Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

forever la zanahoria cocida no es defi por si no lo sabes cocida tiene azucar,pero si es
por la gastroenteritis vale,seran solo unos dias.

lussbela animo,pero aqui para los carnavales esta un poco mal seguir la dieta,pues con los frixuelos,casadielles,picatostes,es facil
"pecar"yo suelo hacer de todo y nunca lo pruevo,pero ahora me llama mas el dulce ,
pero creo que resistire,ya te lo dire.

sigo con la dieta pero levanto algo la mano algun dia que salimos a comer fuera,en casa si que la sigo bien,pero con estos frios ,sin meter grasa ando super helada,cuando empiece a salir mas el sol voy a ponerme bien en serio.

petra no desaparezcas,a intentarlo aunque sea con algun "pinchazo"

ona lo mismo te digo ,si ves que te cuesta comer todos los dias fruta haz un dia fruta y alguno de lo permitido,tortillas de lo que te guste queso lateria huevos cocidos etc etc,pues hay muchisimas alternativas.
:beso::beso::beso: hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

que tal lussbelakia, ? :beso:
pero, mi kerida forever cuanto lo siento por tu gastritis ,pero ya pasaray volveras a ser la dieta como corresponde. sanate niña y ke mañana disfrutes mucho tu cita en el dia de los enamorados!!!!!.
miiii kerida ona8 como estas !?poke tanta angustia y ke no te de verguenza entrar tu siempre nos das animo y consejos o si nis ekivocamos nos corriges,entre todas te enviaremos energia y mucho amor.,porke no pruevas intercalar el desayuno un dia frutas un dia protehinas y carboohidratos?
como ser :desa: omelette de claras con keso y descafeinado
mm:jamon y fiambre de pollo .
dia 2 : desa:manzanas con canela y endulsante las comes tibias o un popurri de fruta dulce y 10"seg al micro
mm lo ke gustes.esta es una forma de engancharte sin perder el ritmo lo ke pasa ke si ingieres bastante protei,tienes ke tomar mucha agua para ke los riñones funcionen bien.espero ke pases un 14 con tu costillo al lado muy romanticos los dos :fiesta: bueno a todas les deceo lo mismo je je
aki va mi dia de hoy
desa:ensalada de frutas dulces y un troso de sandia 1va
mm. melon te rojo
almue:arrolladitos de acelga con carne y ensalada verde ,te milagroso de culebre
tente.dulce de calabaza 1va
merie:nieve de yogur(me encanta)1va
cenatomates rellenos con pollo y keso y palmitos te milagroso
tent.te de tilo a todo esto me tome casi 3 litros de agua digo casi porke no llego.45 m de caribeño (moviendo las caderas
BUENO CHICAS KE PASEN UN HERMOSO Y ROMANTICO FIN DE SEMANA CON SUS MEDIAS NARANJAS O COMPARTIENDO EN FLIA !
MI KERIDA CULEBRE TU TAMBIEN LO PASES DE 10 :beso::beso::beso:
dicho "el ayer me sirvio para corregir mis errores y evitarlos en el presente"
amo a mi projimo como kiero ke me amen a mi"

Enlace al post

Empezando la dieta

Hola me llamo Virginia y estoy haciendo la Dieta Definitiva junto con mi suegra. Todavía no tenemos el libro así que nos guiamos por un resumen que tenemos. Así que tenemos bastantes dudas. Primero, en el resumen pone que solo podemos comer carnes de ave y hemos leído en el foro que la gente come todo tipo de carnes ¿es así? Segundo, en el resumen también pone que es posible tomar un flan con sacarina aunque la leche no esté permitida, pero hemos visto que hay gente que dice que no se puede. En los papeles que tenemos no ponía nada sobre el periodo de desintoxicación con el sirope, así que no lo hicimos, pero ¿podemos hacerla ahora?

Y lo último, si comemos de segundo plato carne o pescado ¿podemos comer de primero marisco?

Ojalá alguien nos pueda resolver estas dudas.

Saludos, Virginia y Mari Carmen

Enlace al post

¡Hola compis!
Cuélebre, yo soy de Oviedo o sea que lo de los frixuelos :nodigona: no veas como me gustan; bueno y les casadielles y todes les llambionaes que te puedas imaginar...¡ que dura es la abstinencia dulcera!
Ona08, si pasas ambre desayunando solo fruta, ews que comes poca cantidad. Por si te sirve de ayuda, yo trituro 5 piezas de fruta del mismo grupo y me sale un mol lleno de crema; hay días que mecuesta terminarlo y en toda la mañana no vuelvo a tener hambre.
Y ahora para Virginia y Mª Carmen:
CARNES: ingerir una vez por semana, de forma escepcional, dos. No freirla, tomarla a la plancha, al horno, o asada y acompañada de abundfantes vegetales. No tomar en ningín caso más de 200 gramos y en el caso del jamón serrano, 250grs.
Ahí va el listado: Jamón York, Jamón curado, fiambres y salchichas de pavo o pollo; del CERDO:carne magra, filetes y solomillo.
CORDERO:carne magra, filete, lomo pierna y solomillo. TERNERA: carne magra, costilla, solomillo. TERNERO LECHAL: carne magra, costilla, filete, pecho, pierna y solomillo. AVES: pato, pavo y pollo, todo excepto el hígado.
Otras carnes: caballo, cabra, conejo y liebre.
En cuanto al flan tiene que ser hecho sin leche y sin azucar y el libro dice que aunque escasos los hay a la venta ya hechos.
Y por último, si comeis carne o pescado, despues podeis comer marisco porque son alimentos del mismo grupo... pero no os paseis con las cantidades y recordad que las ostras y las vieiras no se pueden comer.
¡Ah! se me olvidaba lo del sirope; podeis hacerlo cuando querais y principalmente es para limpiar el organismo de impurezas y de esta manera al pasar a la dieta, el cuerpo solo recibira alimentos defipermitidos y el proceso será más rapido.
Espero haberos ayudado.
:beso::beso::beso: hasta pronto y fuerza que ya hace solin y habrá que enseñar carnes, chicas :lol:

Enlace al post

Hola buenos dias soy nueva me llamo Sol.. una amigame comento de esta dieta me dijo q habia bajado 8kg en un mes me parecio imposible (hace 10 años q pruebo dietas) y bueno me baje un .pdf explicandola y me parecio bien.. ahora se me plantean las siguientes dudas..
1. nose lo q es lo de la desintoxicacion con el sirope.. me podeis explicar? es imprecindible?
2. me compre vitaliena con trozos.. si los como a media mañana no me funciona la dieta? (hombre es q no los puedo tirar)
3. en lo que yo lei se puede tomar te pero tambien lei gente q dice q no se puede... en cuestion.. se puede?
4. realmente se baja de peso tan rapidamente?
5. los quesitos de "la vaca que rie" LIGHT estan permitidos?
6. se q no se puede comer platano.. pero comiendo 1 a la smana en forma de desayuno es tan perjudicial?..
buenoahora no se me ocurre nada mas.. espero q esta dieta sea mejor que la de naturhouse porq ahi me quede sin dinero y perdi muy poco!..
saludos a todas y gracias

Enlace al post

Lunes 16/02/2009

Buenos dias defiamigas, pues si este finde me pese y he perdido otro kg y medio mas, :plas::plas::plas: pero para las que estais perdiendo el animo y la energia (ona, venga arribaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso: ) deciros que no la hago estricta y que los findes me paso bastante y como practicamente de todo.Pienso que lo importante es acostumbrar al cuerpo y asi aunque te pases un dia el cuerpo lo sigue quemando asi que mucho animo y os pongo mi nueva regleta :up::up::up:

Mi menu:
D. 2 vasos de agua y zumo de limon
MM. Mandarinas
C. Borraja y conejo
MT. yogurt natural
C. Tortilla de champiñones e infusion

Eso si los 2 ls de agua son sagrados chicas.... ANIMO QUE EN LA CONSTANCIA ESTÁ EL EXITO!!!!!!!!!! :beso::beso::D:guapa::guapa:

Enlace al post

Hola a tod@s...Hoy estoy muy contenta, no he perdido mucho peso en los 15 días pero hoy me he puesto unos pantalones de la 46 que me estañaban literalmente y hoy estoy en ellos y casi no los toco. Que sensación tan agradable...ultimamente parecia que me ponia la ropa de mi hermana que esta como un palito... :lol::lol:
Mi peso inicial era 72 y ahora 68.8..no es tanto la bajada pero pufff que bien me encuentro.
Me he impreso algunas de las recetas que estoy biendo en las más de 500pág, (voy por la 40 :duda: pero me ayuda ver la trayectoria de las demas por muy antigua que sean).
Mi duda es que yo no he dejado el cafe y pregunataba a las vetreranas que si es tan sumamente importante....Es el unico capricho que me estoy dando. :o

Enlace al post

hola chicas....
como os va con la dieta... espero que bien...
bueno yo hoy empese a de los 7 dias y estoy comiendo todo sin sal...mmmmm que les puedo decir es cosa que me acostumbre... estoy bebiendo mucha agua casi 3 litros...pro tengo un probleita si estedes me pueden ayudar a confeconar algunos menu para esta semana ya ue no estoy muy ingeniosa.. :coqueta::coqueta::coqueta: asi que plisss ayudenme ...
bueno mi menu de hoy fue...

desy. claras de huevo con jamon york y un te
mm: no tuve tiempo
com: filete de cerdo con ensalda de lechuga...
mer: rollos de atun con jamon de pavo
cen filete de pollo con ensalda de tomate...
mer. :nodigona::nodigona: un trozo de torta hecha por mi ya que hoy es mi cumple y como saben umple sin torta o tarta no es cumple :coqueta::coqueta:
pero es solo por hoy como exepcion :dientes::dientes::dientes:

bueno chicas espero me ayuden con los menus pliss...
un :beso::beso::beso: a todas y mucho animo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...