Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola gente!!!!!

Pumarin, bienvenido! me alegro que todo aya salido muuuy bien,
donde os fuisteis de viaje de novios?????? enhorabuena!!

Carta, bienvenida a la familia! si quieres puedes, por que mira mi regleta, nada es imposible cariño,
animos!!! y pregunta todo lo que necesites, ve a mirar la pagina de recetas y del
resumen que seguro que te sirve de ayuda...

Dori, wapa que tal todo? me alegro de verte por aquí! vamos a ver si
nos vamos de los 100 kilos no cariño? jeje venga muchos animos
cariño y vamos a por todas =)

Inma, mi mami del foro :smile: gracias por esos animos, siempre consigues hacerme recapacitar....
A ver si esos dolores de cabeza se van pronto... ainsss
eso es malisimoo....

Mi menú de hoy:

Desayuno: Desca con leche sin lactosa

Media mañana: Tortilla con jamón york y queso light menos 20%mg

Almuerzo: Berenjena rellena de carne picada de pollo

Tarde: helado de fresa casero

Cena: Crema de calabacin

Bueno family, muchos animos!! hasta luegO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas chicasssssss

He pasado unos dias con problemillas y con mucho trabajo pero bueno parece que todo vuelve a la normalidad.
He estado leyendo para ponerme al dia y cuantas alegrias no???

Karmen ya vuelve a estar por aqui ole ole solo falta que te acabes de animar un poquillo guapa
Pumarin ha vuelto con un poco mas de peso pero no te preocupes un poco de constancia y los echas fuera.
Inma, cuelebre y todas las demas seguis por aqui y con animos que ganas de seguir con la dieta y seguir leyendo vuestros comentarios.
Doridv animos vale??
carta bienvenida al foro espero que te sirva tanto como a mi.
Por cierto estos dias he perdido 1.500 gr más ya queda menos y en las medidas se nota si si

Os paso mi menu de hoy:
Mañ: fresasssssssss
Med Mañ: yogur con limon y edulcorante
Comida: Ensalada y pollo plancha con especies
Merienda: mas yogur
Cena: hamburguesas con ensalada y queso

hasta mañana a todas si me dejo a alguien disculpar de verdad que todas sois un gran apoyo para mi

Enlace al post

Hola guapassss¡¡¡¡¡¡
Esto parece que poco a poco se va animando, ojalá haya suerte y no tengamos que hacer operación bikini justo antes de verano.
Si ahora nos ponemos las pilas, para navidades ya podremos tomar un poquito de turrón y luego a cuidarse.
Le estoy robando un minutillo al curro ( estoy saturada) para saludaros.
Pumarín- La buena vida hace estragos, pero como puedes pues ¡¡¡¡ a por ellos !!!!!
Karmen- aquí tu mami te dice lo mismo, ya has demostrado con creces que puedes con lo que se ponga por delante, así que sin más dilación plan de ataque ya¡¡¡¡
Cuelebre, procura llevar la dieta estrictamente antes de irte a Valencia, así luego los daños colaterales serán menores.
Nuria, así me gusta ¡¡ resolución y dieta !!.
Doriv muy bien la idea del gimnasio, verás como en esta ocasión bajarás a 2 cifras.
Y todas las demás niñas que vais entrando, fuerza y a por todas.
Que tengais buen día.
:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, hoy comienzo con la dieta, gracias a inma.. que amablemente me ha facilitado mucha información, aun tengo que leer mucho para tenerlo todo claro, espero contar con vuestros consejos en caso que me surgan las dudas y demás está decirles que pueden corregir mis menus diarios por si estoy cometiendo algún error.:D.
Aquí les dejo mi planificación para el menú de hoy:

Desayuno: 2 peras.
Med. Mañ: Zumo de naranja

Comida: 2 filetes de ternera (redondo de ternera, tiene menos grasa), a la plancha con coliflor salteado con ajo y perejil.
Postre: Yogur

Merienda: café o infusión con 2 rollitos de jamon york con quesitos bajos en calorias.

Cena: Tortilla francesa con ensalada (brotes variados, apio y zanahoria rallada).

Que tal, tiene vuestra aprobación?:porfavor:

Enlace al post

Bueno ya me ha surgido la primera duda :-(, en la tabla que me envió inma de los alimentos permitidos veo que incluyen el tomate como vegetal, pero es una fruta... que hacen ustedes lo comen después de el toque de queda:nodigona:o pasan de ello y lo incluyen en las ensaladas:anda-ya:.

Otra cosa, también veo que incluyen la yuca, a mi me encanta (por si no lo habia dicho soy venezolana), pero la yuca es puro hidratos, a menos que por estos lados se le llame a yuca a otro vegetal... ustedes la han comido, porque si es así y han bajado de peso ahora mismo voy a comprarla, ya que además sacia muchisimo... :meapunto:.

Bueno, espero no haberlas confundido más, besos y que tengan todas un buen dia...

Enlace al post

Buenos días Carta, la yuca si puedes, procura tomarla a mediodía ( los hidratos mejor no dejarlos para la noche), yo la suelo hacer en tortilla ( la verdad parece una tortilla de patata, aunque para mi no tan sabrosa.
Tu menú está bien,pero recuerda el jamón que sea cocido, pues el York lleva harina.
El tomate se considera fruta ácida pero también hortaliza, así pues puedes utilizarlo en ensaladas, trituradito natural con carne y guisarla lentamente, etc.
Cuelebre, tu siempre tan liada, yo estoy en el trabajo y en este momento haciendo un pequeñito descanso.
Las demás niñas entran poquito, aunque espero no se olviden de la dieta.

Mi menú de hoy:
DESAYUNO: Peras, agua.
COMIDA: Pollo asado ( la parte de pechuga, recordad que las otras partes del pollo tienen grasa), ensalada completa ( lechuga, tomate, pepino, espárrago....)
MERIENDA: Queso batido 0% con limón.
CENA: Tortilla de grelos ( los compro en botes de cristal en Eroski)

Por si no entrais, feliz_fin_semana_028.gif

Enlace al post

Hola Wapisimas!

Que tal estáis? veo que bien, me alegro mucho...

Dori,gracias cariño, no sabes cuanto me alegro de verte tan animada, eso del gimnasio es perfecto,
lo vas a notar un montón!!! veras que bien....

Nuria, que pasa wapa! me alegro de verte por aquí! felicidades por ese kilo y medio menos!!!

Inma, tienes toda la razón, vamos a ello! jaja

Carta, muy buen menú! as esperado 1 hora entre fruta y fruta no?
y también entre la fruta y el almuerzo? vas muy biennnnnnnnn!!

Bueno, vamos a por todas con la defi, la verdad que estoy pasando por un momento chungo en mi vida, mi perrita,
mi vida entera, está malita, le han sacado unos tumores en las mamas, y lo estoy pasando muy mal...
Ella está muy bien, tiene mucha vitalidad, pero tiene 12 añitos y tiene un riesgo la operación,
y no sabemos si operar o no... Habéis tenido alguna situación igual para ayudarme???
Bueno, que le vamos a hacer... :cry:

Hoy no pongo menú, ya que con lo que a pasado con la perrita estoy sin ganas de na!
Luego si puedo paso otro ratito, me viene bien distraerme.. un beso niñas!

Enlace al post

Hola una vez más...

Inma... gracias por tus aclaraciones, a mi me encanta la yuca hervida, así que por los menos una vez a la semana la comeré.

Karmen... si, a primera hora me comí las peras, luego casi 2 horas despúes el zumo y he comido a las 14:30h así que controlado... gracias y siento mucho lo de tu perrita, no se que decirte solo que lo siento...Cuidate y se valiente... besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...