Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

karmen,creo que también compré esas salchichas que dices, y como las cocinais????
el vino tinto está permitido????al final en la cena he bebido una copa de vino tinto. buffffffffff , es que me gusta en las comidas una copa de vino tinto, también la CAGO si me lo tomo???,cuanto tengo que aprender: :cry:ahora que ya os lo digo, yo, soy de las que no son capaces de hacer una semana completa bién luego no me vayais dando:bate::bate:que me rajo.:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Por fin he llegado a casa.
Blancapaloma, viva tu sentido del humor:up:.
El vino tinto va a ser que no, de bebidas solo agua mucha agua. Zumo de fruta si tomas fruta por la mañana. El resto del día puedes zumo de verduras u hortalizas
Aquí tienes una receta de salchichas rellenas de queso, solo tienes que darle unos pequeños cortes sin llegar al extremo, colocar en ellos tomatitos cherry y al horno 15 minutos.
30jmtrm.jpg

OS DEJO ENLACES INTERESANTES QUE CONVIENE RECORDAR:

(
blog de Karmen
) Merece la pena echarle un vistazo.

(receta
pan y de ahí para atrás todas las demás recetas
)

(dieta bardana) Es compatible con la definitiva solo que se ayuda con infusiones de bardana.

Lista de la compra,¡¡¡club dieta definitiva!!!;
!!!

Aquí os dejo el enlace del apartado de recetas, merece la pena que lo leais entero, solo son 32 páginas y conseguireis un montón de ideas y recetas que harán mucho menos rutinaria la dieta.
¡¡¡¡
A continuación mas enlaces, de recetas que he podido probar y me encantan, os podría dejar muchas mas, pero cada una tiene sus gustos y prefiero que leais esas páginas que son muy recomendables.
Compras de productos defipermitidos y a continuación en esa página o la siguiente hay una receta de bolsas de calamar rellenas muy ricas:

Barca de piña con cóctel de mariscos, mmmmmmmm- Inma

Una receta que me encanta y a mi familia también, la tortipizza- Inma:

En este enlace he puesto un flan de yogur que me encanta, ojo que las moras son de puro adorno- Inma

Tarta de queso- Inma:

Flan de Karmen:

Piperrada- Karmen:

Compota de manzana, Pastel de queso- Karmen :

Tarta de queso- Cuelebre

Terrina de Jamón York- Receta de Arguiñano, publicada por Evilla

Bechamel defi- publicada por Xiroi

Pastel de verdura, atún y gambas en microondas y mahonesa sin huevo en la misma página- Cuelebre

En la página 25 hay un helado de melón para las mañanas muy rico.
Grisines en la página 30 para las que no puedan pasar sin "pan".
Con el yogur que os indica Karmen ( Mercadona) se puede hacer un rico helado. Yo lo he hecho en el fin de semana.
Tengo unos recipientes para helados, eché en dos de ellos el contenido del yogur con chorrito de limón ( mi debilidad en los postres) , sin nada mas pues ya vienen edulcorados, los metí al congelador con un palito en medio y me salieron unos polos riquísimos.
Se puede hacer lo mismo con el queso batido 0%, ya sabeis que siempre lo tomo con edulcorante y limón, pues si lo poneis en el congelador queda un helado sabroso.

Finalmente un consejo: Le he hecho un regalo a una compañera.
He copiado cada receta defipermitida en un folio ( cortar- pegar), luego los he impreso y colocado por orden de platos principales y postres. En una libreta de anillas muy chula los coloqué por orden alfabético y me ha quedado un libro de cocina defipermitida muy apañado. A mi amiga le ha gustado mucho y yo os recomiendo que lo hagais para tener a mano las recetas mas sabrosas que harán que la dieta no sea aburrida y no pongais pretexto por que no la encontrais en el foro. Siempre podeis ir incorporando mas folios colocados por orden.
Me voy a cenar: calamares rellenos de gambas y ensalada.
Buen provecho a todas.

Enlace al post

Pararapachín- El propósito que te haces de pasar un día a fruta está muy bien.
De hecho es un hábito que la mayoría de nosotras tenemos. Es bueno y aconsejable. Mi compañera hace 2 e incluso 3 días a fruta, cuando dobla turno aprovecha para traer un montón de fruta y te aseguro que le va genial.

Enlace al post

INMAGF,estas echa una CRAK!!!!! cuantas cosas nos has puesto:plas:,quien no hace la dieta bien será porque no quiere,ejem,ejem,ejem, yo, cada día intento cambiar algo de lo que no hago bién, de todas maneras aunque no lo hago al 100% como os dije hoy me he pesado y para mi sorpresa:o 1,600 menos, estoy encantada de la vida!!!! en 9 días y estoy segura que esta vez voy a volver a conseguir pesar los 60 kilos ya estoy en 64,5.
por cierto chicas otra duda, pero he visto que algunas también lo habéis echo, si se toma zumo de fruta natural de naranja luego solo se pueden tomar frutas ácidas verdad???, pq a mi hoy me apetecía papaya y pera, sabiendo que son dulces, seguramente y para no perder la costumbre lo habré echo mal, corregidme si no . besotes guapísimas

Enlace al post

Blancapaloma ya hace rato que has escrito pero no he podido contestar hasta ahora y espero que no me pillen.
El tema de la fruta: No mezclar en la misma toma dulces con ácidas
DULCES: FRESA, MANGO, MANZANA, MELON, PERA, PAPAYA, SANDIA,

ACIDAS: ALBARICOQUE, CEREZAS, CIRUELA, GRANADAS, KIWIS, LIMON, MANDARINA, NARANJA, MELOCOTON, NECTARINA, PIÑA.
Así pues si has tomado zumo de naranja, en el mismo momento podrías tomar cerezas, ciruelas, melocotón etc.
Si te apetece pera y/o papaya tendrías que dejar pasar creo una hora, espero que lo entiendas.
Sigo currando.

Enlace al post

Estudiando Yogur liquido con limón

33o4o5i.jpg

Aquí traigo un nuevo producto para investigarlo a ver si podemos tomarlo...
Como siempre voy mirando y explorando nuevas cosas para nuestra definitiva,
hoy me he encontrado con este yogur liquido...
Vamos a poner los datos de este yogur....

Es yogur edulcorado,desnatado,0% materia grasa,1.25% de limón y 1.25% de lima,
son aromas naturales....
Por 150%gramos contiene 46kcal
Contiene la botellita 750g

Bueno,creo que no está nada mal, que os parece? las veteranas ya sabéis que yo era de
merendar todas las tardes mi yogur natural desnatado con un chorrito de limón,
por que me encanta el yogur de limón, pero creo que este yogur liquido
esta fenomenal y muy defipermitido....
Lo dejo en fase de investigación de momento.. jajajaja

blancapaloma
Solo podemos cocinar con vino blanco... el tinto no esta permitido wapa...
Las salchichas estas de mercadona me las hago a la planchita y están muy ricas...
tambien las hago con verduras, o con avillas verdes a taquitos...
Como bien dice inma, si te tomas un zumo de naranja y luego quieres tomar fruta dulce tienes
que esperar una hora, cuando pase la hora puedes comer tanta fruta dulce como quieras,
y si despues de la dulce quieres acida pues esperas otra hora y al ataque con la acida...

Pumarin ya queda poco.... jajaja Disfrutalo mucho que pasa muy rápido todo!

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 nectarinas

Almuerzo: Ensalada de tomates con ajillos picados y salchichas
de pavo-pollo a la plancha

Tarde: baso de yogur liquido de limón

Cena: Pollo al ajillo hecho con vino blanco, y parrillada de verduras

Ejercicio:34min

Mary: Prometo mandarte el mail, es que estoy redecorando mi habitación
y pintandola y tengo bastante follón!!!
(puedes ir mirando los menús que ponemos todos los días y te los vas apuntando...)
Para mi lo mejor de la defi es no tener un menú diario en el que tener que guiarme,
me encanta hacer mis menús variados con todos los alimentos permitidos,
creo que mi fracaso en otras dietas era ese... El tener que seguir un menú cada día...

Un beso para tod@s!!! y a ser buenasssssss! :burla:Feliz+fin+de+semana.gif

Enlace al post

Buenas tardes chicas, he vuelto para quedarme ( otra vez... jejeje) pero esta sera la buena, lo prometo.... y es que por fin ha terminado todo, bodas, comuniones....
Ahora a parte de la casa y los niños, tambien trabajo chupiiiiii!!!!!! y que no falte que tal como estan las cosas..... por lo pronto solo es para los meses de verano. Asi al estar mas tiempo fuera de casa evito tentaciones jeje
Ya me ire poniendo al dia, porque hay gente q no conozco.
Empiezo el domingo, es que mañana tengo un evento importante, mi aniversario jejeje, y ademas tengo que hacer la compra, gracias por el currazo que se habeis dado con la lista de la compra-
Por cierto KARMEN me encanta tu blog.

Enlace al post

KARMEN: pués siempre se ha dicho que es mucho más sano el tinto:evil:pero bueno, que se le va hacer
me gustaría saber en que os basáis para saber si un alimento es DEFIPERMITIDO me gustaría poder investigar por mi cuenta para poder aportar algún alimento al foro,pero no se en que os fijáis en la etiqueta.
por cierto que son AVILLAS? yo soy de MALLORCA y eso no me suena nada
:up:OK lo del zumo y sus espacios según su variedad me ha quedado claro. gracias
YA QUE ESTOY OS PONGO MI MENÚ DE HOY:
DESAYUNO: zumo de naranja + 1 kiwi+café largo con leche sin lactosa
MEDIA MAÑANA: 1/2 papaya+ 1 pera
COMIDA: dorada al horno con trampó ( comida mallorquina : pimiento verde tierno,cebolla , tomate y atún, todo cortado pequeñito y aliñado con aceite y sal) + 1 granizado de limón
MEDIA TARDE: jamón york +queso light + queso batido
CENA: muslo de pollo al horno con espinacas + 1 flan REINA

BUEN FIN DE SEMANA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...