Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, llevo dos dias sin poder escribir, un poco liada y medio de vacaciones pero os he ido leyendo.

Yo pienso que todas las ideas, trucos o experiencia que tengas es beneficioso, siempre y cuando tengamos claro que es lo que estamos haciendo no??
Si la dieta secreta es compatible o puede solaparse con la defi pues genial.
Yo la verdad es que no la conozco, me espero a ver que dicen las expertas.
La unica que hice en serio y fue una pasada fue la del sirope de savia ( muy dura, muy extricta, un ayuno bestial) perdi 20 kilos en 2 meses pero eso si os diré que luego cogi casi 30 en el rebote
Ahora me lo tomo con ilusion pero sin prisas cambiando malos habitos e intentando disciplinarme.
Mi menu de hoy:

Mañ: 2 manzanas
Med mañ: zumo de naranja
Comida: brocoli y pollo a la plancha
Tarde: yogur con limon y canela
Cena: ensalada y pavo a la plancha

Esta semana estaba muy ilusionada con mis dos dias de fruta y ahora me ha venido la regla y estoy superhinflada a ver como llevo lo del peso el lunes
Ya os contare buen fin de semana a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Nuria haces muy bien en llevar la dieta paulatinamente. Los kilos que se pierden poco a poco también se tardan en recuperar.
Conozco la de sirope de savia, es muy fuerte. El problema de las dietas que adelgazan rápido, es que si no hay una continuidad con otra dieta no tan fuerte, pegas un rebote bestial.
La secreta+definitiva la está haciendo mi sobrina, yo le preparé los menús compatibilizando para que sea mas efectiva.
Ya iré contando.
Cuelebre te he enviado dos mails.
Buen fin de semana.

Enlace al post

INMA, no me ha quedado claro si la solapas con la de los 11 dias o con la de los ciclos de 9 dias. porque por ejemplo cosas que con la definitiva no se puede comer.. como el bacon, el queso normal, la leche, los cacahuetes, las nueces... que hace tu sobrina?

yo en ese aspecto no estoy deacuerdo con inma de hacer dos dietas a la vez.... creo que es reducir alimentos y hacer mas estricta la dieta. por lo menos con la dieta secreta se va a adelgazar igual sigas los principios de la defi o no. lo demas son ganas de restarte alimentos permitidos. pero, oye! eso ya es decision de cada una.

Enlace al post

Cerilla es muy sencillo solapar las dos dietas, eso siempre que se quiera hacer más efectiva la definitiva. Pero en ningún momento aliento a que nadie lo haga, solo digo que se puede hacer y mi sobrina la está haciendo.
Me preguntas que hace con los cacahuetes, las nueces, el bacon... ??
Pues te diré que por lógica no escogió ninguno de esos alimentos, se limitó a seleccionar dentro de los que le gustaban, los más sanos, la fruta la toma a la mañana y el resto en comida, merienda y cena:
Proteínas
Camarones, Gambas Deliciosos -SI
Sándwich o Bocadillo (de cualquier clase de embutido, fiambre o carnes frías)-
Plato De Ensalada De Atún
Robalo Asado-
Rebanadas De Roast Beef
Nueces De Macadamia-
Huevos Duros-
Pargo Rojo (Guachinango) Asado
Rebanadas De Pastrami
Rebanadas De Jamón- SI
Castañas
Huevos Revueltos- SI
Halibut (Fletán, Lenguado De Cortés, Lenguado Del Ártico) Asado
Nueces (Pacanas)
Cacahuates (Maní, Cacahuete)
Rebanadas De Pavo- SI
Queso Cottage
Mero (Lenguado) Asado- SI
Leche
Rebanadas De Queso Normales- SI- pero lo toma bajo en grasa
Rebanadas de Tocino (Panceta, Bacon)
Chorizo (Longaniza, Butifarra)
Pollo (Frango, Gallina)- SI

Carbohidratos
Postre Helado de Yogurt- SI
Postre De Ensalada De Frutas- SI
Ensalada Del Huerto Con Aderezo- SI
Vegetales Verdes & Rojos- SI
Batido De Naranja-Piña
Kiwi Fresco
Fresas (Frutillas, Fresón, Morango) Frescas
Vegetales Mixtos
Ciruelas (Cojotes) Frescas
Duraznos (Melocotones, Prescos) Frescos- SI
Plato De Avena
Frijoles (Judías, Porotos, Habichuelas, Fréjol, Frisol, Caraota, Alubias, Guandú) Guisados
Frijoles (Judías, Porotos, Habichuelas) Pinto
Ejotes (Judías Verdes, Habichuelas Verdes)- SOLO JUDIAS
Uvas Frescas
Albaricoques (Damascos, Chabacanos) Frescos
Toronja (Pomelo) Fresca
Vegetales Verdes
Manzanas (Perones) Frescas- SI
Ciruelas (Cojotes)-
Naranjas (Chinas) Frescas
Malteada de Plátano (Banan

Enlace al post

El postre helado de yogur se hace sin problema.
Yo suelo comprar yogures natural desnatado edulcorado en Mercadona, le añado unas gotas de limón y lo paso al congelador, se deja unas horas y listo. Siempre tengo.
Si no fuesen edulcorados, le echas un poco de edulcorante y listo.
Una cosa Cerilla, si te está dando resultado la dieta con cacahuetes y bacón, imagínate si cambias esos alimentos por otros más sanos y a mayores aplicas las bases de la definitiva, ( la fruta solo en la mañana o hasta que tomes otro alimento, cocinar plancha, vapor o asado, etc etc), eso hace mi sobrina.
Es una opción simplemente.

Enlace al post

Buenos días chicas.

Hace bastante que no entraba, aunque veo el post sigue su "sin prisa, pero sin pausa". Me alegro.

Bueno, pues yo no he conseguido hacer esta dieta, la fruta por la mañana es como una patada en el estómago, no he conseguido acostumbrarme ni siquiera ahora que estoy de vacaciones hasta el 8, imagino que en invierno será peor, por lo que, de momento, no la voy a hacer. Dar las gracias a INMA por la información, que guardaré a espera de más tiempo para su lectura como se merece (me refiero al libro) e intentaré controlar las cenas, que es mi perdición y la causa de, al menos, la mitad de mis 25 kilos de más. Cuando consiga controlar ese tema, ya pensaré en dietas propiamente dichas.

Mucha suerte a todas en vuestro camino hacia la salud y el bienestar, aunque no entraré a comentar, seguiré por aquí leyéndoos.

Muchos :beso: y gracias una vez mas...

Enlace al post

inma, creo que no me conviene hacerla mas estricta, estoy adelgazando a buen ritmo y si encima la dieta permite esas cosas... genial!! asi tampoco me crea ansiedad y es llevadera. pero muchas gracias por los consejos, me lo quedo en la cabeza, si algun dia los necesito me acordare de ti. pero espero no tener que utilizarlos y que esta sea la ultima dieta... porque ya estoy cansadita.... no se si te pasa a ti tambien.

lo del yogur lo intente, pero se quedo feiiiiiiisimooooo,tenia una capa de hielo por encima.seguro que el tuyo esta buenisimo, hay algun truco especial que yo no sepa? yo le echaba edulcorante y lo metia tal cual...cuantas horas lo dejas dentro?

parapachin animo!!!!! porque no pruebas a no mezclar hidratos de carbono con proteinas? no requiere mucho esfuerzo, y tampoco tienes que desayunar fruta. bueno en cualquier caso espero que te vaya genial!!!

Enlace al post

Pararapachín, te he enviado un mail, de todos modos decirte que no te desanimes y procura buscar una solución. Mucho cuidado con las cenas, ya sabes el dicho un poco fuerte " de grandes cenas están las sepulturas llenas". Me pasa igual que tu, llevo el día fenomenal pero en la noche tengo mas hambre y quizás se deba a que por el día comemos menos entonces acumulamos el hambre para la noche. Lo importante es que no engordes mas, luego el camino se hace muy cuesta arriba y cada vez peor. Un abrazo y que te vaya muy bien.
Cerilla, el helado de yogur lo hago tal cual, lo paso a un recipiente le añado el jugo de limón, remuevo, lo tapo y al congelador. Procura sacarlo una media hora antes de la comida, puedes colocarlo en el frigo mientras, así cuando vayas a tomarlo el hielo habrá desaparecido. Si no fuera así la próxima vez lo dejas un buen rato a temperatura ambiente.
Otra cosa, si no puedes cambiar la regleta haz una nueva.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...