Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

GRACIAS ONA!!!
ME HA GUSTADO MUCHO TODO ESTO ME ALEGRO DE ESTAR CON USTEDES.
TENGO MUCHAS DUDAS PORQ NO SE Q SON ALGUNAS COSAS PORQ LAS
LLAMAMOS DIFERENTES,HARE UNA LISTA Y CUANDO PUEDAN ME DICE Q SERA POR FAVOR... UN BESOTE MONIK... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Viernes 16/01/2009

Hola hola aqui sigo chicas con la ropa cada dia mas floquita y bebiendo mucha mucha aguaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:

Mi menu de hoy:
D: infusión té rojo y pera
MM: té rojo y kiwi ( a veces a media mañana no me da tiempo por le curro....)
C: Menestra de verduras y salmon a la plancha, de postre té rojo
MT: yogurt con nueces y avellanas
C: pechuga a la plancha.

Pues eso, que ya llega el fin de semana y hay siempre me paso un pokillo pero me da igual ya me he mentalizado y el lunes a empezar con la misma energia :up::up::up:

MUCHO ANIMO Y NO PERDAIS LA FUERZA DE VOLUNTAD NI LA PACIENCIA que al final llegará la recompensa.... sino imaginaros ya con ese peso que quereis perder y todas la cosas bonitas que os vais a comprar y LO GUAPISIMAS QUE OS VAIS A VER CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!! :D:D:D Lo mejor que el triunfo o la derrota están dentro de cada una de vosotras, que no dependemos de nadie SOLO DE NOSOTRAS PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO.

Pasar buen fin de semana y a descansar muuuuuchoooooo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas,

Que pasa que no entra nadie hay que entrar cada dia vale? que si no este post va a desaparecer.

Forever :plas::plas: que bien lo haces que fuerza de voluntad tienes, asi me gusta.
Por lo que dices ya no te vemos el pelo hasta el Lunes no? bueno, bueno,

Bueno lo mio es muy lento mañana tengo que pesarme y ya os diré pero lo veo un poco mal. Por cieto el peso de mi regleta ya no es bueno tengo que cambiarlo pero no quiero haber si así me anímo.

un fuerte abrazo para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,espero que me deje mandar el mensaje,pues o no me deja entrar o antes de mandarlo se queda colgado y tengo que resetear.

bienvenidas todas las nuevas ,y espero que entren mas veteranas .

yo sigo con la dieta y ya casi perdi todo lo que subi para navidad,casi estoy en el peso que tiene la barra,lo mio es asi, igual bajo un monton seguido que me quedo un tiempo estancada, pero lo llevo muy bien ,para mi el haber bajado 27 kl es un milagro ,ya que me querian operar del estomago pues no bajaba con nada,y el estar 2 años bajando o manteniendome en el peso es casi un milagro ,lo comentaba con el marido que pena de no haber descubierto esta dieta hace años ,cuanto sufrimiento me habria ahorrado.

mi menu de hoy

ds-desca solo con sacarina,medio tomate
mm-nada (me levante muy tarde)
cm-col cocida con huevo cocido y mayonesa casera
mt-un poco jamon serrano
cn-crema (calabacin cebolla,puerro,y tomate)pechuga rellena

mas tarde comere un yogur o un vaso de leche sin lactosa.
:beso: :beso:

Enlace al post

buenas noches, ya estoy bien y empezando la dieta, pondre el menu de hoy y el de mañana y si algo esta mal lo decis.
desyuno mandarinas y te verde.
m/m nada.
comida ensalada de lechuga y filete de pescado a la plancha.
merienda, te verde.
cena judias verdes. creo que se puede comer yogurt, asi que me tomare un activia con sacarina.

MAÑANA.
desayuno manadarinas y supongo que te verde.
m/m fruta, tal vez manzana.
comida judias verdes ( van a sobrar ) y filete de pollo. ESTA BIEN? CONSEJILLOS POR FAVOR. lo del agua no lo pongo ya que eso es en lo unico que no tengo problemas. un saludo y apor ellos ( los kilos ).

Enlace al post

Hola a todas!!

soy nueva en este foro y la verdad que me interesa mucho conocer más acerca de la dieta definitiva. no vivo en españa y no tengo acceso al libro de Campoy.
alguien podría facilitarme notas, ejemplos de menus o alguna guia para poder comenzar??
estoy bastante desesperada, los dias pasan y no consigo ponerme en forma....
gracias por toda la ayuda!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias a todas!

Eriquita bien benida a este foro , si la haces bien esta dieta te ayudará .

para saber recetas tienes que hir a "RECETAS DIETAS DEFINITIVA"

"ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA" aqui encontraras el metodo como funciona y lo que debes hacer y comer.

Espero haberte ayudado , si tienes alguna duda entra y la expones y nosotras te la contestaremos si lo sabemos, claro.

Chon, todo muy bien lo único que que el yogurt que se puede comer tiene que ser O% y natural.
:pelea::pelea:

Bueno chicas, hasta luego un fuerte
:beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias por la información....espero poder seguir la dieta. tengo que leer la información que me recomendaste y ojala me motive!
pero al parecer funciona muy bien....y uno no se mata de hambre, elemental!
muchas gracias por el apoyo
me siento acompañada,
:) saludos,
eriquita

Enlace al post

Lunes 19/01/2009

Buenas una nueva semanita, asi que mucho animo, mi menu de hoy:

D: zumo de naranja
mm: zumo de piña
C: borraja y calamares
mt. yogurt y té rojo
C: ensalada y té rojo

Este sabado me pesaré, ademas me mido el contorno, cintura y cadera asi que ya os contaré si puedo cambiar la regleta ... que es lo que mas ilusion me hace. :D:D:D:up:

Chao y un abrazo a todas :beso::beso::beso::)

Enlace al post

gracias otra vez...
una pregunta, eso del te rojo..también es algo de la dieta?
y cada cuanto uno debe pesarse?
y esto que comí esta bien?

desayuno: zumo de naranja y kiwi
mediamañana: zanahorias
almuerzo: omelette de brocoli y judias verdes
tarde: quesito
cena: tomates con mozzarella y hojas de basilico

entendí bien o comí de más?
gracias por las guias.

:)esto del foro es una idea genial, por lo menos yo siento que me estan ayudando mucho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...