
YALGUN TE ROJO PARA ELIMINAR MAS GRASITA JE JE HOY NO TENIA GANAS DE COMER FRUTAHACIA MUCHO FRIO ASI KE CAMBIE MI DESYUNO: 2VA CLARAS REVUELTAS CON KESO Y UNA INFUSION DE MALTA 1VA
MM,:1VA FETAS DE JAMON CON TE ROJO 1VA
ALMUE:PECUGA DE POLLO RELLENA CON ENSALDA DE LECHUGA Y APIO
1VA TE VERDE
TENT:ENSALADA DE TOMATE Y ZANAHORIA 1VA TE DE TOROJIL Y SEDRON
MERIE.NIEVE DE JOGUR 1VA
TENTE FETA DE KESO CON TE DE MENTA 1VA
CENA:ATUN CON CEBOLLA Y LECHUGA 1VA
TENT:INFUSION DE TILO 1VA BUENO ESPERO KE ESTEN TAN BIEN Y CONFORMES COMO LO ESTOY YO CON MUCHA ALEGRIA Y GANAS DE SEGUIR DISFRUTANDO ESTA DIETA MARAVILLOSA!!!!!!!ME PARECE KE EN MI PUEBLO ESTA POR HACER FUROR LA LLAMAN LA DIETA DEL AGUA!!!JA JAMUCHOS ME AN PEDIDO LA DIETA Y ESTOY MUY CONTENTA DE PODER AYUDAR
MI HIJO A PERDIDO 2TALLAS DE PANTALON DE 56 A 52 Y MI MARIDO TAMBIEN 1 TALLA PERO EL NO LA HACE TAN ESTRICTA CAMINAN JUNTOS A LA NOCHE Y VANA L GIM LO VARONES BAJAN MUCHO MAR RAPIDO
UN BESO PARA TODAS /ODOS :lol::beso::beso::lol:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Oxi, bebo unos 2 litros de agua diario sobretodo por la tarde a parte de las infusiones, por la mañana no tengo mucha sed :nodigona:
Supongo que así vale, eso espero...... jejejejjeejej
Ya le he hablado a mi madre de esta dieta también para que ella la haga en casa, creo que le irá estupenda.
Os veo luego
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas..

mucha gracias oxigengim y imacal por vuestra ayuda... :up::up::up:
me preocupaba mucho lo del desayuno de mi hija...
hasta el momento no emos pasado hambre... y mi hija este otro mes empieza con sus claces de natacion...
y el ejercicio lo hacemos con la wii ya que compramos la tabla de yoga para eso...espero sirva ese ejercicio ya que igual se suda mucho...
les dejo el menu de hoy...

desy: infucion con essalda de frutas dulces( pera, melon y manzana)
mer: una fruta.. mandarina
com:filete de pollo con ensalada de tomates, pepino y judias verdes
mer:infucion rollo de jamon york..
cena:ensalada surtida...( atun al agua, espinaca. lechuga y tomate)
mer: infucion.

a mi hija la infucion se la cambio por un vaso de leche desnatada...

tomamos mucha agua como 1,5 litos al dia...

gracias por todo y mucha suerte...

una pregunta ¿si la dieta la hacemos bien cuanto deveriamos bajar?

:up: suerte :up:

Enlace al post

:(
Oxi cuelebre[/b
Tengo mucho desanimo porque llevo tres semanas de dieta y no he bajado sino solo 3 kilos la primera semana....sera que en mi organismo no funciona o que nuevamente estoy haciendo algo mal...
ejemplo: Cuantas veces al dia puedo comer queso..(estoy comiendo mozarella que es unico bajo en grasa aca)????o que no tomo nada de te o infusiones ??? no me gustan....

me he medido y mis medidas estan intactas....ademas estoy haciendo los megabolicos de 12 min y tomo alrededor de 3.5 litrso de agua segun mi peso....no veo la ropa mas floja

Ayyy chicas siento que mi esfuerzo no surte efecto y necesito antes de diciembre tener minimo 14 kg menos....

ayudo a las demas con la dieta las animo pero mi animo con la dieta no es la mejor....pero aun asi no la he dejado......

quiero seguir pero no se que hacer...se que los cuerpos son diferentes pero algoo sigo haciendo mal o sera que la dieta no me presta....???

chicas que me dicen...???a ustedes les ha pasado????

:cry:
Enlace al post

Buenas chicas, hos dejo unos dias y vaya como esta el público, me alegra de que todas esteis animadas con la dieta, ya veo de Oxi va aclarando las dudas.

Claut, no hay cantidad de kilos estipulados eso depende mucho de cada persona, y del peso que tengas que pender, pero yo te diria que al mes como poco si lo haces bien podeis perder unos 5ó 6 kilos y eso ya estaria muy bien.
Imacal, tranquila si te obsesionas no perderás no pretendas perder tantos kilos ,no te pongas metas tan grandes, y disfruta de la dieta que puedes comer muchas cosas, el queso que comes no es el corecto aún que no encuentres nada mas ese no lo puede comer porque la mozarella tiene mucha grasa, busca tipo burgos( blanco). Y intenta comer sin nada de sal.

aunque te dire que ami tambien me pasa lo mismo, ahora llevo unos dias que no he bajado nada, pero no me desanimo, el secreto creo que es en comer cada 5ó 6 horas de los alimentos permitidos y beber agua, y tener paciencia intenta andar 45 minutos cada dia a buen paso.

Enlace al post

Culebre, tu que eres de las mas pioneras en esto, podrias decirme cuanteos kilos has bajado y en cuanto tiempo?

y como lo haces, porque creo que mas o menos somos de la misma edad y ami ahora me estan costando mucho de bajar y aún me quedan unos cuantos que perder.

gracias por ayudarme. :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA IMACAL:
ME PARECE KE KIZAS TENGAS RAZON CON RESPECTO AL KESO POR MAS KE SEA BAJAS CALORIAS HAY ORGANISMOS KE FRENAN SUS METABOLISMO POR EL ASUNTO DE LAS RESERVAS DE GRASA YO CORTO LA MEDIDA DE MEDIO CASETTE Y CON ESO TIRO TODO EL DIA NO COMO A DISCRESION POR AHORA HASTA KE BAJE LOS KILOS KE KIERO ADEMAS ME PARECE KE PUEDES ESTAR RETENIENDO LIKIDOS X LA SAL KE LE PONES A TUS COMIDAS Y AL NO TOMAR INFUSIONES ALGUNAS SON DIURETICAS POR NATURALEZA EL CUERPO NO DRENA BIEN SUS FLUIDOS.TAMBIEN A MI ME ESTA PASANDO EL ASUNTO DEL ESTACAMIENTO PERO NO VOY A DECAER PORKE SE KE EN CUALKIER MOMENTO BAJARE DE GOLPE PO AHI SI TE OLVIDA KE NO SE PUEDE COMER FRUTA A LA TARDE TAMBIEN PUEDE INFLUIR EN LA BAJADA DE GRASA YA KE MESCLAMOS EL AZUCAR DE LAS MISMAS CON OTROS ALIMENTOS O SI TIENES TU METABOLISMO LENTO KIZAS TE HAGA FALTA CAMINAR UNAS 40 CUADRAS 20 DE IDA 20 DE VUELTA
COMO YA SABEN YO COMO SIN SAL Y MI KESO TIENE 20% GRASAS Y ES SIN SAL YO ESTOY TOMANDO PROMEDIO 3 LITROS Y MEDIO DE AGUA APARTE LAS INFUSIONES CON RESPECTO AL ACEITE TAMBIEN TE VOY ADESTACAR NO ABUSAR PORKE TIENEN MUCHAS CALORIAS YO USO 1 CUCHARADA EN LAS COMIDAS PRINCIPALES DE GIRASOL Y OLIVA Y PARA COCINAR UTILIZO ROCIO VEGETAL
ESPERO HABER SIDO UTIL A TU PREGUNTA. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...