Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

claut felicidades y que cumplas muchisimos mas

wuof 3.200 no esta nada mal :plas::plas: sigue asi.

forever :plas::plas: tambien por ti,nos da animos a las demas para ponernos
en serio.
sol la cura de sirope no es imprescindible,yo no la hice empece directamente con la dieta y el 1mes baje 10.200 kl
los vitalineas con trozos no, solo con sabor y que no tengan azucar,(comelos por la mañana hasta que los termines no esta la cosa para tirar)
el platano no,
el te si pero quitale la teina.
los quesitos y quesos se pueden comer mientras contengan el 22% mg .
la leche la tomamos sin lactosa,con ella hacemos hasta flan,mira en recetas dieta definitiva y ahi tienes cosas muy ricas,tartas bechamel etc etc.
el cafe descafeinado.
la teina yo la quito poniendo como 2 dedos de agua bien calinte,meto la bolsita dejo un poco que oscurezca el agua
,entonces tiro ese agua y preparo el te como siempre,

espero haber quitado todas tus dudas (seguro saldra alguna mas lo se por experiencia)
al principo parece mas complicado pero se lleva de maravilla,yo llevo tiempo con ella y para mi es la maravillosa
definitiva .

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola, nosotras vivimos en Pola de Lena, así que casi somos vecinas. No me ha quedado muy claro lo de las carnes. Quieres decir que solo puedo tomar una carne a la semana, o sea, una vez a la semana???????? Madre mía, tenemos un lío que no veas, a ver si conseguimos el libro de una vez.

A pesar de todo ya hemos bajado unos cuatro kilos, muy mal no lo estamos haciendo jejeje

Ánimo a todas.

Virginia

Enlace al post

HOLLLAAAAAAAAAAAA A TODAS HOY NO PONDRE MI DIA PRKE PEKE MUCHO EL DIA DE LOS ENAMORADOS JA JA :lol::lol::fiesta::fiesta::guapa:
KERIDA CLAUTT. KE LOS CUMPLAS FELIZ
:fiesta::fiesta: Y EN LA PAGINA 498 E PUESTO 4 DIAS DE LA DIETA DE 7 DIAS COMO ME GUSTA LA FRUTA ESAYUNO CON ELLAS PERO TU DESAYUNA COMO GUSTES
CULABRE COMO TE FUE EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS?
ONA8 DONDE ESTAS ? NO TE ESCONDAS
VIRGCH UN APLAUSO X LOS KILOS BAJADOS
:plas::plas::plas: GUERRA ALOS KILOS ,SI TU KIERES TE ENVIOLAS DIETAS MI MEIL oxigengim@hotmail.com BUENO MIS DEFI NOS VEMOS MAÑANA BESOTES :beso::beso::beso::beso::beso: [/
!la felicidad ,no es hacer siempre lo,ke se kiere
sino kerer siempre lo ke se hace !b]

Enlace al post

Hola chicas
siento haberlas abandonado unos dias, pero me alegró mucho ver que empezaron tantas nuevas!!! :plas:
seguro que juntas lograremos bajar unos cuantos kilos........
os cuento que he estado con muchas visitas en casa y que casi no pequé, salvo por una noche en la que comimos raclette...si bien comí el queso me llené con ensalada y nada de carne como para compensar
pero sigo media estancada con los kilos.......
no entiendo mucho el motivo porque en realidad al no consumir carbohidratos ni azucares tendría que estar bajando más rapido...pero bueno, no me doy por vencida. en unos dias estaré mejor, tengo muchas ganas de seguir con la dieta porque me siento con fuerzas y hasta la piel se me ve mejor.
asi que a las nuevas les doy la bienvenida y a las que estan desde hace más semanas les pido perdon por no haber escrito ... :porfavor:
besos y sigamos juntas!!!! :up:
eriquita

M: zumo de naranja y kiwi
MT: pera
M: ensalada con tomate y mozzarella 19 %
MT: jamón york con queso
c: ensalda y con gambas

Enlace al post

hola MIL GRACIAS A CULEBRE POR AYUDARME..
os comento creo q es normal ayr despues de bastante tiempo tome mis 3l al dia y hoy desperte con un poco de cagalerame dijo una amiga q era normal q al no estar acostumbrada...... (me tome 12 infusiones :duda: debido a q el agua me cuesta muchotomarla y mas en invierno)
tambien veo q se pueden mesclar las frutas dulces con las acidas.. es decir a la maniana una manzana y a media mañana un kiwi.. verdad?
bueno les dejo mi menu..
mañana: te d hierbas con 1 manzana
m-m: nada pok me levante a las 11 pf
comida: como aufera seguramente.. ensalada mixta y un filete
m-tarde: un quesito con jamon de pavo
cena: filete de merluza con espinacas

espero hacerla bien.. saludos a todas... y haber si se me terminan los vitalinea con trozos :down:

Enlace al post

VENGA VENGA QUE YA LLEGA EL VERANITOOOOO!!!!! :coqueta::guapa:

Hola amigas, que bien todas las chicas nuevas defidelgadas que tenemos ya, y MUCHO ANIMO a las antiguas :beso::beso::beso:

D. 2 vasos de agua, manzana y té rojo
MM. Infusion y mandarina
C. judia verde y pescado con ensalada
MT. yogurt
C. Champiñones e infusion

No os olvideis de los 2 ls de agua que es primordial.

ANIMO Y MUCHA PACIENCIAAAAAA :D:D:D8)8)

Enlace al post

gracias chicas por sus saludos... ya tengo 28 uffff pero cn e ama de una de 15 :lol::lol::lol:

bueno gracias oxi vere los menu... pero yo creo que el lunes hare la de los 7 dias por ahora estoy con la nomal...
haa y siempre bebiendo mucha agua...
les dejo mi menu de hoy...
desy: te , manzana...
mer: una fruta
com: carne asada magra con muha lechuga...
mer: yogurt desnatado
cen: salteado de veduras
mer: una infucion...
suerte a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades Clautt!! No importa que te pasases un poquito, en un dia así se perdona todo!! :fiesta:

Bueno chicas, veo que la cosa va viento en popa para muchas!! Por mi parte, todavía no me he pesado, pero creo que no he quitado mucho. Lo pienso porque, como dice Forever, el agua es primordial y, la verdad, casi no estoy bebiendo. Me cuesta la misma vida!! Simplemente me he de concienciar. Supongo que a algunas os pasará lo mismo!! :duda:

Menú de hoy:

Desayuno: Zumo de naranja y dos kiwis
MM: Ni tiempo...
Comida: Pastel de berenjena
Merienda: Infusión
Cena: Tomate con queso fresco y atún. Infusión

Bueno, que no decaiga!!!! :)

Enlace al post

Hola chicas

Veo que seguimos bien.!!!
les comento que bajé 300 gramos, mejor que nada es!!!
asi que sigo motivada y con muchas ganas de seguir bajando
animos a todas!!!!!
mi menu de hoy

m: zumo de naranja y kiwi
mt: pera
m: ensalada con pescado
mt: jamon york
c: verdura con huevo

animos y sigamos juntas!!! :up:
eriquita

Enlace al post

Hola chic@s...que tal va todo??..yo hoy os escribo para confesarme cry:
Ayer me fui a esquiar y supere el momento bocata..con una tortilla de pavo en un taper y un yogurt,(mientras mi chico npedazo de bocata que te mueres), y antes de comer una pera para tener algo de azucar para el esfuerzo. Lo malo malísimo fue al terminar!! como el que tiene mono de su cigarro despues de comer? pues igual me pasa a mi con el dulce cuando esquio...cuando llegamos a casa yo tuve que salir a hacer una cosa de curro y pique con una galletas de chocolate blanco :grrr: DIOS que ricas!!. y encima cuando llegué a casita mi chico me tenia la bañera cn aguita caliente y una copa de vino tinto...No me pude negar :duda:

En fin lo positivo y lo que me ha devuelto la fe en mi para seguir es que ayer esquie muchisimo y espero que mi cuerpo sea justo con mi pecado y que me he puesto esta mañana una camisa de hace monton de tiempo y monton de estrecha y un pantalon que antes no me lo podia meter... :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...