Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

hola chicas!!! empece la dieta definitiva y adelgace 2 kilos en menos de 2 semanas cosa q esta muy pero q muy bien jeje pero por algunos problemillas de salud he engordado uno :grrr:
resulta que antes de empezar no hice la cura del sirope pero la voy a hacer ya mismo, me he comprado ya la latita q por cierto me huele a caramelo aunque no se como sabra... y tengo varias dudas:

1: se puede sustituir la pimienta cayena molida por pimenton picante? he estado en mercadona y la cayena solo la tienen entera como las guindillas no hay en polvo.

2: hay que hacer el semiayuno antes de empezar obligatoriamente? que pasa si no se hace? esq me cuesta un wevo comer frutas y verduras :coqueta: jeje

espero que me contesteis rapidito ya que la quiero empezar ya mismo que tengo muchas ganas!!!

3: y ultima cosa, que es eso de la cura del polen que hay que hacer despues de la del sirope? en que consiste?

Muchas gracias a todas y...a adelgazar se ha dicho :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas!!! empece la dieta definitiva y adelgace 2 kilos en menos de 2 semanas cosa q esta muy pero q muy bien jeje pero por algunos problemillas de salud he engordado uno :grrr:
resulta que antes de empezar no hice la cura del sirope pero la voy a hacer ya mismo, me he comprado ya la latita q por cierto me huele a caramelo aunque no se como sabra... y tengo varias dudas:

1: se puede sustituir la pimienta cayena molida por pimenton picante? he estado en mercadona y la cayena solo la tienen entera como las guindillas no hay en polvo.

2: hay que hacer el semiayuno antes de empezar obligatoriamente? que pasa si no se hace? esq me cuesta un wevo comer frutas y verduras :coqueta: jeje

espero que me contesteis rapidito ya que la quiero empezar ya mismo que tengo muchas ganas!!!

3: y ultima cosa, que es eso de la cura del polen que hay que hacer despues de la del sirope? en que consiste?

Muchas gracias a todas y...a adelgazar se ha dicho :wink: :beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!

Que sorpresa Oxi denievo por aqui bienvenida ya era hora chica, es que te hechabamos de menos, pero faltan mas no se que pasa que no entran NINETA donde estas?

Beazgz, yo no puedo ayudarte púes nunca hice la cura de sirope, lo siento pero bien venida otra vez.

Petradelicado, bienvenida a tu casa pues claro que te dejamos entrar, ya nos ayudaras tú también con esta dieta púes eres de las novatas no?

Xiroi, que suerte tantos kilos todo con la ww, es pesada de llevar? estoy pensando en variar, pero eso de pesar los alimentos me molesta un poco.

Eriquita, no puedo ayudarte ati tampoco pues yo no he notado nada de lo que dices que te sucede.

Al resto quiero felicitar a las que han perdido peso y atodas por decidir hacer esta dieta, bueno nos veremos pronto por aqui un abrazo.

Enlace al post

HOLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA MIS KERIDAS DEFI |!!!!!!!!!!!
xiroi muchas gracias x la bienbenida !!!!
:lol::lol::lol::fiesta: i enhorabuena x tus kilos bajados :plas::plas::plas: yo mespero engancharme hasta hoy voy bien no me e tentado estoy segura ke pasando la primer semana ya NOOOOO voy tentarme je je
Eriquita el primer mes se me atraso 10 dias asi ke ya tienes informacion.
Beazgz:yo no hice lo, del sirope pero si hice los 7 dias de sedler y baje 7 kilos en esa semana pero como digo siempre tenia mucho likido y deje la sal el dia ke la empece.vamos NINETA quiero saber de tu embarazo!!!!!!
Forever:tu tambien haces ls 2 dietas? digo x los frutos .
bueno va mi dia de hoy
desa:2va ,melon, manzana ,pera infusion de malta 1va
mm:1lonja dekeso y jamon te verde 1va
almue:churrasco a la criolla (con aros de cebolla ,morron y tomates 1chorrito de aceite oliva y especias varias) ,con ens.de lechuga e hinojo ,te de culebre.1va
tent : jamon con tomate 1va
merie: nieve de yogur 1va
cena homelette de claras con keso y champiñones , te de culebre
tente:6 trosos de nueces un te de tilo
en el dia me e tomado 2 1/2 litros d e agua .siento ke esta ves me cuesta mas tomar agua y eso ke estamos en verano aki en Argentina.bueno un besote y abrazote para todasY ARRIBA EL ANIMO Y QUE VIVA!!!! LA DEFINITIVA!! se me olvidaba me gustaria y las invito para terminar nuestras charlas con una reflexion
o algun dicho !.VOY A VIVIR ESTE DIA CON MUCHA ALEGRIA Y OPTIMISMO COMIENZO CON UNA SONRISA Y TERMINO CON UNA ORACION.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

petra que alegria saber de ti ,ya sabeis que os echo mucho de menos,
ahora a ponerse las pilas y a por esos kls ,que la primavera nos llega sin enterarnos,
y hay que quitar abrigos y luego nos da yuyu.
oxi lo mismo digo me alegra saber de ti,¿como va el embarazo de tu hija ?,espero que muy bien ¿ya sabe si es niño o niña?

bea yo no hice ayuno con sirope,empece la dieta directamente,y como ya dije cientos de veces el primer mes
baje 10.200(me sobraban muchos kls)
comiendo fruta por la mañana es como mejor se baja,yo alterno dias de fruta y otros como lo que me apetece defipermitido,

menu de hoy
ds-desca con leche sin
mm-desca solo y mandarina
com-pollo guisado con champiñones
mt-desca
cn-tortilla con yuca y cebolla (es la primera vez que la pruevo,no sabia ni que era, pero
es como si comiera tortilla de patata,) lo lei en un testimonio que alguien puso en discovery salud .

ona tu siempre estas pie al cañon,echando un cable a las nuevas

bienvenidas todas las nuevas ,da gusto ver correr el foro asi nos motivamos todas muchisimo mas

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

KERIDA CULEBRE MUCHAS GRACIAS X ACORDARTE DE MI HIJA ELLA ESTAA MUY BIEN GRACIAS A DIOS, LE HICIERON UN CERCLAJE ES DECIR LE COCIERON LA ENTRADA DEL UTERO ASI HAY MENOS RIESGO KE LO PIERDA ,TIENE KE GUARDAR REPOSO Y ANDAR POCO NO HACER ESFUERSOS YA ESTA DE 5 MESES LA SEMANA PROXIMA VEREMOS KE ES PARA MI ES NENA TIENE LA PANSA REDONDA TODAS LAS NOCHES LE PIDO A SAN RAMON QUE LA CUIDE TENGO MUCHA FE KE ESTA VES LO LOGRARA !YA LE DIJE QUE DESPUES KE NASCA LE VAMOS A PONER LA FOTO PARA KE LAS TIAS VIRTUALES LO CONOSCAN JE JE TE CUENTO KE ME PESE Y EN UN DIA YA E PERDIDO 800 GRAMOS ESTOY MUY CONTENTA NO HICE LA CURA DEL SIROPE NI EMPECE CON LOS 7 DIAS COMO LO HICE AL PRINCIPIO ES CIERTO KE EL CUERPO TIENE MEMORIA PORKE RESPONDIO IGUAL DE RAPIDO! YA ME NOTO EN LA PANSA. TOY CHOCHA PERO VOY A ESPERAR LOS 15 DIAS PARA PESARME.EL PODER COMUNICARME EN EL FORO ALIMENTA MIS GANAS DE SEGUIR LA DIETA A FULL. UN BESOTE Y ABRASOTE.MI DEFIAMIGA :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

gracias por la respuesta!!!
les paso mi menue de hoy:

d: café y zumo de naranja y kiwi
mm: fruta
m. ensalada y pollo, joghurt
mt: jamon de pavo y queso
cena: pescado y ensalada

exitosssssssssssss a todassssssssssssssss
y besos
eriquita

Enlace al post

hhhhholllllllaaaaaaaaaaa a todasssssssssssssssssssss
Eriquita estuve leyendo que te estancas en el peso pero no pones si tomas agua el agua te ayuda a barrer la grasa y algun te como el rojo ,blanco o verde no estes sometids al peso me parece ke tienes ke medirte tu contorno como ser cintura ,contorno del ombligo y caderas ademas la ropa habla x la balansa si tienes menos centimetros kiere decir ke estas kemando GRASA y eso es lo ke importa y si tomas cafe tiene ke ser descafeinado puedes hacer una caminata de media hora o como yo ke perdi mucho caminando en el lugar a diferentes intencidades durante 12 minutos esta clase de gimnasia se llama ejerciciios aerobicos megabolicos fue inventada x sedler yo la impuse en el gim y veras es bastante matadora el primer dia no llegas a los12m quedas exausta el metabolismo se eleva y quema calorias extra aun cuando duemes yo usaba un talle 5 o 6 llegue a usar 7 y hoy uso 3 aun con los kilos ke aumente sigo usando 3 un pokito mas apretado pero tengo ke tener liquidos porke en 2 dias se nota el decenso.igual para forever cambien de actividad fisica el cuerpo asi no se acostumbra una senmana camino la otra bailo la ando en bici la otra escalo etc y si tienes ke bajar mucho anotate en un gim para hacer con complementos 2vxsemana es lo,ideal y veras como las curvas vuelven a resaltar este consejito es para todassss.en el gim ejercito 2 m en cada maquina y para pecho y cola solamente 3 series de 8 repeticiones porque no quiero que mse me vallan los adornos je je mi lema SER UNA GORDITA SIMPATICA Y DURITA Y NO FLACA MALHUMORADA CON LOS CUAJOS COLGANDO je je .lugo entro para poner mi menu tengo ke hacer mandados nos vemos ok!
:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas... como vamos con la dieta.... yo mas o menos :bate::bate:
paresco detective ya que devo estar controlando a mi hija y a mi marido para que no se salgan de a dieta.... :lol::lol::lol:
buno pero ahy la llevamos es cosa de que se acostumbren...
veo mucha gente nueva y me alegra que cada dia seamos mas las que quieren estar regias...
les dejo el menu de hoy
des: una infucion con dos rodajas de piña
mm: una fruta
com:filete de pescado al horno on salteado de verduras
mer: un yogurt desnatado
cen:ensalda de lechuga con atun
mer:una infucion...
:beso::beso::beso::beso: suerte a todas...

Enlace al post

hola denuevo yo.chicas m gustaria que me explicaran eso de los siete dias y el sirope... para poder hacerlo... espero su respuesta un :beso::beso: para todas...
una reflexion...
"vive cada dia como si fuera el ultimo"
disfruta de los que amas
espero me respondan pronto ya que me entro la curiosidad :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...