Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

bueno, soy nueva con esta dieta... hace muchos años que tengo el libro, pero nunca la he hecho, he probado ciento y la madre de dietas, de hecho me canso y las dejo, por que o me crean mucha ansiedad, o son demasiado lentas, con la que más he aguantado y me parece muy buena es la ww, la de los puntos, pero cierto es que es demasiado lenta para todos los kilos que yo quiero perder.... en fin... me he decidido por esta, por que veo que es medianamente fácil de llevar y tengo toda la información con el libro además de este foro que parece bastante bueno y respetable....

tengo muchas dudas, y no creo en mi misma por el hecho de haber abandonado muchas dietas, pero quiero hacerlo.... quiero intentarlo, son 15 kg., los que tengo que perder, no parecerán mucho para algunas, y para otras será una barbaridad, pero en fin, es lo que debo perder, peso 80 kg. y mido 1.67 cm., soy madre de dos niños y tengo 34 años.... todo influye logicamente, la edad, embarazos, los huesos, el metabolismo, pero lo que más influye es la voluntad que se tenga.... jajajajajajaja... en fin... que veremos como va.

lo dicho, tengo dudas y no sé si lo haré bien, pero vamos que voy a intentarlo y he empezado hoy, no sé cierto lo que comeré todo el día, pero tengo cierta idea....

hoy por ahora ha sido:
- desayuno: kiwi amarillo y zumo de naranja
-almuerzo: una loncha de jamón serrano
- comida: mojete (tomate, cebolla, atún) + filete de vuelta y vuelta pavo
- merienda: danone blanco azucarado (sé que no debo, pero es que los tengo en la nevera hace mucho tiempo y los tenemos que teminar)
- cena: revuelto de champiñones y cebolla + filete vuelta y vuelta

creeis que está bien ????

por cierto, el atún tiene que ser natural ?? es que me gusta el que tiene aceite, aunque yo lo escurro, pero aun asi, el sabor es diferente esta mucho más sabroso y bueno que el natural....

a medida que me vayan saliendo más dudas, os las pondré para ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano y animo a todas.

macumal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola MACUMAL,si que me suenas del foro de WW, jejejje, yo, también era asidua a el, pero llevo dos meses sin hacer los propoints o la flexi, la verdad es que estoy bastante cansada de dietas y con la que me siento mejor pq puedo comer de todo es con LOS PUNTOS, solo que no estoy por la labor, he estado probando la DEFINITIVA y la verdad es que con 9 dias bajé 1600g, pero no lo hacía demasiado bien, yo, soy muy consciente de que no soy nada constante por eso no me funciona ninguna,tengo que perder 5 kilos y no hago más que menear la perdiz de un lado para otro, en estos momentos que ya hace cosa de 2 meses que no hago los PP, comienzo a sentir un poco la necesidad de volver a apuntar lo que como,más que nada, para saber exactamente si lo estoy haciendo más o menos decentemente.
ya veré lo que hago,en estos momentos estoy esperando a comenzar en otro puesto de trabajo,aver si así no guarreteo tanto, ya que estoy trabajando en turno de noche y mi cuerpo solo me está pidiendo comida y más comida,pero esto cambiará a partir del 2 de Agosto. besitos y suerte con esta dieta,que seguro que funciona muy bien

Enlace al post

hola blancapaloma, claro que me acuerdo de ti... jajajajajajajaja... yo también me sentía muy cómoda con ww, pero cierto es que a mi me va muy lenta y de tan permisiva que es, me la saltaba o comía mucha saciedad, con esta dieta definitiva quiero darle un muy buen empujón a mis kilos perdidos, y cuando vea que está el tema bajando bien, pues con el mantenimiento de la definitiva la compaginaré con la ww, por que en esa etapa de mantenimiento, la definitiva introduce el resto de alimentos, pero en versión integral, y resultará más fácil y adaptable.... pero por ahora me quedo con esta a ver si soy capaz de hacerla bien.... aunque hoy ya he pecado... vaya merda de primer día, he comido dos bombones pequeñitos y un puñado de palomitas... en fin.... a ver si mañana vamos mejor....

por cierto blancapaloma, está muy bien el peso perdido de 1600 kg en 9 días , es fantástico... además teniendo en cuenta el peso que tienes que perder, que no es mucho... bueno, yo aqui estaré por si quieres que nos vayamos acompañando y también que nos acompañen el resto de compañeras....

un besito y nos vemos.
macumal.

Enlace al post

Si es que no tenemos remedio!!!! chica, que los bombones no se pueden comer, jajjajajaj, yo,cada día intento comenzar la dieta definitiva, pero al final voy como sonambula a la despensa o la nevera, buaaaaaaaaaaaaa es que soy un desastrillo, pero no te preocupes tu ves haciéndola que yo te vigilo,jejejejejj y te doy algún :bate:si no te portas bien, por cierto te doy permiso para que me des alguno también a mi,aver si con esta escusa me pongo enserio y pongo lo que como,bueno sabes que?? mañana comienzo contigo a anotar lo que como, a ver lo que duro. besitos

Enlace al post

hola chicas!

no se si os acordareis de mi... supongo que no... empece la dieta a finales de enero y hace muchos meses que no entro por aqui. ha habido problemas muy gordos y en lo ultimo que pensaba era en meterme en el foro a parte que tampoco tenia tiempo. espero que me sepais perdonar. ya todo ha vuelto a la normalidad y espero que me acojáis como antes. muchos besos

ah! se me olvidaba! la dieta la sigo, pero rompiendola muy a menudo, de peso estoy en 60 y mido 1.67, osea que esta bien. la verdad que me encuentro bien, solo que soy mas anchita de culo y piernas y quiero bajar un poco eso, pero eso con aerobic, todos los dias 45 minutos, y luego por la tarde saliendo un ratito a pasear ligeramente supongo que se ira reduciendo. en la dieta me permito algunas licencias, como a veces como mas de 6 huevos en semana, beber cocacola light sin cafeina y de vez en cuando tomate frito de bote. tambien mayonesa que he descubierto una que venden en dia de marca YBARRA sin azucar y que esta muy bien. y tambien es muy ligera, porque con el agua se va la mayonesa del plato o la cuchara, mientras que las otras ni con agua caliente.

bueno, os dejo ya, que para el primer dia que me incorporo vengo habladora

Enlace al post

Hola cerilla,yo, no te conozco pq solo llevo mes y pico entrando en la dieta DEFINITIVA,me alegro mucho que haya vuelto la normalidad en tu vida y veo que tienes un peso estupendo!!! no creo que te convenga perder más kilos, yo, mido 160cm y peso 65 y se que mi peso máximo son 64, yo, también soy ancha de caderas y muslos y me he propuesto volver a pesar 60 kilos y después provare con unas sesiones de CAVITACION que dicen que va muy bien para reducir el volumen de las zonas localizadas. bueno chica BIENVENIDA

Enlace al post

Hola chicas,quiero antes de todo felicitaros por vuestros éxitos.

Yo he empezado hoy mismo la dieta y mi meta son 10 kilitos....

Mañana mismo compro el libro para hacerla a la perfección y con vuestra ayuda espero perder antes de que termine este mes por lo menos 3 kilos.

Besos a todas.

Enlace al post

Os cuento mi menú:

3 nestarinas para desyunar

A media mañana:Unas cerezas

Comida:ensalada y sepia a la plancha

Cena:Ensalada,sardinas plancha,yogur desnatado con sacarina.

Se que no se puede comer pan,pero se pueden comer los salvados de avena y trigo? Me ayudan a ier al baño... gracias guapas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...