Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola mis niñas preciosas!!! (y niño) jeje

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifQue pasa mi gente como estáis???
Si! ya hace de la boda 2 semanas... Losé jaja pero es que
hemos estado en un pequeño viaje..
y bueno... ya sabéis...
:nodigona: dieta poquita....

Pero bueno, vengo con las pilasssssss cargadas y con muchas
fuerzas para seguir en la batalla!!!!!!!!

Veo que hay gente nueva.. que bien! Bienvenidass a todas!!!!!
aquí estoy para lo que haga falta...

Mi experiencia...
Mari, veo que me has escrito varios privados, prometo contestarte
por mail detenidamente ok??? Claro que puedes perder esos kilos, y más!!! yo no solo pesaba 130 kilos,
antes de entrar en el foro por mi cuenta ya perdí más de 15 kilos,
con esta misma dieta eh...
yo he pesado mucho mas de 140 ehh...
Por eso te digo que tu tambien puedes cariño...
No tengo secretos, simplemente hacer la dieta BIEN, (comiendo hasta saciarme)
comía buenas raciones de verduras y de todo lo permitido en la dieta,
No pasaba nada de hambre, por que me artaba de comer, bebia agua, la que me apetecía,
nunca me he obligado a beber más de lo que mi cuerpo me pedía.
Cuando perdí los primeros 15 kilos, me compre una cinta andadora y empecé a andar y perdí el resto,
tengo que decirte que aunque ya lo sepas el ejercicio es un 80% para perder tantos kilos,
te lo digo enserio, yo al principio cuando estaba tan gordita no hacía...
Pero cuando perdí como te he dicho los 15 kilos me obligué y eso me dio el EMPUJÓN a seguir perdiendo tanto....
Pero ya te digo no hay ni trucos ni secretos....

Te aseguro que he hecho 30 mil dietas y ninguna me funciono, Solo con la definitiva
he logrado perder tantos kilos, y aún no me he cansado y quiero perder muchos más hasta los 80...
Cuando me veo agobiada, hago una comida o cena de lo que me apetece, y al siguiente día vuelvo a la carga...
(claro esta que no te puedes agobiar todos los meses) yo esto lo hago a lo
mejor a los 3 o 4 meses de hacer dieta, me doy un día de capricho...
Siempre Siempre, desayuna FRUTA, no comas pan!
sigue muy bien las pautas de las mezclas y los horarios de comer fruta,
eso es fundamental...
Bueno no me enrrollo más!!!!
:coqueta: si necesitas saber algo ya sabes wapa!

Mi menú de hoy:

Desayuno:Macedonia fruta dulce

M.m: Queso light menos 20%mg

Almuerzo: Verduras asadas y pollo asado con un cucharita pequeña de alioli (casero)

Tarde: Yogur desna

Cena: 1ºEnsalada con palitos de cangrejo y gambas 2ºMerluza con tortilla pequeña
Ejercicio: 37min

Bueno family! unn besote muy fuerte!!!!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola niñas, Inmag cariño puedes llamarme cuando quieras. A todas las demás muchos ánimos con la dieta. Os diré que yó me estanqué pero a partir de Marzo me puse las pilas y he conseguido bajar de 73 a 65 kg. pesados esta mañana. Lo único diferente que he hecho es las cenas, intento merendar sobre las siete y luego sobre las once y media ceno algo muy ligero, me noto muy bien y no me levanto con sensación de hambre. Y durante todo el dia mucha agua e infusiones que ahora apetecen fresquitas.
Bueno no tengo más tiempo, intentaré ir entrando y leeros que me hace mucha ilusión pero por desgracia no puedo entrar todos los dias. Besos para tod@s. Hasta pronto.

Enlace al post

chibi_donut_icon_by_4everDakota.gifBuenas gente!!

Survivi, que bien vas! me alegro mucho, vaya bajada diste eh!
que bien que biennnn! animos campeona =D

He estado toda la mañana de papeleos, uff se van las horas volando....
Voy corriendo a hacer el almuerzo... Hoy voy hacer unos champiñones rellenos de jamón.

Mi Menú de hoy:

Desayuno: 2 melocotones

Almuerzo: Champiñones rellenos de jamón y cebolleta

Tarde: Tortilla francesa con queso light y un poco pechuga de pavo

Cena: Verduras a la plancha y 2 salchichinas de pavo
Ejercicio:30 min

Bueno, que paséis buen fin de semana y portaros bien!:smile: Muackks!
Enlace al post

Hola chicas! Ahi va mi menu de hoy
DES: zumo de naranja (enorme)
MM: un melocoton
COM: una ensalada de lechuga y tomate, y como el tomate estaba tan buenisisimo de segundo tomate con atun y un poco de cebollita.
MT: nada, me he ido a la playa y se me ha olvidado merendar
CENA: pimientos rojos rellenos de carne picada y verduras, no se como estaran pero huelen.....

Enlace al post

Jolin ya 1000 páginas!!!!Como crece esto :)
Aqui seguimos al pie del cañon, esta semana tengo que darme un poco más de vida, tengo que pasar reconocimiento médico el jueves para volver de nuevo a Renault (A ver si se logra) y me gustaría quitar ya el 9 del medio, a ver si puede ser.

Tengo una dudilla, comentabais alguien por aki, (siento no darme cuenta de quien, disculpas) que compraba leche sin lactosa en polvo en carrefour. El caso es que la he estado buscando y no la encuentro. Podriais poner la foto a ver cual es?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas voy a intentar comenzar esta dieta el lunes, ya os iré contando,mientras tanto os estoy leyendo y tomando nota de todo. por cierto ya comenté que me encanta la fruta,y os podéis creer que tengo un estreñimiento increible!!!!! y litros de agua no se ni cuantos bebo, me podeis aconsejar que puedo hacer? estoy cansada de tomar cosas para poder ir al baño y no hay manera. gracias

Enlace al post

Pelibrujita el tema de la leche lo comenté yo. Siento decirte que esta última vez ya no la encontré y me ha traido el viajante de Almirón un bote (bebés) lo bueno es que cunde bastante, la puedes encontrar en farmacia y creo que en tiendas para celiacos.
Blancapaloma, tómate Fave de fuca ( pastillas naturales) van muy bien.
Kekón después de cenar puedes salir a caminar perfectamente o si tienes piscina, unos cuantos largos. Otra solución es poner música y bailar salsa o movidito durante un buen rato.
Vivi que poquito te queda, me alegro un montón por ti. En cuanto tenga un ratito te llamo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...