Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola compis ,sigo por aqui aunque lesionada me cai (si otra vez) y desde la rodilla al pie parecia que tenia una media negra puesta, del moraton ,esta dandome guerra ,estoy a reposo cuando puedo y me hincha la pierna que es un primor inmacomo ves sigo siendo el rigor de las desdichas.
bienvenidas las nuevas
cerilla a ver si esta lo consigues rebienvenida.
no soy yo sola la que llevo tiempo sin entrar pelibruji,karmen,y tantas mas que echo en falta ,y pumarin de luna de miel,ya se le pasarian los nervios del todo ja ja ja espero que cuando llegue nos lo diga.

sobre la dieta como dije esta mi hermano aqui y hay salidas pero aun asi baje 2 kls esta semana ,cuando marchen si tendre que ponerme muy en serio ,pues la rodilla ya la tenia para poner 1 protesis y noto que no va muy bien la cosa ,por si me tengo que operar ,me dijeron en urgencias que no sabian como podia caminar como tenia la

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

(sigue aqui pues empezo a saltar y por si se borraba lo mande )
la rodilla.

sobre la lechuga aconseja a mayores de cuarenta y cinco que si desayunamos fruta no comer lechuga al mediodia.
sobre la carne roja dice que no deberiamos comerla al entrar en menopausia, pero que es nuestro cuerpo y nosotras decidimos, yo no la como pero si salgo y tengo que comerla lo hago sin problemas pero ya digo en ocasiones especiales.
que recuerde son las unicas normas que nos pone a las mayores de 45.

inma suerte que estas ahi ayudando a las nuevas eres el alma del foro.

besinos a tod@s

Enlace al post

Hola a todas ,no sé si os acordareis de mi , llevo mucho tiempo sin entra y hay mucha gente nueva, aunque algunas de siempre como,Cuelebre,Inma y Cerilla.
Y l@s que me acurdo y no veo por aquí, Karmen, Pumarin, Paquilova......etc.....
A partir de ahora me volvereis a ver por aquí,`por que el verano ha sido un desastre.....he recuperado todo lo perdido ....así que vuelta ha empezar.......
Ahhh!!!! una cosita ...¿ que dias os pesais?....
Un saludo.

Enlace al post

Como va todo?
Cuelebre me alegro de leerte, aquí estamos procurando como tu dices ayudar en la medida que puedo. Siento lo de tus problemas aunque yo también soy "Dña. Pupas" por desgracia. He tenido un julio horroroso en el trabajo y me ha pasado factura con un problema de cervicales y lumbares, así que mis planes se han ido un poco al garete, quería reposar menor y caminar mas pero de momento no puedo. Eso si la dieta la llevo mejor sobre todo los días que como en casa.
Elina la butifarra no creo que lleve elementos permitidos.
Doriv bienvenida de nuevo, no hay un dia de pesada, cada una lo hace cuando le coincide la semana. Esto es debido a que últimamente la gente entra y sale con mucha frecuencia, quiero decir que no hay mucha permanencia así pues pésate cuando veas.
:beso:

Enlace al post

hola dory ,a ponerse las pilas otra vez ,yo empezare el dia 15 que ya marcha mi hermano , de momento solo hago alguna comida definitiva , y mis normas siempre (no comer carne roja, fruta solo por la mañana lechuga al mediodia si no desayuno fruta ,la leche sin lactosa ,yogures solo naturales ,esas normas ya las llevo para siempre.

inma ¿ sabes lo que pasa ?que tenemos ya tocadas esas partes y con nada nos resentimos ,pero es lo que hay , como me dijo el medico a mi ajo y agua ,asi que hay que tirar para adelante y no perder la moral .

aprovecho que no esta el costillo y le cogi el portatil ,pues en el otro no aguanto pues me hincha muchisimo el pie ,hoy estoy reposando pues no tuve salida ,ellos fueron a covadonga y yo no me vi para ese tute.

bueno besinos a todas

Enlace al post

Hola chicas! Entro para despedirme, aunque bueno, no se si os acordais de mi.

Me quedan muy poquitos kilos y no quiero estar meses y meses para perderlos. Me paso a la dieta secreta, podeis encontrar informacion por internet las interesadas. Yo la recomiendo 100%, bajas de peso rapido, no lo vuelves a coger y lo unico que eliminas es grasa, asi que no corres peligro de que elimines agua o musculo. Bueno no me enrrollo, era por si a alguien le interesaba y estaba pensando en cambiar de dieta.

Espero que a todas os vaya genial y alcanceis vuestro objetivo muy pronto. Tambien os deseo mucha felicidad. Muchos besos y gracias por haberme acogido en esta casita. Que dios os bendiga.

Enlace al post

Este foro se nos va a pique, con lo bien que nos comunicábamos.
Parece que la gente ha tirado la toalla, que pena. :cry:
Yo seguiré luchando :bate: dentro de mis limitadas posibilidades y en alguna ocasión entraré por aquí, hasta hoy lo he hecho todos los días pero me desmoralizo con tanto silencio.
Si alguien necesita algo, ya sabeis donde estoy. Suerte.

Enlace al post

inma no me digas que nos dejas ,ya sabes que esto va por temporadas ,por un lado comprendo que te desmoralices pues siempre estas ahi ayundando y mandando correos con las dietas y a los dos dias ves que no entran mas ,pero aun asi vale la pena entrar y mas que nada por nosotras mismas ,pues por lo menos yo cuando entro parece que me ayuda a seguir la dieta o al menos no tirar todo por la borda, ademas ya veras que enseguida empiezan todas de nuevo a compensar por los excesos de las vacaciones.

la que si me extraña que no entre nada es karmen ,igual marcho y no pudo ni despedirse , y pumarin seguro que cuando llegue lo tenemos de nuevo aqui ,tambien a dory que ya empezo.

yo quiero empezar la dieta mañana ,tengo 14 dias para bajar algo ,pues a primeros casi seguro que nos vamos a valencia,ya preguntare a mis sobrinos si alli hay zona wifi ,para llevar el portatil ,asi no dejaria de entrar.

cerilla no lo viste pero si te dije que te recordaba , yo mire muchisimas dietas mas ,pero sigo diciendo que la mejor la defi pero con mucho ,eso si se hace bien (y aun haciendola mal da mejor resultado a la larga que otras ) yo con todas las que hice al dejarlas cojia lo bajado y a veces el doble de lo que baje ,y con esta a pesar de lo mal que llevo tiempo haciendolo ,y dejando de fumar ,todavia llevo 12 kls por debajo de lo que pesaba.

asi que digo como siempre viva la definitiva.

besinos para tod@s

porfa inma no lo dejes

Enlace al post

Cuelebre gracias por tus palabras y reitero todo lo que dices, me extraña el silencio de algunas.
Karmen supongo que estará de descanso pues llevaba mucho tiempo a dieta y tiene que ser muy monótono, la pena es que si se deja totalmente el rebote es fino, bien mirado eso pasa en todas las dietas.
Pumarín no se si ha regresado de su luna de miel o ha sumado las vacaciones.
Doriv no ha vuelto a entrar.
El resto no voy a nombrarlo pues muchas de ellas llegan obtienen lo que quieren ( ojo que no tengo ningún inconveniente en enviar los archivos) y luego se van y como he dicho alguna vez ni siquiera dan las gracias ni se despiden.
Tu tranquila que yo no me voy, por desgracia mi batalla como la tuya es mas lenta, ardua y trabajosa, pero continuaré en ello.
Solamente que no voy a entrar tan a menudo por que al ver esto parado la moral baja y no me conviene.
Por privado te voy a dar mi correo para que me escribas siempre que quieras.
No quiero ser ceniza es que hoy tengo una migraña descomunal.
Continua cuidándote tan bien como lo haces.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...