Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

holaaaaa
:cry::cry::cry: que pena con lo que me encanta el azucar :cry::cry::cry:
bueno tendre que acostumbrarme, de momento ya compre la zacarina asi que espero que el sacrificio valga la pena ...
oxi gracias por tu mensaje , ahora ya se porque me cuesta tanto bajar de peso... se supone que ahora deveria bajar con mas rapidez ya que voy a reemplazar el azucar por sacarina
:cry::cry::cry:
todo sea por bajar los kilitos demas
bueno chicas gracias a todas y a seguir con la definitia....
que todo sacrificio se recompensa...
:up::up::up:
o por lo menos eso dicen... la verdad es que espero que sea asi...
muchos pero muchosss besos a todas
:beso::beso::beso:

haaa culebre y nineta espero se mejoren luego ya que dicen que el lumbago es doloroso... arto reposo y regaloniar arto... besitos para las enfermitas
:beso::beso::beso:

chauuuuuuuuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!!!!
Gracias a todas por vuestros animos, mi espalda está algo mejor debe ser porque culebre me quitó el dolor y se lo llevó ella jejeje cuídate mucho culebre porque se que esto es muy doloroso........
Lului la cena estaba perfecta y la comida de ayer también. Lo que no tengo claro es lo de la leche manchada, o sea, leche no se puede tomar y si se toma ha de ser sin lactosa (la venden en mercadona) pero diría que si la tomas en todo caso ha de ser a la mañana y dejar pasar unas 4 o 5 horas antes de comer nada y no se puede mezclar con ningún alimento, en fin que me corrijan las expertas y yo cuando tenga tiempo miro de buscarte información sobre este tema :D
Chicas me he quedado muy estancada es más he subido a 55 no entiendo :nodigona: jejeje bueno me he pasado un poco estos días no demasiado pero no lo he hecho del todo bien, además estoy esperando la visita mensual y también me he estado medicando por la espalda, quiero creer que ha sido por eso.
Bueno os pongo mi menú de hoy
D: desca sin lactosa
MM: nada me he levantado tarde
C: Puré de verduras y ensalada
MT: desca sin lactosa
C: Ensalada de lechuga,atún y zanahoria
Bueno un beso grande a todas!!!

Enlace al post

hola chicas...
como andamos hoy con la dieta , lo que es yo bien ya tengo mas que asumido que tengo que tomar zacarina. de hecho llevo 1 dia tomandola es un record para mi ya que nunca tomaba nada que tuviera zacarina... :up::up::up:
espero ahora poder bajar unos kilos mas..
bueno nineta me alegro mucho de que ya te sientas mejor solo falta a que culebre ahora se mejore besitos para ustedes dos para que se les quite luego el lumbago :beso::beso::beso::beso::beso:
yaa me tengo que ir les dejo mi menu de hoy...
des: una infucion con zacarina :cry: y dos kiwis
mm:3 rebanadas de piña en su jugo
com: tortilla de judias verdes con pollo a la mostaza(asado)
mer:una infucion con zacarina :cry: y un yogurt desnatado
cen: ensalada surtida( lechuga, pepino, remolacha y trozos de pollo asado)
mer:un te y unas rodajas de jamon york

chicas tengo unas dudas ojala me puedan ayudar...
la mostaza y la avena estan permitidas??????

bueno besitos :beso::beso::beso: a todas y vamos que se puede :up::up::up::up:
haa nineta no te preocupes por esos 200 gramitos que has subido deve ser por tu visita mensual y por el hecho de estar enferma cuando te mejores los bajaras besos :beso: ...

Enlace al post

Hola,
soy nueva, he seguido varias dietas, nunca me resultan, la unica dieta que hago hace muchos anios es que yo peso 58 kilos generalmente, mido 1,61 cuando subo a 60, dejo de comer comida y tomo te con una tostada integral con queso a la manana, otra a la tarde y ,otra a la noche, asi paso 3 o 4 dias y chau kilitos, despues me mantengo asi, aveces llego a 56, y entonces como un poco mas, pero si como normalmente como cualquier persona en unos meses ya estoy 10 kilos arriba de mi peso, de este manera mantengo el peso y hago este tipo de dieta hace 5 anios.
Me peso todas las mananas, y nunca como frito, no tomo gaseosas, ni cosas con grasa, aveces como helado y todos los dias a la manana y tarde pan integral.
Me gustaria pesar 56 siempre! :up:

Enlace al post

clautt con la defi no esta permitida ni la mostaza ni la avena,y la remolacha si es cocida tampoco.

del lumbago ya estoy mejor ,pero del catarro :grrr: ,mañana espero estar mejor.

sobre el desca con leche sin yo lo tomo a veces tambien por la tarde y alguna vez denoche,y no me impidio seguir bajando de peso,a veces lo tomo con nata 18%mg que esta mucho mas bueno,y lo hice mucho tiempo,pero cada una que observe si le va bien ,ya os digo que a mi me va bien.

mi menu

des-desca con leche sin(y 1 aspirina :enfermo: )
mm-te
cm-un vaso de crema de calabacin(no me entraba nada mas)
mt-3 quesitos de sante
cn-crema de calabacin y tortilla de verduras
ttp-un poquito jamon york(es que cene muy pronto)

:beso::beso::beso: hasta mañana

Enlace al post

hhhhhhhooooooollllllllllaaaaaaaaaaa :lol::lol::fiesta: mis defiamigas aki estoy al pie del cañon
mi kerida nineta a veces cuando estamos tomando algunos remedios principalmente antiinflamatoeios retenemos likidos asi ke espera para pesarte no se te baje la autoestima .
culebre me imagino tu catarro con congestion y todo pero dura como 7a10 dias en irse ponte pañitos calientes entre pecho y espalda y pidele a lgun familiar ke te masajee la epalda dando golpecitos suaves con la mano en forma de cuchara sprincipalmente en zona de pulmones asi se te despegara la flema y aki nos hacemos te con limon miel y una aspirina antes de dormir da un resulttado fabuloso ademas un pokito de mimos te vendra muy bien je je
almeja con la definitiva podras kedarte en tus 56 sin pasar hambre .
:bate: me estoy pegando porke anoche comi heladocon copos de cereales pero ya estoy encarrilada :up: y ademas me comi un diente ke lo tenia postiso justo el de adelante ja ja paresco este muñekito :dientes: y para colmo la dentista recien iene turno en diciembre valgame DIOS !!!!!!! voy a salir en navidad desportillada en la foto jua jua :lol::lol: me da verguensa reirme aparte hablo y se me escapa la ssssssssssssssssss ja ja es el colmolului cuantos kilos kieres bajar ?
clautt cuando fui al medico me envio 1 ves po semana avena con agua en el desayuno lo estoy haciendo o 2 masitas de avena con infusion ami no me a hecho subir de peso y sigo bajando centimetros aparte como aki no se consigue leche sin lactosa compre suero de protehinas de leche es super dietetico y tiene mas protehina ke la carnes lo tomo 2 cucharitas en agua a la tarde. hona kerida como vas?y a todas las nuevas o las ke nos leen sin presentarse y tienen dudas de la dieta es una de las mejores ke existen mi hijo de 1 talla 56 paso a 1talla 50 el peso le importa poco porke aparte le gusta hacer fierros le kedo un lomo barbaro ja ja
mimarido tambien bajo 2 tallas y eso ke hace un 50% de la dieta el come pan integral y no a dejado la gaseosa sin embargo le funciona!!!!!
bueno ahi va mi dia
desa. 2va frutillas y peraste
mm:lonja de jamon y keso 1va
almu:asado al horno desgrasado y tomte te 1va
tent 3 nueces te
merie; yogur te 1va
tent. jamon en ensalada 1va
cena fiambre de pollo y un homelet de claras con keso te
tent 1va con aceites ecenciales te tilo
bueno keridas compañeras como ustedes saben sigo las 2 dietas por eso las nueces y aceites ecenciales espero poder comunicarme pronto porke este fin de semana trabajo y estare muy poco
meolvidabacomentarles mi hija alejandra estuvo mirandoel foro y leyo todo lo ke estan pidiendo por su embarazo la emociono hasta las lagrima y les esta eternamente agradecida y dijo : hay personas tan buenas en el mundo ke aunke nunca te han visto la cara piden y dezan por mi bienestar.y kisas aki ni te dan bolilla o no les importa como te vaya , estoy muy contenta por tus amigas de foro ahora se y entiendo porke estas y te ves tan bien y tan flaca lloramos juntas je je fue muy emocionante.el amor universal puede hacer milagros!!!!!!! muchas gracias por acompañarme siempre son lo mejor que me a pasado. aparte de mi famlia son mi segunda familia .LAS AMO!!!!!!!SOY FELIZ!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola hola, aqui toy de nuevo pero hace tiempo que no me conectaba ya que he vuelto a las andadas de comer todo lo que se antojaba y me siento un poco fracasadilla la verdad... llevo asi 2 semanas despues de casi 1 mes de hacer la dieta y ya me siento otra vez como un globo hinchable jejejeje :lol::lol: ...

En fin como bien habeis dicho solo escribo para informaros de mi poca fuerza de voluntad, pero en invierno me cuesta mucho seguir las dietas y beber tanta agua que me deja el cuerpo frio, aunque ya de normal bebo bastante pero me estoy poniendo tibia de galletas de chocolate, pasta, pizza y sandwiches que me encanta, asi que a ver si la semana que viene retomo mis antiguos hábitos defipermitidos que además me hacien sentir genial... :nodigona::nodigona::nodigona::D:coqueta:

Oxigenim, mucho animo y un abrazo para ti y para tu hija que sois dois personas encantadoras.

A las demas mucho animo y QUE NINGUNA SIGA MI EJEMPLO.... a ver si me mentalizo de nuevo :bate::bate::bate::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...