Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy contentísima. A pesar que estos días me la salto siempre por la noche, sigo bajando y es que a mí no comer HCC me adelgaza que es una barbaridad. Es posible que también me hinchen porque tengo el vientre plano a pesar de las cervecitas nocturnas. Y además me estoy acostumbrando a eso de desayunar fruta y está dejando de ser un sacrificio lo de no tomar tostadas para desayunar (lo que peor llevaba)

Buen fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Tengo mucha curiosidad por esta dieta,lo que pasa es que veo que no se pueden comer hidratos de carbono y tampoco el cafetito con leche de por las mañanas que tanto necesito para despejarme ya que trabajo de noche y de día después no me voy a dormir ,más que nada es porque me imagino que se pierde peso muy rapidamente , pero alguna de vosotras habeis provado de tomar unos gramos de pan al día y habeis seguido perdiendo peso igual? y el cafetito también hay alguien que no ha podido dejar de tomarlo y ha perdido peso al mismo ritmo? gracias

Enlace al post

Una rebanadita de pan integral está permitida en el desayuno para las que somos adictas al pan pero yo no he tomado pan cuando he hecho la dieta pero sí que tomo el té con teína (uno o dos al día) y me la salto a la noche casi todos los días y sigo perdiendo. La leche puedes tomarla sin lactosa pero sin abusar así que...tu misma.

Enlace al post

Estoy contentísima. A pesar que estos días me la salto siempre por la noche, sigo bajando y es que a mí no comer HCC me adelgaza que es una barbaridad. Es posible que también me hinchen porque tengo el vientre plano a pesar de las cervecitas nocturnas. Y además me estoy acostumbrando a eso de desayunar fruta y está dejando de ser un sacrificio lo de no tomar tostadas para desayunar (lo que peor llevaba)

Buen fin de semana.

Hola chicas. Os voy leyendo aunque no he comenzado a hacer la dieta aún. Estoy en baja forma. Precisamente me siento identificada con lo que comentas URO, yo, los hidratos, fatal, y me encantan, que es lo peor, y la fruta por la mañana nada más pensarlo me da de todo, ¡sin comer hidratos y sin café ni nada, hasta las 3 y pico que como al mediodía!

Pero os voy leyendo y me estoy mentalizando... ommm.
Enlace al post

Os he estado leyendo y pediría que no deis mensajes contradictorios como que el saltársela adelgaza igual. Hay que tener mucho cuidado. Uro tu eres la excepción que confirma la regla, es increible que saltándotela pierdas 1 kg. a la semana, eso significa que metabolizas muy bien, pero esa no es la tónica general. Aun haciéndola bien, después de la primera semana es difícil perder 1 kg. Yo puedo confirmarlo, hago la dieta a rajatabla excepto a mediodía que no como en casa y es sumamente difícil para mi el ajustarme y ya veis no engordo ni un gramo pero si una semana adelgazo 500 gr. a la siguiente subo 400 gr., así que no jugueis con las dietas.
De hecho en los dos libros hacen incidencia de no saltársela para conseguir la bajada de peso con regularidad y sin dar rebotes.
Otra aclaración, el te y café no se pueden tomar ni con teina ni con cafeina. El te se puede comprar sin teina o desteinarlo en casa y el café se toma descafeinado.
Esta dieta tiene hidratos de carbono que son las frutas , por eso es tan importante comenzar la mañana con ellas pues es la hora en que mejor se queman los hidratos. También las hortalizas.
Hay carbohidratos de absorción rápida y de absorción lenta. Los primeros ya sabeis: pan, patatas, legumbres, arroz.
Los segundos: Fruta, las mas lentas son fresas y cerezas.
Pararapachín ya ves que si podemos tomar descafeinado e hidratos.
Blancapaloma te doy un consejo:
Zumo al levantarte, luego fruta y si quieres tu descafeinado con leche desnatada recuerda que una vez tomes la leche ya no puedes volver a la fruta, si no pasas sin la tostada, deja el descafeinado y la tostada para media mañana, así aguantarás mejor hasta mediodía.
Sin embargo si tomas descafeinado sin leche y sin tostada si puedes tomar fruta.
Mary para poner la bajada de peso, simplemente la anotas aquí en el foro y de vez en cuando puedes ir a la regleta y cambiar el peso actual y listo.
Otra pregunta que haces es el tema de las infusiones y la ansiedad, a mi también me pasa, pero puedes tomar una infusión relajante de melisa, yo las tomo de hierba luisa que me relajan y son buenas para mi úlcera, también puedes infusión de lavanda, menta-poleo, tila, la valeriana es antihistérica :frito:y buena para dormir.
Bueno niñas leeros el libro de vez en cuando que todo lo que os cuento lo encontrareis en él.
Vivi, cariño cuanto me alegro que hayas entrado dime si puedo llamarte y lo hago cualquier día.
Ester muchas gracias por tus buenos deseos.
Buen fin de semana a todas.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...