Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Holaaa, esta semana 1 kilito menos, que bien. Llevo 5 semanas, 5 kilos 200gr y 23 cm menos entre pecho cintura cadera y muslos. Muy contenta con la defi.

Pumarin, que bien la fiesta y sin resaca!!! 200 gr no son nada, un pis y ya está :lol:
Pongo mi menu de ayer:
Desayuno-merienda: York y queso tierno
Comida: Merluza con almejas y gambas, queso batido
Merienda: Queso tierno (muy poquito)
Cena: coliflor con champiñones con salsa de queso batido y un yogur.

Estoy intentando comer fruta, la tengo en casa pero por las mañanas me levanto tan a tope que no tengo tiempo, tendré que levantarme más pronto o dejarla preparada por la noche.

Que empeceis bien la semana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guidaa felicidades por los muchos cms. que has perdido. Un consejito, no abuses mucho de los lácteos, veo que en tu menú tomas queso en todas las comidas y a mayores yogur.
Recordad que hay que distribuir bien los alimentos, tomar fruta y verdura, beber unos 2 litros de agua, mejor fuera de las comidas y un poquito de ejercicio.

Enlace al post

hola chic@s....
el primer dia va bien, no he pasao hambre, haber como sigo, y es que mi trabajo es un poco durillo fisicamente, trabajo de aux de enfermeria en una residencia de ancianos, y la verdad es que mis abueletes me dan mucho trabajo, haber si no me faltan pilas;)
mi menu
Al levantarme una nectarina
des- melon sobre las 10:30
mm-nectarina
alm-revuelto de calabacin conn ensalada de lechuga y yogurt natural
m-no se todavia
c- merluza con tomate y pipirrana

Pumarin se casa? enhorabuena!!!! que epoca mas bonita para recordar, este sabado he hecho 6 añitos ya de casada, que rapido pasa el tiempo...

blancapaloma, paparapachin,guidaa, un placer, por aqui nos vemos

inmagf sigues por aqui eh? que poquito te queda que bien

Enlace al post

Entro rapidito que tengo prisa, primer día de fruta, abortado, al mediodía casi me como el árbol que hay en el jardín de mi casa. Lo volveré a intentar cuando se me vaya la familia, que llega mañana. GUIDAA, me has echo pensar que me tengo que tomar la dieta mucho más en serio.... vaya mogollón de centímetros... !!

Enlace al post

siempre me pasa con el primero que mando ,segun lo mando me dice otra vez que no estoy registrada ,a veces me salgo y luego aparece el msn y otras no ,no se por que tengo que meter los datos todas las veces que entro, entre el poco tiempo que tengo y que se borran acabo no escribiendo nada.

Enlace al post

Buenos días.

CULEBRE, prueba escritir en word y luego copias y pegas, así, si el mensaje no te sale, lo tienes siempre a mano. A mí no me ha pasado nunca lo de desconectarme, lo tengo fijo siempre. No sé si hay alguna ventanilla de opción para que eso sea así, puedes mirar de escribir un mensaje al administrador a ver qué te dice.

Yo entro a despedirme por unos días, ya que tendré mucha gente por mi alrededor y no me gusta que me revoloteen por "mis cosas", y eso va a ser imposible con niños por el medio, así que más o menos una semanita. Que vaya bien, espero hacer por lo menos la mañana a fruta casi todos los días.

Gracias a todas una vez más por estar ahí, especialmente a INMA.

Enlace al post

:sad:BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,ESTOY COMIENDO DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!!,el fin de semana, mejor OLVIDARLO:cry:no se si esta semana conseguiré bajar algo de peso, pero viendo vuestros menús los míos son demasiado copiosos y no del todo DEFIPERMITIDOS:
EL DEL LUNES: :DESAYUNO:zumo de naranja natural+1 kiwi+2 melocotones+ café normal largo con poca leche sin lactosa desnatada
MEDIA MAÑANA:1/2 melón +2 manzanas al horno
COMIDA: sepia con cebolla y champis+judias verdes hervidas+1 flan REINA +1 café descafeinado + sorbete de limón hacendado
MEDIA TARDE: 1 xandi +2 galletas tipo principe
CENA: mas sepia con cebolla y judias verdes
RESOPÓN ( tengo turno de noche ) nescafé con leche sin lactosa +6 galletas marías
COMO VEIS ME PASÉ 7 PUEBLOS Y LO HICE FATAL,AVER SI HOY NO ME PORTO TAN MAL, QUE RABIA TENGO DE MI MISMA!!!
:evil:

Enlace al post

Y AHORA PONGO EL DE HOY:
DESAYUNO:zumo de naranja natural+2 melocotones+cerezas+café largo con leche sin lactosa
MEDIA MAÑANA:1/2 papaya,1 mango+2 manzanas al horno
COMIDA:gazpacho+pechuga de pollo rellena de pimiento del piquillo y atún al horno+champis salteados+café con hielo+granizado de limón hacendado
BUFFFFFFFFFFFFFF, Y TODAVÍA NO HE TERMINADO EL DÍA. QUE DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...