Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas a todas!!

Que tal estáis?? espero que bien...
Yo voy mejor, la perrita está bien, ella es muy activa, pero mis padres están hablando y decidiendo si operar o no,
como os dije es muy mayor y tiene muchos riesgos así que a ver, ya os contare la decisión y eso...
Gracias a todas por preguntar, inma gracias!!

Perdonar por no entrar esta semana, pero con la cosa de la perra...
Y también me he apuntado por las noches a estudiar...
Estoy haciendo bachillerato por las tardes/noches.
Así que me va a venir genial para estar distraida y llevar la dieta mejor aún...

Así que bueno, un cambio en mi vida, espero que para bien...

Deciros que traigo 1 kilito menos, así que de maravilla...
Vamos con el menú!!

Desayuno: 2 manzanas

Media mañana: 2 salchichas de pavi con 1 tomate picadito

Almuerzo: Crema de calabacin y de segundo 1 filete de merluza con perejil y ajos

Merienda: Yogur desna

Cena: Ni idea.. salgo a las 22:00 y supongo que algo ligero..
(tengo que organizarme las cenas)

Bueno pues nada más, comomelo que alegria verte otra vez por aquí guapa! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Free_Cupcake_Icon_by_ErisXChaos.gifMuy buenas!!!

Gracias inma,
Bueno, como no se si luego ya cuando llegue a las 10 del insti voy a tener
ganas de conectarme, mejor lo hago ahora y yasta..

Donde estáis todas metidas?? jumm... :pelea:Dejo mi menú de hoy:

Desayuno: Sandia

Almuerzo: ensalada variada + hamburguesa de pollo

Tarde: Yogur desna

Cena: Judias verdes salteadas con atún y palitos de cangrejo

Hoy 40 min ejercicio.

Bueno, espero que estéis todas llevando la defi bien... Un besazO!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Inma, gracias por volver a contestarme y dejármelo tan claro, eres un sol. Estoy muy contenta porque empiezan a bajar los números de mi peso, mi primera semana y he perdido casi 2 kilos. Esto está muy bien, ahora me siento más motivada. Tengo que reconocer que el fin de semana me he pasado en alguna comidilla, en alguna invitación que he tenido y no he podido hacer nada y aún así he perdido peso. Ya sé que esto pasa las primeras semanas y que luego una se estanca, pero, ¿qué queréis que os diga? Estoy súper contenta y animada. Viva la defi!!!

Karmen, yo también me alegro de estar aquí de nuevo.

Besos

Enlace al post

Comomelo esa bajada es estupenda, es muy aconsejable hacer siempre bien la dieta, si no los rebotes son muy grandes, pero las primeras semanas más todavía por que es cuando se nota realmente la pérdida en la báscula. Continúa igual.
Karmen, me parece estupendo que retomes los estudios, hoy día el nivel exigente en muy alto en prácticamente todos los trabajos, además los conocimientos siempre aportan cultura, buena caligrafía, si se quiere mejor educación etc. Así que te apoyo totalmente.
Las demás niñas donde estais perdidas?
Sigo trabajando que estoy sola.
:beso:

Enlace al post

hola de nuevo.no se si os acordareis de mi.vuelvo otra vez porque deje de fumar y la subida de kilos que conlleva pero mas que nada ya es por salud.bueno aver si lo vamos consiguiendo la verdad es que esti foro ayuda mucho.os dejo mi menu y si hago algo mal me lo haceis saber porfa.
d zumo manzana natural
mm zumo manzana natural.
cmd.crema calabacin y puerros,pollo guisao defi,champiñones con jamon (unos pocos que me sobraron anoche)
mrd.posiblemente cafe con leche(sin lactosa) ya se que tiene que ser desca pero no tengo.
cena.gambon y ensalada.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Karmen, me uno al comentario de Inma, formarte es lo mejor que puedes hacer para ayudarte en el ámbito laboral y también en el personal, así que mucho ánimo.

Bueno, espero que el foro se vaya animando, estamos de un triste... Igual que hice en mi primer periodo de dieta, he decidido tener un día a la semana a fruta y toca hoy, a ver si llego al final del día, normalmente no lo llevo mal. Un besote a todas

Enlace al post

Hola a todas !!

Perdonar por estos dias de ausencia he tenido fiebre 4 dias y me encontraba fatal...
Hoy estoy un poco mas animada y sin dolor de cabeza y ya he conectado el ordenador.
Veo que esto ha estado un poco parado pero me alegra que Karmen este ya por aqui y con ganas de estudiar animos muchacha
Bienvenida de nuevo a comomelo y a las demas y gracias a Inma por seguir siempre al pie del cañon.

Tengo alguna duda a ver si alguien me puede contestar.

La bebidas de soja tipo mercadona estan permitidas ??? teoricamente no llevan grasas y hay una de xocolate que tiene una pinta genial.
Luego tambien las frutas que no pone en la chuletilla se supone que no se pueden comer no..??? tipo granadas uva higos aguacate.... no se es que me vuelven loka y queria saber
Podria comer un poco de guisantes una vez a la semana?? los echo de menos

Ya no sigo que me pongo pesadita jijii os paso mi menu de hoy

MAÑ: cafe
MED MAÑ: salchichas de pavo y queso
COM: palitos de cangrejo y judias verdes salteadas con queso
MED TARDE: Yogur
CENA: Hamburguesas de pollo y ensalada

Hasta mañana y gracias a todas por estar ahi.

Se me olvidaba lo mas importante esta semana he perdido 2.5 kilos supongo que la fiebre ha ayudado pero estoy emocionada...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...