Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas !!

Gracias Inma por las respuestas, pues si mejor me hago yo el flan. Y el tema del aceite me deja mas tranquila la verdad.
De todas maneras cuando lo hacemos bien ya se nota, tenemos que evitar al maximo esos fritos, helados, cervecitas y
esos abusos innecesarios cuando se hace una dieta.

Mi menu de hoy:

Mañ: 1 manzana
Med mañ: Cafe y queso bufff vaya mezcla
Comida: judia verde mezclada con queso, 3 salchichas de franfurt a la plancha y un yogur
Merienda: Comere pavo con queso
Cena: judia verde( me sobro algo) y 2 hamburguesas

Estos 2 dias de casi fruta me han dado mucho hambre espero que esto me ayude a quemar sino no habra servido de nada el esfuerzo.
Reconozco que estoy comiendo mucho pero nada de grasas.

Po cierto cerilla tu que dieta haces ahora la defi no?? es que el comentario no lo he acabado de entender, eso de los dias de descanso.
Nos vemos mañana os leo si apareceis ....

Besossss

cd289b9737a1779ac7f81bd678b1a9e6.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

cerilla acuerdate que lo mas importante es el mantenimiento para no tener el efecto rebote, aunque con esta dieta el rebote es muy lento .
inma me llegaron bien los correos ,ya te mande 1n correo.
nuria vas muy bien ,la dieta que esta haciendo cerilla es otra ,ahora no recuerdo cual .

yo como digo siempre para mi la defi ,en dos dias ya baje 1.200,yo con otras esto no lo consigo.

menu
ds-desca solo
mm-nectarina
cm-crema calabacin ,pollo guisado
mt-voy a comer una lata de mejillones o sardinilla
cn-crema de calabacin y salchichas
mas tarde un yogur

bueno ya falta poco para que termine agosto y empezaran las compis que nos faltan (eso espero )

besinos

Enlace al post

Buenos días,
Cuelebre a que te refieres con la página de antes y durante? explícamelo y te ayudo.
Cerilla está haciendo la dieta secreta, lo digo para que quien lea su mensaje no incurra en un error.
Nuria7 los días de fruta siempre dan un empujón, lo notarás en la báscula.
Pues hoy no se que voy a comer, quizás me pase la mayor parte del día a fruta, tengo que pensar cual pues mi úlcera lleva toda la semana atacando.

Enlace al post

Sisi, inma tiene razon. Es la dieta secreta, lo siento por crear confusion. Lo de los dias de descanso lo decia por si a alguien le ayudaba para no picotear entre semana, que eso, creo, que es un problema para seguir la dieta, comer pequeÑitas cosas en dias seguidos y entiendo que como ahora es verano cuesta mas seguir la dieta. Pero bueno, si os ha parecido una tonteria disculpadme...

Enlace al post

donde estara karmen ?
inma tu no coges vacaciones ?
pumarin ¿todavia de luna de miel ?
dory ¿sigues con la dieta ?
pelibruji que tal con el trabajo ?
nuria sigue que vas muy bien

mi menu de ayer
ds-desca
mm-un tomate

cm-ensalada (lechuga,tomate,cebolla,) langostinos al ajillo
mt -jamon york
cn-esparragos con mayonesa casera,y cachopo a la plancha
a las 3 horas 2 lonchas de york

hoy no se todavia que comer
besinos

Enlace al post

Hola niñas.
Cuelebre yo estoy de vacaciones estos días, luego los que me quedan los cogeré partidos. Estoy llevando la dieta bien, con respecto al ejercicio ya sabes que para mi es mas complicado, he estado nadando un poco, pero las caminatas de momento las hago por tramos, he pensado que es lo mejor, 10 minutos 4 ó 5 veces al día.
Karmen supongo que de vacaciones, no creo que se haya ido sin mas, incluso si ha hecho un descanso en la dieta hubiera avisado- Eso creo.
Pumarín estará todavía en las nubes. De las demás ni idea.
Cerilla le he dado tu dieta a mi sobrina y está encantada, además al enviarle los menús ya preparados le ha venido genial.
Se me ha ocurrido un truco estupendo y lo he llevado a cabo. Prácticamente todos los ingredientes de la dieta secreta se pueden comer en la dieta definitiva.
Apliqué los principios de esa dieta y de la nuestra y en 3 días ha perdido 2 kg. Si le sale bien lo anotaré todo en un documento y la que lo quiera se lo envio.
Acabo de llegar del mercado, me apetecía mucho bacalao, hoy mi menú:
DESAYUNO: Melón, agua.
COMIDA: Sardinas a la parrila y ensalada ( escarola, tomatitos, espárragos, pepino.... )
MERIENDA: Queso batido 0% con limón y edulcorante.
CENA: Bacalao a las brasas con ensalada variada.

El menú de mañana:
DESAYUNO: Peras, agua
COMIDA: Langostinos a la plancha, setas con filete de pollo.
MERIENDA: Yogur con unas gotas de limón ( previamente en el congelador) queda como un helado. Mas agua.
CENA: Tortipizza ( huevo, queso, atún, tomatitos, 3 aceitunas bajas en sal).
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...