Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Echa un vistazo a los menus de las compañeras para hacerte una idea. A mi como no me gusta el cafe no lo hecho de menos. Yo desayuno un zumo de naranja hermoso y luego alguna pieza de fruta. Solo como fruta hasta que llega la hora de comer. A partir de ahi verdurita y carnes o pescados a la plancha. Yo no tomo leche, pero si algun yogur, para merendar por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas gente! que tal vais???

Pumarin, veo que genial, me alegro por ti, te lo as currao!!

Nuria hola wapa! que tal todo????? :smile: gracias por lo del blog muakk!!!!

*A ver lo de avillas verdes, quiero decir judias verdes,
aquí en granada (andalucia) les decimos avillas verdes tambien jeje...

Mary, vamos a ver hija mia, sino pones tu menú diario como vamos a saber en que te equivocas?
pon el menú y te decimos si lo haces bien o no, mi ayuda la tienes, y si me preguntas algo te lo aclarare,
mis menús diarios puedes copiarlos y hacértelos, pero no puedo ponerme a hacerte un menú semanal,
ya que ya tengo mucho lio con el blog y las preguntas de youtube....
Pero pregunta lo que quieras y te lo resolvemos primor...
Si esto es muy fácil y si lo haces bien pierdes muchos kilos!!!!

Aiinnsss por fín he terminado la pintura en casa, ya tengo más normalidad,
vaya meses llevo de liosos.... A ver si ya llega la normalidad....
Me apunto 2 kilos menos!! voy muy bien, estoy contenta... :smile:

Inma que tal llevas el verano cariño??

Mi menú de hoy:

Desayuno: Melón

M,M: Queso con pechuga de pavo

Almuerzo: Pollo con champiñones y ensalada de tomates

M,t: Yogur liquido limón (defipermitido)

Cena: Tortipizza de atún

Bueno chicas, para las que esteis suscritas a mi canal de youtube de belleza,
deciros que pronto habrá un sorteo de cositas de maquillaje,
si os interesa ya os avisaré!
un BesazO!muakk ♥♥

Enlace al post

mari 1962 perdona que no te contestara ,no me doy cuenta de mirar los privados .

te dire que yo adelgace con la definitiva,y yo no hago ejercicio,solo pasear y poco y aun asi bajo,yo al principio lo hice a rajatabla no me pase ni un dia ,el primer mes baje 10.200 que me asuste y fui al medico a que me hiciera una analitica ,(tengo hipotiroidismo ) y me dijo que todo perfecto y que me habia bajado lo de la tiroides .

algo haces mal ,a parte de merendar fruta ,hay que mirar bien los productos que se comen sobre todo embasados pues casi todos llevan azucar ,almidones dextrosa etc etc,el jamon york lleva muchas cosas no permitidas,incluso el jamon serrano embasado al vacio contiene azucar,te aconsejo cojas la costumbre de mirar los ingredientes.

no pases hambre ,haz los tenteempie que necesites (sardinas, pulpo, atun, huevo cocido,anchoas,pepinillos, tortilla, jamon,tomate ,queso,fresco,yogur,cualquier cosa que te quede de la cena y muchisimas cosas mas que hay para comer .
lo importante es no llegar a la hora de la comida o cena desesperada de hambre ,yo hacia 2 o 4 tentes ( segun hambre o ansiedad )

espero haberte orientado algo,para mi no hay dieta como esta ,y probe lo indecible en dietas.

era bueno que tuvieras el libro aprendes mucho ,yo aparte cuando empiezo a saltarlo y que me cuesta ,me cojo el libro lo reeleo y me da animos a empezar la dieta y hacerla bien.

Enlace al post

¿que es la semana de los 2 kls ? yo tambien baje 2 ,a ver si los aguanto pues el miercoles me voy a leon otra vez 5 o 6 dias y alli hacen un pan de leña que quita el sentido ,y voy con el costillo a tomar unos vininos con sus pinchitos ,pues me dice vive un poco tanta dieta no va bien hay que engañar al metabolismo ,asi que unos dias me porto mal pero si os digo que con tanto calor y con los pinchos como mucho menos .

nuria aqui estamos aunque cuando entraste esto estaba casi desierto ,pero esperamos que entres ya sabes que eres rebiemvenida.
]pumarin como van esos nervios? cuidate estos dias asi tendras margen para pasarte en el viaje de novios .
karmen guapetona te voy viendo en tu blog ,bueno el dia que entro pues llevo dias que ni enciendo el pc ,y ahora no es por que este ocupado ,pues le compre un portatil al costillo ,y mi hija nos dio su pc que se le estropeo y lo reparamos ,asi cuando bienen los peques pueden jugar con el ,asi que ahora tenemos 3.

besinos a toda@s

Enlace al post

desayuno: no suelo comer fruta por que me sienta mal tan pronto, asi que me he puesto un eko con leche desnatada
media mañana: 2 ciruelas
comida: filete de pollo y verduras al horno
merienda: melocotón+ciruela
cena: ensalada de lechuga, fiambre de pavo y un yogur desnatado
bueno chic@s como lo veis?

esto no puede seguir........llevo 3 semanas casi para apenas 1,800 kg........ algo estoy haciendo mal. pero que será?????

ya me lo haceis saber, vale.
el unico zumo que tomo es antes de desayunar y xq tengo que tomar la medicacion.
este menu fue el de ayer
que hago mal? xq en casi 3 semanas solo he bajado 1,8kg...........

ccf371a76503839c7bf09a9542d9ced0.gif

Enlace al post

Voy a comenzar con Mary que enfadadita me tienes. Te he enviado 3 veces el resumen de la dieta, con recetas, montones de menús diarios, ejercicios, consejos etc. Si no lo lees y lo aplicas continuarás haciéndolo muy mal y sin notarlo en la báscula.
Primero: Comienza el día con fruta no con café con leche.
ejemplo:
Fruta al levantarte, fruta al cabo de una hora o bien zumo de fruta natural.
A media mañana si no puedes pasar sin café con leche, que sea café descafeinado y leche sin lactosa, a partir de aquí se ha acabado la fruta, como dice Cuelebre, puedes comer un tentempié de lo permitido:
fiambre de pavo, jamón cocido, pulpitos etc.
A mediodía comer filete de pollo con verduras está muy bien tal y como lo has hecho.
A la merienda: Fruta no, pues ya has metido por medio otros alimentos.
Puedes tomar: yogur, queso 0% con edulcorante y un chorrito de limón o canela etc.
a la cena: Ensaladas mixtas, tortilla, revueltos etc.

Otra opción si te gusta mucho es que pases el día entero a fruta sin mezclar dulces con ácidas en cada toma.
No te olvides nunca de beber agua y hacer un poco de ejercicio ( caminata, natación etc.)

Y por favor, por favor te lo pido, léete el resumen que te he enviado y procura llevarlo a cabo, verás que si lo haces pronto obtendrás mejores resultados

Enlace al post

Ahora voy con las demás.
Comienzo con Pumarín, vaya bajada guapetón, ya estás casi en la meta, continua así hasta el bodorrio que bajarás mucho más.
Después con la boda y las mieles cogerás algún kilillo, pero debes tratar de perderlo cuando regreses, para luego entrar en mantenimiento y que no pase mas lo de las subidas y bajadas.
Como es muy inminente por si no escribes deseo que tu día sea muy especial y que salga todo estupendamente.
Karmelilla veo que estás a tope tu también. Yo no puedo con mi alma, este año me están explotando a tope en el curro y ya no se a que hora como, ni ceno ni duermo. Espero las vacaciones como un milagro, para poder descansar y por una vez hacer mis comidas a rajatabla. Un beso corazón.
Cuelebre, ese viajecito a León con el pan de leña, los pinchitos y el vino se pondrán en tu trasero o delantero rápidamente:frito:, así que cuídate ahora antes de ir.
Nuria sigues enfadada niña?
Tootles como va la cosa?
Blancapaloma te vas aclarando un poco mejor con los menús? Aprovecha el verano para llevar bien la dieta, se aguanta mejor.
Continuo trabajando que me pilla el toro.
:beso:

Enlace al post

Buenas niñas!!

Mary, pues lo estabas haciendo todo mal, así imposible adelgazar lo esperado con la definitiva, pues si inma te lo a enviado todo, resumen,recetas menús....
Como no lo has hecho bien?
A ver es muy fácil, lo principal que debes saber es que solo debes desayunar FRUTA, nada de cafes ecko ni nada por el estilo, el único cafe que puedes tomar es descafeinado y con leche SIN LACTOSA, si desayunas cafe ya en todo el día no podrás tomar frutas,
y si desayunas fruta debes de separarla por acida o dulce, si tomas fruta acida tienes que esperar una hora para poder tomar la dulce, y cuando decidas tomar otro alimento (cafe o comidas más elaboradas) debes de saber que ya en todo el día no podras comer más fruta, ya sería hasta el día siguiente mary....
Es muy fácil, fruta solo en AYUNAS y no se puede mezclar, cuando no quieras tomar más fruta esperas una hora y ya comes el alimento que quieras...
has leido el libro o el resumen? te dejo el resumen para que lo leas....
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115643-%A1%A1%A1ARCHIVO-RESUMEN-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1
PREGUNTA TODAS TUS DUDAS!!!

Cuelebre, me alegro que te guste mi blog :)Inma, joe pues vaya, a ver si yegan pronto las vacasiones y
descansas que te las mereces!

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 salchichas de pavo con unas lonchas de queso light menos 20%mg
(hoy me he levantado tardecito a las 12 y tenia una habre...ejje)

Almuerzo: Ensalada con gambas

M,t: Yogur desna

Cena: hamburguesa de pollo a la plancha y ensalada de coliflor
con 1 poco mahonesa casera

Bueno chicas un besico luego me pasoo!!!

Enlace al post

Hola a todas,me estoy dando cuenta que no había pillado bien lo del desayuno ya que yo seguidamente después de la fruta y el zumo de naranja ,me tomaba el café con leche,estoy intentando no tomar café normal, pero lo único que consigo es tomar mucho más café ya que primero me tomo el descafeinado pero como no consigo despertarme luego tengo que tomarme el café normal:frito:es que no puedo con mi alma!!!! y después del café con leche seguía comiendo fruta hasta la hora de la comida,por lo que entiendo que lo estoy haciendo todo mal,según mi costumbre de desayuno nunca comería fruta:frito:con lo que me gusta!!!!! como necesito el café con leche para comenzar el día, según la dieta luego ya solo puedo comer proteínas:anda-ya:no se si voy a conseguir algo porque soy muy cabezota
yo, quería preguntar en que consiste el mantenimiento de esta dieta,alomejor me convendría mas y también podría perder peso, aunque fuera mas despacito,total solo tengo que perder 4 kilos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...