Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Feliciddades y animo a todos y todas. Sin duda creo que empezamos todos hoy despues de estos dias de receso por las fiestas. Mucha animo, constancia y una pizca de esfuerzo y ya verán como estaran despues.

Saludos y por aca estamos hbalando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola ya empezamos de nuevo ,yo empece el dia tres pero mañana comida familiar y por la mañana roscon de reyes ,lo hice yo con la chefomatic y esta de muerte (hice uno ante ayer para probar)y hice otro para mañana,asi que que la prueva de fuego para mi empieza el miercoles dia siete.

como me funciona tambien la dieta me permito algun que otro capricho.

bueno ahora ya nos conectaremos mas .

:beso::beso::beso: para toda-os.

Enlace al post

Hola chicas !!!!

Me uno a este grupo maravilloso!!! Pues tengo varios dias leyendo un poco para empaparme de la dieta y como va todo, pues yo escribo de Republica Dominicana y aqui no he encontrado el libro. Online solo tengo el de Sedler y el de Campoy solo el resumen que postearon aca en el foro.. comenzare con eso...
Yo estoy a dieta desde el dia 2 de enero y ya baje mis primeros dos kilos, pero se que son los facilismos esos, los de agua , y que los duros son los de ahora, yo tengo hipotiroidismo y siempre me resulta duro bajar peso, pero lo voy a lograr , se que esta es la definitiva en mas de un sentido...

Yo tengo una nena de 28 meses y queremos encargar el hermanit@ para este ano, pero primero Dios mediante es ponerme en un peso saludable y ya de ahi si ir por nuestro bebe con el que queremos ya cerrar la fabrica :coqueta:

Tengo 31 anos recien cumplidos y un sobrepeso como de 20 kilos, pero quiero bajar 25 , jejejej asi que aqui estare chicas!!!!

Ahh estoy iendo al gym... por ahora solo hago 45 minutos de la caminadora, estoy tan fuera de forma que eso basta para cansarme monton ....

Manana comienzo con las frutas... hare el regimen de 7 dias estricto (que a mi me parece es la misma de campoy.. proteinas y verduras ) , pero desayunando frutas porque sin frutas todo me parece terrible a mi , jejeje soy bien frutera, aunque nunca he probado eso de desayunar solo frutas y ya en el dia no volver a tocarlas, pero ahi le hare como dice que es y espero encontrar resultados maravillosos..

Les mando un besote desde aca, saludos a todas , son super chulas !!!!! :beso:

Enlace al post

Feliz año nuevo a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estais todassssssss?????? Ona querida!!!! Tostadita Cuelebre y al resto que no conozco ya a mucha gente jejejejejejej
como andan????? Donde estan las que faltan?? Me alegro de veros a todas por aquí yo casi seguro que me vuelvo a unir a vosotras/os lo mio no ha salido bien esta vez tampoco :cry::cry: pero no tiro la toalla!!!! Volveremos a intentarlo......
Bueno me ire conectando y os voy informando de todo ok?
Muchos besosssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Muy buenas y gracias por contestar Ona. antes que nada decirte que soy chica :lol: comprende que muchas de las dietas que encuentras a dia de hoy son engañabobos, entonces a una siempre le gusta tener referencias de que esta dieta si es fiable :wink: ya he conseguido un archivo con el resumen de la dieta y otro documento en el que vienen numerosos menus para esta dieta, dicho sea de paso supongo que lo tendreis pero si no, solo teneis que decirlo y os lo paso :D
muchas gracias por contestar y espero que sigamos viendonos por aqui.
:beso: para todas y todos

Shiona te agradecería que me pasaras los dos archivos, me estoy planteando empezarlo, pero dispongo de poco tiempo para buscar por aquí, y veo que hay muchos posts.
Muchas gracias.
Enlace al post

:dientes: Hoolaaaaaa a todos!!! veo que hay chicos ahora por aca!!! :up:
Bueno amissss... les saludo Ona, Nineta, Cuelebre, Forever.. que ya tengo tiempo viendolas por aca... y la Bienvenida a Marolita, Paul, Sensitive, neisha y los que se me paso o que vengan!!! me alegro ver un grupo numeroso.. y creo que cada ves seremos mas...
Bueno yo estuve por aca como hasta Octubre.. luego con el flujo de trabajo y las fiestas se me hizo imposible... pero :coqueta: retomo la dieta.. ya que uno de mis propositos este año es ponerme en linea... y poder encargar mi bebe...Muaaaack :beso::beso::beso: a todos y animo!!!

Enlace al post

Mi menu de estos dias porque empeze el lunes:

D: 2 manzanas
Mm: fresas o frutillas.
Alm: crema de apio con carne en tiras y pedacito de yuca.
mt: huevo cocido
cena: pechuga un dia otro atun y queso, jamon, yogurt light
antes dormir: infusion. :D

Enlace al post

Hola hola chicas que tal??????. Animo que este año 2009 tiene que ser nuestro año, yo ya me he propuesto quitarme 15 kg de nada y me he dado de plazo hasta la primavera para ir cambiando hábitos tranquilamente....vamos sin prisa pero sin pausa :D:D:D asi que a ver si lo conseguimos!!!!!!!

Mi menú de hoy:
D= Infusion té rojo y mandarina
MM= Mandarina
C= Puré de verduras y albóndigas de pollo
MT= Yogurt con nueces (ya sabeis que lo mío con los frutos secos es caso aparte...jejejeje :lol::lol: pienso que son muy saludables)
Cena= ensalada y sopa

3 dias a la semana media hora de bicicleta estática... (uf como cuesta :frito::frito: )

Bueno mis chicas, lo dicho MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!! y no pierdan de vista el objetivo. :plas::plas::beso:

Enlace al post

Buenas noches para todas/os...............

Que ilusión me hace veros de nuevo, incluidos a todos los nuevos/vas de este foro, ya somo unos cuantos y como siempre entre todos nos iremos ayudando.
:dientes::dientes:
Tengo que contar que en estas dichosas Navidades, he recuperado peso (porque no he hecho la dieta), pero me he puesto de nuevo las pilas y aqui estoy con todos ustedes.

Nieneta, siento mucho que no haya salido bien, pero muchos anímos y seguro que volveras a conseguirlo de aqui a poco tiempo, un fuerte beso para ti, mi niña. Por ciento tu abuela, espero que este bien.
:up::up:

Culebre, chiquilla, cuidate que no paras últimamente un abrazo y bienvenida.

Tostadita, cuanto me alegro de verte otra vez, haber si esta vez, estás mas tiempo con nosotras.

y al resto (esque se me olvidan ya los nombres) os deseo mucha fuerza para empezar esta nueva etapa que seguro que os funcionará si la haceis bien claro!
:lol::lol:

hasta muy pronto un
:beso::beso::beso::beso: para todos/as

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...