Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. Vaya trabajazo que hacéis dándonos toda esa información. Gracias, de verdad.

Yo hoy bastante bien, pero por la tarde me he comido un sandwich, ayer por la tarde y hoy no lo he hecho bien, pero he visto que por la mañana se arregla, ya que me deshincho rápidamente. De momento quiero consolidar la falta de café, que me cuesta, y tomar fruta por las mañanas, luego iré a por más.

BLANCAPALOMA, eres mallorquina, no sé por qué pensaba que eras andaluza. Yo no soy mucho de comprar helados y cosas de esas ni alimentos a los que llamáis defipermitidos, solamente el quark 0%, y los yogures desnatados de toda la vida, así que no le presto mucha atención a eso, pero las recetas sí que me parecen interesantes.

Un saludo a todas y que tengáis un buen fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola buenos dias a todas he de deciros q esta noche me hacen la despedida y voy a saltarme la dieta no quisiera pero es lo q ahi x eso tb llevo desde el jueves hasta hoy hasta la cena a base de fruta eso si lo hago hasta la hora de la cena luego tomo o una ensalada o queso fresco bueno ya entro el lunes y os cuento todo y la chivata tb jaja

Enlace al post

Pumarín majete que no queda nada. :meapunto:Cuidadín con el resacón images?q=tbn:ANd9GcRHdDK8ozmVixkF_1737yQ9CDo5zLdVEqR-06KOkVKfn26qfQ8l
Vamos con las aclaraciones:
Primero a la pregunta de que son las "avillas" de Karmen no tengo ni idea, aunque supongo que no serán habas pues no están permitidas.
Tema vino, no está permitido beberlo, pero de manera puntual se puede echar un chorrito de vino blanco en algunas recetas pues al hervir el alcohol se evapora. Yo lo compro con pocos grados y lo echo muy de vez en cuando.
Tema leche: Se toma de modo excepcional y sin lactosa con el café, pero no se puede mezclar con la fruta.
Tema fruta
Es el tema mas controvertido y que la gente tarda mas en comprender, aunque sin ánimo de molestar a nadie pienso que en general, salvando algunas excepciones no leemos sufiente , he enviado las reglas fundamentales de la dieta ( concepto, método, menús, recetas, ejercicios, etc) a cantidad de chicas, pasados unos días, cuando se supone que las habrán leido, continuaban preguntando las mismas dudas y después se iban sin decir ni adiós.
Cuando entré en este foro me leí las 700 páginas que había, anoté todas las dudas, guardé menús etc. Creo que por respeto a las personas que están aquí haciendo bien la dieta y ayudando se debería leer y entender.
Dicho ésto os aclaro un poco mas.
Menú ejemplo:
A las 8 horas: zumo de naranja ( se puede añadir salvado si estás estreñida/o). Si te quedas con ganas toma una fruta ácida.
A las 9 horas: Mas fruta.
A las 10 horas: Mas fruta.
A las 11 ó 12: Un café descafeinado sin lactosa, incluso si tienes hambre ya puedes tomar algún fiambre de pavo o jamón.
Comida: Se aconseja carne, pescado o huevos ( 2- 3 veces por semana-repártelos como quieras) con verduras u hortalizas.
Merienda: yogur/ queso 0%/ o bien algún postre de los permitidos.
Cena ( mejor temprano): tortilla de queso, de verduras. Revueltos de gulas, verduras etc. Ensalada mixta.
-------------------------------------
Como los fines de semana suelo estar en casa, hago la dieta a rajatabla
Os dejo el menú de hoy:
A las 8: zumo de naranja con una cucharada de salvado ( soy estreñida). Un albaricoque ( frutas ácidas)
A las 10: Fresas y una rodaja de melón ( frutas dulces)
A las 12 horas; Un café descafeinado desnatado sin lactosa.
A las 15:30: Langostinos. Rapante con pimientos del piquillo rellenos.
A las 18: 5 cucharadas de queso 0% con chorrito de limón y edulcorante.
A las 21: Ensalada mixta ( escarola, rúcula, tomatitos cherrys, huevo cocido, atún ( natural bajo en sal), espárragos, 4 aceitunas, salsa de yogur).
Y como me acostaré muy tarde tomaré otro DDSL: Descafeinado, con un poquito de desnatada sin lactosa.
----------------
Blancapaloma aconsejo no tomes tantos lácteos en un solo día. No hay un método matemático para saber la composición de los alimentos permitidos, pero si recuerda que no lleven azúcar, grasas, nada que no esté permitido.
Y claro que puedes investigar y aportar, si lees bien los libros y las reglas algo encontrarás para aportar o aclarar. Toda ayuda es muy valiosa.
Buen fin de semana.

Enlace al post

PUMARIN: que te lo pases muy bien en tu fiesta de despedida,y no pases tanta pena con la dieta que un día es un día.
INMAGF: voy leyendo cositas del foro, pero son muchas y la verdad solo puedo entrar de vez en cuando y poquito tiempo,intento leer el libro pero en PDF y es un rollo, no el libro que me parece muy interesante , es la manera de leerlo por el ordenador, y encima soy de memoria cortita y no me acuerdo de lo que leo,que le voy hacer!!!! pero bueno, espero que no te molestes si ves que pregunto alguna vez algo repetido, vamos que no me contestes si no te apetece. besitos guapa y gracias por todo, eres un SOLETE:D:beso:

Enlace al post

Estoy aprendiendo mucho con vuestras explicaciones, y veo que de momento no hago desastres.
Inma, te agradeceria que me mandases la información a ver si puedo complementar lo que tengo me gustaria hacerlo lo mejor posible.

Mi menú de hoy
Desayuno: Ciruelas
Media mañana: nada, me he levantado tarde.
Comida: pollo con pimientos al horno y ensalada. Una gelatina
Merienda: yogur
Cena: montaditos de calabacín, york, tortilla y queso tierno.

Que disfruteis del finde.

Enlace al post

Blancapaloma no me molesta nada que preguntes, eso es síntoma de que quieres enmedar errores y te preocupa realmente la dieta. De todos modos en las reglas fundamentales tienes todo lo mas importante.
Guidaa te envio lo que necesites, por privado dame tu correo electrónico.
Ya veis que he dicho que hoy me acostaría tarde y aquí estoy todavía.

Enlace al post

Chicas, que mal me porté ayer noche!!!!:cry::nodigona:hasta el estómago dolorido se me quedó,y no es que comiera tanto, pero lo quise probar todo y creo que fue la mezcla de todo lo que probé que me sentó como una bomba en el estómago, se ve que mi estómago está asimilando muy bien los alimentos por separado y ayer cuando se los mezclé,madre mía que dolores:cry::evil :no lo volveré hacer, por la cuenta me me trae ,si es que soy una bruta,pero si me había llevado mi cena y todo y no pude sucumbir a tantos alimentos ricos, variados y ATÓMICOS!!!!!!!eso si chicas hoy he dormido hasta las 10, y los demás días me despierto a las 7 con un hambreeeeeeeeeeeeeeee. pero esto me ha servido para una cosa, para darme cuenta de la digestión tan pesada que se produjo en mi cuerpo al mezclar tantos alimentos.NO LO HAGO MÁS:sad::guapa:

Enlace al post

Hola.

BLANCAPALOMA, yo también noto cuando me paso, ahora más, y es que el cuerpo de seguida aprende, y cuando digiere bien se nota en el estado de ánimo de una. Yo ayer estuve en un restaurante chino, ya sabéis que la comida tampoco es demasiado calórica. Llegué a mi casa hasta con hambre de lo poquito que comí, casi todo verdura y un poco de ternera, pero el plato, que era muy sabroso, me dejó con ganas de más. Debe ser lo saladito que está, yo por lo menos lo achaco a eso, cuando una comida es muy sabrosa parece que el cuerpo quiere más. Pues nada, ya sabes lo que te toca, no pasarte mucho. Has dormido un montón porque el cuerpo ha estado más de media noche intentando digerir todo y luego no se descansa igual.

Bueno, pues yo sigo a fruta por la mañana, menos hoy. Mañana estaré todo el día a fruta, me llevaré lo que tengo por aquí al trabajo, ya pelado y todo e iré comiendo, estoy bastante deshinchada de barriga. Creo que podré hacer esta dieta, sólo me falta controlar las tardes, que tendré que mirar de hacerme montaditos sabrosos de anchoa y alcachofa, de jamón y surimi, con pepinillos en vinagre. Un lujo. Comer a las 4 me va bien, por eso.

Mañana tengo un día loco porque pasado me llegan 4 personas a casa y estoy como una loca limpiándolo todo y cada día veo más polvo por todo, ahora paro, me he duchado y aún me falta acondicionar la nevera. Seguramente no podré hacer mucha dieta, pero la fruta por la mañana no va a faltar. Os seguiré contando.

INMA a mí también me cuesta leerme el libro por el ordenador. Imprimí el primero, pero el de Campoy no lo imprimí porque tiene muchas ilustraciones, es fácil que me lo compre porque me parece muy interesante tenerlo como si fuera un catecismo, el primero lo tengo impreso en el cajón de la mesita de noche, y le he perdido el interés, pero creo que voy a recuperarlo.

Un besito a todas y nuestro PUMARIN, que ya le queda ná y menos.

bye bye

Enlace al post

Hola buenos dias a todas q tal yo muy bien jaja nos lo pasamos genial llegamos a casa a las 8 de la maÑana eso si cn una q no veas jaja pero nada de resaca jaja y bueno hoy me toco xivata y me ha dicho q he cogido 200 grs pero creo q han sido de liquidos ya q de volumen me he medido y he perdido un 1 cm de cintura alta 1 cm de cintura baja donde las lorzas jaja y 2 cm de culo jaja asi es q yo creo q ha sido tema de liquidos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...