Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!

Pararapachin me sabe mal que no te veas con animos de continuar con ninguna dieta, creo que todas pasamos por un momento igual.
la fruta puede ser facil si te la combinas de manera que no sea una tortura, has probado con los zumos o batidos yo lo hago a veces y me funciona bien, ya que hincha bastante.

Cerilla tu no haces la defi nO??? es que ya no me aclaro aunque cada una que haga lo que quiera no?? lo importante es sentirse bien y perder peso jijijijij

Esta semana he perdido un kilito y sigo con lo mio.
Os paso mi menu de hoy
Mañ: zumo de naranja y cafe
Med mañ: queso
Comida: judias verdes con queso y salchichas
Merienda: yogur con limon y canela
Cena: sobraron judias y un poco de yogur ya vere

Hasta mañana a todas ya contareis como va el peso
reglette.php?t=a&reload=1314623707

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chic@s, esta semana 600 gramitos menos, sigo a lo mio, eso si, haciendo algun desliz que antes no hacia (las paellas del chiringuito son difíciles de evitar, cosas de vivir en Mallorca), se está haciendo cuesta arriba, y el veranito no ayuda nada, al menos ahora voy a correr 30 minutos dia si dia no, para compensar.
Solo me quedan 5 kilitos de nada, he tenido la tentación de ya quedarme así y empezar el mantenimiento, pero al final he decidido seguir un poquito más, hasta final de setiembre, esté como esté.
Sigo cada mañana con mis batidos de fruta.
Y para comer y cenar las recetas que hay colgadas en el foro.
He perdido 6cm de pecho, 10cm de cintura, 8cm de cadera y 6cm de muslos, total 38cm.
Nuria, que bien, 1 kilo está estupendo.
Para las que no les funciona la defi, es una pena, pero seguro que encontrareis la que se adapta a vosotras.
Un beso.

Enlace al post

Guidaa mi enhorabuena, muy bien muy bien, en dos meses y medio has perdido 9 kg. y de medidas espectacular.
No la dejes ahora que es una pena, hazla bien y perderás pronto lo que te falta.
Recuerda que el mantenimiento es un poquito largo, para no recuperar lo perdido. Además es importante seguir un poco el principio de la dieta para cuidarnos y no volver a luchar con el sobrepeso.
Hay una cosa clara, unas dietas nos pueden ir mejor que otras, pero lo que falla es la actitud, las ganas y la fuerza de voluntad. Comemos por el paladar y somos esclavos de malos hábitos durante mucho tiempo que luego son difíciles de corregir.
Mi sobrina también está contenta ha aunado la definitiva+ la secreta y le va genial lleva 3 kg. en 6 días, supongo que una hora diaria de natación también ayuda.
Yo no me he pesado, la báscula me da pavor, cada vez que me subo a ella me hundo, pero lo estoy notando en el volumen a pesar de la menopausia que me está jugando malas pasadas. Llevo unos días de vacaciones y estoy haciendo la defi muy bien, cuando tenga valor veré si hay resultados.
:beso:

Enlace al post

Hola a todos!!!
No sé si os acordáis de mí, hace muchos, muchos meses que no entro. Siento mucho no haberme despedido de todos, ni avisar que dejaba el foro y la dieta durante un tiempo. (Problemas, problemas y problemas... bueno, ya está todo solucionándose, para que no os inquietéis).

Como podéis imaginar he vuelto a recuperar mi peso así que me pondré las pilas de nuevo. Me llama la atención la unión de la que habla
Inma de la defi y la secreta, si tú o Cerilla podéis enviarme la secreta para echarle un vistazo os lo agradecería.

En realidad empezaré a mediados de septiembre, volveré a estar ausente unos días (nos vamos de vacaciones del 1 al 15 de sept.) pero prometo volver y estar con todas de nuevo.

Siento no haber contestado los privados que algunas habéis mandado, creo que ya lo expliqué en una ocasión: ese correo solo lo uso para el foro y como no he entrado tampoco los he visto hasta hoy.

Un beso a todas

Enlace al post

Hola de nuevo!!!

He estado leyendo algunas páginas del foro, sólo agosto, para ponerme un poco al día, hoy que tengo algo de tiempo. Está más bien paradillo, entiendo que Inma haya estado de bajón, pobrecilla, tienes más aguante... Me alegro de leerte Cuelebre, tú siempre al pie del cañón. Pumarin, felicidades por tu boda. Doridv, también te leía antes. Karmen supongo que estará de vacaciones, sin ella el foro no tiene color.

Me alegro estar otra vez con todos, espero que perdonéis mi ausencia y sobre todo que no haya entrado para saludaros.

Por supuesto, al resto deciros que me alegro de conoceros.

Un besote :guapa:

Enlace al post

guida felicidades por la perdida de peso y eso que no la haces rigurosa si no ya estarias en tu peso.
comomeloalegria de saber de nuevo de ti ,cuando vengas de vacaciones a empezar de nuevo en serio.
inma si te da miedo el peso ya sabes te mides y ya veras que los cmt van bajando aunque el peso no lo marque,ya sabeis que con esta dieta pasa eso que quizas estas una semana que no bajas y luego lo bajas todo de golpe.
yo el domingo tuve comida familiar ,asi que se estropeo lo que baje esa semana ,baje 1600 ,y hoy me pese y recupere un kl,bueno el que no se conforma es por que no quiere,yo me quedo con que son 600 gms menos , hoy estoy a sandia mientras aguante ,todo el dia no ,pues a mi la sandia parece que me hace un boquete en el estomago y siento un gran vacio ,asi que no se cuanto aguantare.

bueno de noche si puedo entro pues tengo a la prole a comer
besinos

Enlace al post

Hola chicas,
Me alegro que estamos de nuevo por aqui , que la gente se anima y pido perdon que yo tampoco escribo mucho, pero os leeo todos los dias!
A mi me ha ido muy bien la dieta, y del dia 10 de mayo ,hasta hoy he perdido 12,6 kg y estoy super contenta , que ya estoy ,creo yo en mi peso, a ver si alquien me puede decir si es verdad!,....aunque lo se que cada unu sabe mas o menos como tiene que estar!! Tengo 47 años, 167 m altura y peso 69 ,...que os parece?? yo me veo genial que estoy luchando con el peso de toda la vida y nunca he llegado a este,...ojo he tenido mucho mas de 100! quiero ayuda para el mantenimiento, es que hoy ya he comido pallea y pescadito frito:smile: Gracias
Un besote a todos

Enlace al post

Kekón si tu te ves bien con ese peso, pues genial.
Cuidado con el mantenimiento, debes hacerlo muy bien para no recuperar peso. Es más importante que la dieta en si misma.
Si has perdido 10 kg. son dos meses de mantenimiento, si pasa de ahí son 3 meses ( cada 5 kg. un mes de mantenimiento)
Puedes leer este artículo:
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1433
Pero resumiendo te diré puedes incorporar pan integral, pastas integrales y legumbres, poco a poco y en pequeñas cantidades, el día que incorpores algo a la dieta no podrás tomar ni pescado graso ni jamón curado.
Transcurridos los tres meses ya puedes incorporar los demás alimentos con moderación. A partir de ahí recuerda las combinaciones de la definitiva, las normas para combinar bien los alimentos son para toda la vida.
Si recuperas algo tendrás que volver a la dieta estricta, pero recuerda que cada vez cuesta más perder los kg.
Tómatelo muy en serio, pues por el peso que comentas has llegado a alcanzar sabes que merece la pena hacer las cosas bien.

Enlace al post

Hola chicas, aquí aparezco de nuevo, como va todo?. Por aquí mas o menos bien empiezo a trabajar fija en Octubre y mientras tanto me ocupo de mi nieto. Parece que las cosas se van normalizando. No os he leído pero he visto que seguis Inmag, Cuelebre y que también volvió Comomelo, me alegro que podais ser tan costantes. Yó me quedé sin internet pero eso sí cuando pillo uno me gusta ponerme en contacto con vosotras.
La dieta no la llevo muy estricta pero he vuelto a perder ahora estoy en 64kg. (por cierto tengo que cambiar la regleta pero no me acuerdo como se hacía, podeis echarme una mano?). Me gustaría perder estos cuatro pero creo que hasta Octubre no empezaré muy en serio, ahora el dia 7 empiezan las fiestas en cercedilla y siempre se peca algo. Bueno niñas que siempre estais presentes y ahora que bajo a quedarme con mi nieto y puedo coger el ordenador de mi hijo intentaré entrar más a menudo. Besazos para todas.

Enlace al post

Vivi me alegro muchísimo de leerte, que bien que solo te queden 4 kg. por eso no merece la pena ni que cambies la regleta, verás que pronto los pierdes.
Los nietos tienen mucha energía y sin duda el tuyo te ayudará.
Yo sigo con mis altibajos, en cuanto consigo perder me pasa algo y con el tratamiento que me ponen subo como la espuma, así que no doy bajado del 8.....
En fin hay que ser perseverantes, en ello estoy.
Que bien lo de tu trabajo y encima fija, hoy día es como una lotería.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...