Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola chicassssssssss :)
Este fin de semana esta siendo un poco descontrolado, con tanto trabajo no he seguido la
dieta muy bien.........
No he comido cosas defiprohibidas pero tampoco he hexo las comidas a sus horas así que
mejor no os pongo menús.......
Oxi, me alegro de verte y chica tu pérdida en 2 meses es espectacular :plas::plas::plas::plas: ENHORABUENA!!!!!, sobre las dietas
disociadas hay varias que corren por aquí, al igual no estaria mal hacer una semanita para engañar al cuerpo, no se al igual yo me apunto a
hacer alguna otra poquito tiempo, porque me he quedado algo estancada, ya me faltan 2,5 k por perder y al igual al ser los últimos cuestan más no se :nodigona:
Lului bienvenida al foro, yo hago la de campoy es algo diferente a la de sedler, pero si vas poniendo tus menús nos iremos
hechando una mano entre todas :)
Bueno chicas que acabeis de pasar un buen fin de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola.
Soy nueva y me gustaría saber como va esta dieta, puesto que a mi marido y a mi nos sobran unos kilillos que nos gustaria quitarnos antes de la navidad.

¿Podeis ayudarnos?

Gracias.Saludos
Susana

Enlace al post

Hola chicas, acabo de conocer este foro-post y me parece super interesante.

Yo en el pasado he hecho dietas parecidas, y confirmo q funcionan 100% sin pasar hambre ni ansiedad.

Ahora necesito volver a centrarme...pq he pasado un par de años con problemas alérgicos de origen desconocido, y con demasiados chutes de cortisona. Me han cambiado totalmente el metabolismo y he engordado muchísimo.
Unido a q por mi trabajo, he cambiado de residencia varias veces, y que han sido mis inicios de vivir sola, y aprender a cocinar-comprar sin la premisa "qué palo me da organizarme,....pues voy a lo rápido: pasta-pizza-arroz..."

Total, q ahora llevo un tiempo ya más centrada y creo q es el momento para ponerme en serio. Sé demasiada teoría, ...pero me falta el ánimo ese constante q me recuerde que tengo q tomármelo en serio y q no debo confiarme de la frase "por un día q me lo salte no pasa nada"...pq terminan siendo más días los q me salto :evil:

En fin,...q llevo 2 semanitas haciendo una dieta disociada parecida a esta....y he bajado ya 3 kg.....pero me convence más seguir esta (q resulta un poco nueva para mí, con lo q tiene menos "vicios")...y poneros el menú diario a ver qué os parece.

Si lo hago mal, echadme bronca please :beso:

Bien....pues empecemos por mñn:

Desayuno: 1 lata de piña en su jugo (no en almíbar) + infusión
Media mñn: 2 ciruelas
Comida: Caldo de pollo + cuarto trasero de pollo con champiñones de guarnición (todo a la plancha)
yogur desnatado natural edulcorado
Media tarde: infusión
Cena: ensalada lechuga+cebolla tierna+tomate+pimiento rojo crudo, láminas de calabacín y cebolla con pescado (cocinado en papillote----envuelto en papel de aluminio y a la sartén)
yogur desnatado natural edulcorado

Tengo una duda,...veo q utilizais mucho el queso fresco como postre....más q el yogur....hay alguna restricción al yogur??
Es q me va muy bien para tener la sensación de q se ha terminado la comida o cena....con el queso no me quedo tan a gusto....debe ser psicológico :duda:

Besos y gracias de antemano.

Enlace al post

Buenas noches chicas..................

En primer lugar, bienvenidas a las nuevas, :up::up::up: vereis que bien lo pasais aqui, nosotras os ayudaremos.

Si quereis saber de la dieta (La Dieta Definitiva de Campoy) la teneis en el indice general de dietas en donde pone RESUMEN DIETA DEFINITIVA. y también teneis menús en el mismo índice.

OXI, muchas felicidades :plas::plas: te recuerdo que ya no tienes tantos kilos que perder, por eso te has entancado, también dicen que es bueno cambiar para que el cuerpo no se acostumbre (lo mismo que te ha dicho tu médico).

Xicas, no hay que desamimarse y seguir para delante, Nineta, no te pases tanto que solo te quedan 2 kilitos y eso no es nada, cuando lo hayas conseguido ya podrás comer de vez en cuando lo que te apetezca. :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Muchos Besotes :beso::beso::beso::beso:

Bueno

Enlace al post

Taptim, sigue así que lo estás haciendo muy bien. :up::up:

Ya conocias esta dieta? púes veo que la has pillaooooo muy rapido.
:meapunto::meapunto:

el yogurt dice que mejor al mediodia tambien puedes comer requesón
un saludo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias ona.

Pues no, no la había hecho esta en concreto...pero se parece a la disociada q hacía.

Una pregunta: si como un tipo de carne en una comida,....supongo q no puedo comer tb en esa comida pescado o huevos no?

Y por ejemplo mezclar distintos tipos de carne en una misma comida? o de pescado???

besos

Enlace al post

hola a todas y bienvenidas las nuevas ,y felicidades por esos kls perdidos a clautt e hija y oxi.

el libro de campoy dice que llega el momento que nos estancamos pero que hay que seguir, pues nuestro metabolismo se reorganiza ,y luego seguimos bajando ,ya lo dije muchas veces que a mi me paso y luego segui bajando ,ahora que la retome despues del verano,baje 6 kls ,y me paso otra vez,(me estanque)pero veo que ya empiezo a bajar de peso ,pero si os dire que de volumen si que fui bajando,me quedan todos los pantalones grandes,asi que no quiero que perdais la moral .

taptin de los alimentos permitidos puedes comer los que quieras ,y mezclarlos como quieras, yo hoy comi ,crema de calabacin(con quesitos sante)tortilla de bonito,y mejillones con mayonesa casera,como ves mezclo cosas,y si tuviera mas hambre algo mas caeria.

besitos :beso::beso: para todas.

Enlace al post

Hola Chicas que tal estais? Veo que bien muy animadas no? y mucha gente nueva que bien!!!!! :D:D
Ona tienes razón para poco que me queda y la voy fastidiando, pues esto no puede ser eh???
que de akí a navidad tenemos que estar todas más que divinas :guapa: asi que tranquilas que me pongo las
pilas de nuevo y esta semana bajo porque ya me toca!!!!!!!! :up::up:
Cuelebre hola me alegro de verte, tú también t habias estancado alguna vez, pero luego volviste a bajar no? yo esta semana pienso quitarme alguno de estos que se ha quedado enganchado, voy a pelear con ellos si es necesario :bate:
Bueno chicas os voy informando a ver que tal........ Lului veo que ya han respondido a tu pregunta del libro lo has visto no?

Enlace al post

Hola.
Soy nueva y me gustaría saber como va esta dieta, puesto que a mi marido y a mi nos sobran unos kilillos que nos gustaria quitarnos antes de la navidad.

¿Podeis ayudarnos?

Gracias.Saludos
Susana

Hola SUSAN mira puedes pasarte por el post de ARCHIVO DIETA DEFINITIVA, allí explica bastante bien el funcionamiento de la dieta, lo que puedes tomar y lo que no. Además puedes ir poniendo los menús diarios en este post y entre todas nos los corregimos si hay algo mal. Es una dieta fácil de llevar, no se pasa hambre porque puedes comer de lo que se puede lo que te apetezca :D y si algo no sabes solo tienes que preguntar :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...