Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y sigo con lo que he comido que no es poco y encima vuelvo a tener turno de noche buffffffffff que mala soy con las dietas
MEDIA TARDE:yogur desnatado+50g pan de barra con jamón york y para rematar la tarde me he comido 2 galletas tipo principe:frito:no os preocupeis que ya me doy yo:bate:
CENA:judías verdes hervidas con salsa de tomate y una media lata de atún,aver si soy capaz de no comer nada en mi turno de noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Nuria niña, que susceptible vienes.
Ayer no pude escribir nada, tuve un día negro.
Si yo te contara las niñas a las que envio archivos, no dan ni las gracias y se van como entraron. Además ya sabes que esto tiene días muy parados y en verano mas.
Ya ves yo sigo por aquí pues no me queda otra. Mi tema de salud continua igual con mi medicación de vez en cuando y con la consiguiente subida de peso, pero aquí estoy tratando de no engordar y en ocasiones adelgazando muy poquito.
Animo y piensa en ti no en las demás.
:beso:
,

Enlace al post

NURIACS,siento mucho no haberme fijado en tu mensaje de inicio, yo, también comencé hace dos semanas y indirectamente me sentí bién recibida al decir alguda de ellas BIENVENIDAS A LAS NUEVAS y ya está, de todas maneras individualmente te doy la bienvenida si es lo que necesitas. besitos

Enlace al post

hola tropa, mira que pongo empeño en ello, tan solo he conseguido bajar 2kg esto es normal? llevo 2 semanas y veo que vosotr@s teneis mas suerte que yo. tengo el metabolismo lento, pero tan lento ya ...........
desayuno: no suelo comer fruta por que me sienta mal tan pronto, asi que me he puesto un eko con leche desnatada
media mañana: 2 ciruelas
comida: filete de pollo y verduras al horno
merienda: melocotón+ciruela
cena: ensalada de lechuga, fiambre de pavo y un yogur desnatado
bueno chic@s como lo veis? ya me lo haceis saber, vale. sobre todo las que conoceis mi correo electronico.
un besote a tod@s y feliz domingo

Enlace al post

Hola chicas!

Llevo un par de semanas sin entrar porque por diversos motivos he tenido que pasar de la dieta un tiempo. Mañana vuelvo al ataque!!! Mary, yo no llevo mucho en la dieta pero debo decirte que no la estas haciendo bien. La fruta hay que tomarla unicamente en ayunas y siempre que no hayas ingerido ningun alimento diferente con antelacion. Es decir, no puedes tomarla para merendar si en la comida has comido pollo por ejemplo. Por eso todas tomamos la fruta para desayunar. La leche tambien esta "prohibida". Las chicas toman leche sin lactosa, pero en realidad la leche hay que eliminarla. Espero haberte ayudado. Yo la primera semana haciendola a rajatabla baje 2,5kg....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...