Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno hoy empece otra vez ,pongo menu

des-desca con leche semi (crei que tenia sin pero no asi que mañana voy a comprar)
mm -nada
cm-crema de calabacin y salchichas
mt-nada
cn-crema de calabacin y pescado en salsa con gambas , yogur natural

unas bayas de goji (me van muy bien para los dolores )llevo 6 dias comiendolas y 3 sin tomar pastillas (proteccion de estomago y anti inflamatorios )

inma te mande un privado con mi correo

besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas..!!!
Madre mia como esta esto, he entrado baja de moral y creo que saldré peor.
Creo que hace unos 20 dias que no entro he tenido muchos muchisimos problemas y por desgracia son de dificil solución pero bueno a ver si volver a cojer la rutina me ayuda un poco.

Me mantengo en el peso, todo y que he comido un poco mal.
Imma siento muchisimo no haberte pasado aunque fuera un correo, estaba muy muy desanimada tanto que no encendia ni el ordenador.
Pero esto no puede ser si uno se cae..... hay que volverse a levantar, del suelo no creo que pase no???

A mi me queden aun bastantes kilos y espero pasar eso tiempo en el foro con gente como tu, Karmen, cuelebre y con todas las que se incorporan y se lo toman en serio con una minima continuidad.

A partir del Lunes hare el esfuerzo de entrar cada dia, y si te es posible espero verte por aqui, bueno fin de semana descanso ehh???
Muchos besos a todas las antiguas y a todas las nuevas. macumal, Elina46, doridv, Tootles... bueno nuevas o rebienvenidas. cerilla blancapaloma
Por cierto Imma tienes mi correo no?? si quieres puedes escribirme o te escribo yo pero por favor no te vayas y mucho menos te desanimes vale??

MIL BESOSSSS PARA TODAS Y ANIMOSSSS QUE NOS HACEN FALTA

Enlace al post

Holaaa

Hola xic@s, siento no haber escrito en algunas semanas, os voy leyendo, supongo que la inercia del blog, que está un poco de vacaciones, ha hecho que me diera pereza escribir, voy a intentar reactivarme.

La dieta va fenomenal, llevo 8 kilos perdidos, solo me quedan 6, he pasado la mitad, y ya solo queda restar. La primera quincena del mes de agosto pasé un poco de crisis, llevaba dos meses a dieta y estaba un poco hastiada y bajaba muy poquito, pero no me rendí y no dejé para nada la dieta, excepto cuando he tenido cenas con amigos, que en verano son algunas, aunque sin abusar.
Desde el 16 de agosto estoy de vacaciones y con la intención de dar un impulso grande, sigo la dieta superestrictamente y voy a correr o caminar cada día (y hasta lo hago con ganas!!!) y ya he visto resultados, 1,5kg menos esta semana.
Mi humor también está fantástico, me doy cuenta con pequeños detalles de la pérdida de volumen, por ejemplo, cuando camino no me rozo las caderas con las manos, que tontería, pero que bien me hace sentir. Me pongo ropa que hace la tira que tenia en una caja, me he comprado unos bikinis de cintura baja (aunque todavía hay un poco de tripita, tendré que hacer ejercicios de tonificación), me toco la cara y la siento distinta, cuando abrazo a mi chico mi barriga no es lo primero que choca, jeje.
Hacer esta dieta y encontrar el foro ha sido lo mejor que he hecho este año, tanto tiempo pensando en adelgazar y al fin lo estoy consiguiendo, porqué no lo hice antes!!!.
Bueno, me he enrollado mucho, espero que el efecto de este post sea animar a la gente a seguir o a empezar en serio, que vale mucho la pena.
Nuria, cuelebre, Inma, gracias por estar ahí y aguantar este bajón del blog, seguro que esto en setiembre se anima.
Besitos.

Enlace al post

Bueno chicas hola a todas de nuevo!!

Veo que el movimiento es lentito ehh??
Guidaa gracias a ti tambien espero que al menos siga alguien por aqui sino esto va a parecer un monologo jijij ahora entiendo a Immagf.
Bueno yo sigo con la mia hoy he empezado en serio.
La idea es estar todo el dia a fruta os cuento:
MAÑ: zumo de naranja y un mango
MED MAÑ: Cafe
Comida: Melon mucho melon y casi un litro de agua
La verdad es que tengo un hambre que me muero despues de estos dias sin medida pero si aguanto un par de dias tengo la partida medio ganada al menos para dar un empujoncillo a los kilos,
Para fuera claro que ya esta bien.
Merendare unas manzanas al micro
y para cenar si aguanto mas melon sino algo de verdura, ya os cuento mañana.
Venga mas animos a todas y espero ver mas movimiento prontito.
Imma queria hacerte alguna preguntilla si luego te veo te cuento Besossss

Enlace al post

Hola niñas
Cuelebre ya te he enviado todos los archivos, espero te hayan llegado.
Guidaa estupendo lo de tu peso, pronto lo conseguirás no lo dudes.
Nuria, gracias por tus palabras, aquí estoy siempre al pie del cañón, procuro leer todos los días, eso si he dejado de escribir pues esto ha estado totalmente vacío en muchos días y escribir sería un monólogo de locos. Tu escribe cuando lo necesites, que procuraré estar atenta para responder si está en mi mano.
Además creo que tienes mi correo. No se cuanto mides pero 50 kg. no serán poco?.
Quiero recordar que cada 10 años el peso cambia en 2-3 kg. Esto es, que si con 20 pesabas 50 kg. con 30 puedes pesar 53 y te servirá la misma ropa. El cuerpo va cambiando.
:beso:

Enlace al post

Chicas buenos dias que ambientazo jijiji
Ayer al final cene tomates con mozzarella ya no podia mas con el hambre
Os paso mi menu de hoy:
Mañana: Piña
Med mañ: Zumo de naranja y mango
Comida: Piña y... ufff que hambre
Cena: ya no resistiré supongo que algo ya mas solido judias verdes con queso o algo así
Por cierto tengo todavia algunas dudas os comento. Supongo que tu Inmagf sabras de esto.

TEMA ZUMOS SI PONE QUE SON SIN AZUCAR AÑADIDO NOS PODEMOS FIAR?? ZUMO DE TOMATE QUE TAL?? ESTARIA PERMITiDO ???
TEMA FLAN MERCADONA PONE QUE ES SIN AZUCAR AÑADIDO SERIA DEFIPERMITIDO?
POR ULTIMO TEMA ACEITE.... EN ALGUNAS RECETAS DEL FORO DICE QUE UN CHORRITO DE ACEITE PARA COCINAR SE PUEDE???

MADRE mia que pesadita estoy para estar en vacaciones pero es que me aburrrrroooo jijiji besosss y espero que alguien me sepa contestar
Hasta mañana a todas POR CIERTO Inmagf soy bajita muy bajita mido 1.55 y queria llegar a 50 por si luego recuperaba peso no se quizas me paso pero es que me veo muy redondaaaaaaaaa

cd289b9737a1779ac7f81bd678b1a9e6.gif

Enlace al post

Pues si Nuria, ya ves que ambientazo se respira, no hay tiempo ni de responder............
Te aclaro un poco las dudas:
Zumo de tomate- Lo puedes tomar sin problema, natural y mejor si lo haces tu.
Los flanes de Mercadona, yo no los compro, no me fio, prefiero hacerlo con leche sin lactosa y huevos.
El aceite: para cocinar si tienes un pincel humedeces la sartén solamente. En crudo en ensaladas una cucharada.
En cuanto a la estatura: Yo mido lo mismo que tu, pero seguro que soy mucho mas mayor. Tengo una compañera de 33 años que mide menos, pesa 54 kg. y se la ve delgada. Así que tu misma te irás viendo a medida que adelgaces, no te obsesiones.
Recuerda que es muy importante cuando llegues a tu meta hacer bien el mantenimiento. Mi hija adelgazó en dos meses, pero por motivos de trabajo no pudo terminar el mantenimiento y recuperó 5 kgs. por eso siempre lo repito.

Enlace al post

hola niñas ,bueno parece que se va animando la cosa me alegra veros de nuevo por aqui.
inma desde el dia 18 no encendi el pc e estado liada y como sabes no ando bien ,cuando llega la noche me voy para la cama volando,a parte la silla que tenia era super incomoda y me dejaba la espalda fatal hoy compre otra a ver si me va mejor.
estoy en el portatil del costillo y no me deja iniciar sesion con mi cuenta ,asi que cuando acabe de cocer el pollo que estoy guisando (la comida de mañana) ire al mio y ya te digo si me llego bien.

mi menu de hoy
ds-desca solo
mm-agua solamente
cm-esparragos con mayonesa casera y un huevo cocido
mt-un poco queso
cn-crema calabacin y 2 gambones
mas tarde yogur

besinos

Enlace al post

hola a todas chicas!! culebre gracias por tu mensaje. esta dieta si que me esta llendo bien, en 9 dias estoy practicamente en mi peso, no me he pesado pero seguro que estoy en 59, espero bajar unos kilillos mas y dar zapatazo a las dietas y empezar a cuidarme y mantenerme. tampoco creo que vuelva a recuperarlos si me cuido porque en esta dieta se come cosas normales, bacon, queso, leche, cacahuetes, nueces, frijoles, verduras, frutas, un dia hay que comer un sandwich, ...

bueno espero que a todas os este llendo bien, se que es verano y que no apetece naaaaada hacer dieta, lo que apetece es irse por ahi de picoteo, comer heladitos y esas cosas. pero ya que habeis empezado no tireis la toallaaaa!!!

a las golosonas como yo, cada 15 dias os podeis dejar un dia libre o algo asi, para comer lo que querais. yo en esta dieta tengo 3 dias libres para comer lo que quiera, cada 11 dias, y la verdad que eso me ayuda a no tirar la toalla. porque cada vez que me apetece comerme algo digo... bufff..para que?? si me quedan poquitos dias, ya me espero a que termine el ciclo.

creo que esto puede ayudar bastante a no picotear durante un largo periodo, que es lo que nos interesa y mantener la ansiedad a raya. por lo menos a mi con la definitiva me daba mucha ansiedad por los carbohidratos. que os parece la idea? a lo mejor es una tonteria....

bueno besitos a todas, y perdonad por el rollazo, pero es que os veo tan baja de moral, que me gustaria colaborar.

ANIMO A TODAS!!! SE QUE PODEIS!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...