Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla a todas.Nuria siento mucho el momento que estas pasando,espero que tu familiar se recupere pronto.Yol haz caso a inma que cuelebre tambien me lo dice a mi,y ellas son veteranas en esta dieta ,tu midete y ya veras que si que has bajado.Yo voy bajando muy poquito a poco pero bajando.Que tengais buen fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas, compis!!! Estaba deseando que llegara el viernes, vaya semana más larga... Estoy muy, muy cansada y lo cierto es que también desmotivada con la dieta, ya os comenté mi estancamiento en peso y en cuanto al volumen estoy igual, para colmo, esta semana que entra tendré la regla, así que todo sumado... me da pánico llegar el lunes y pesar más, ¿me estaré obsesionando? creo que sí y eso no me ayuda nada. Vosotras no tenéis la culpa, pero el foro tampoco me ayuda mucho, cuando hice la dieta el año pasado estaba más animado y todas poniamos nuestra regla con los pesos y el ver que otras bajan peso y notar su alegría se contagia y motiva más. Por eso vuelvo a pediros que pongais vuestro peso, como yo, por favor. Si no os importa, claro.

Besos a todas y buen finde.

Enlace al post

Entro con el tiempo muy justo, Tengo dos exámenes y estoy un poco liada a parte de muchísimo trabajo.
Comomelo comprendo tu estado de ánimo, pues yo he pasado por algo mucho peor hace un tiempo aquí en el foro no entraba ni el Tato y te desmotivas totalmente, da la impresión de estar hablando con el viento.
Ultimamente pasa más de lo mismo mucha gente se ha anotado y a la semana desaparecen.
Ya no quiero echar cuentas a todo esto, si lo hiciese no volvería por el foro.
Pienso seguir con este método de alimentación y si no lo consigo en un año lo consigo en dos, pero no dejaré que me influya para nada lo que pierden las demás, el peso que tienen o lo bien o mal que hagan la dieta.
Mi peso va muy mal, me ha dicho uno de mis endocrinos que se suman muchos factores ( menopausia, tratamientos, problemas de movilidad, etc etc.) que para notar la pérdida debo hacer una dieta más estricta y ejercicio.
Como se que es imposible pues no me pongo metas, pero tampoco me peso por que me desespero.
Te aconsejo que hagas lo mismo, todos tus esfuerzos que sean por tu propio bienestar.
No te obsesiones, no te apoyes solo en el foro ( que ya ves como va) busca fuerzas dentro de ti y motivaciones para seguir adelante, por poco que pierdas merece la pena pues estás comiendo sano.

Dejo mi menú:
DESAYUNO:
Manzana, agua.
Media mañana: Nada no me da tiempo, continuo bebiendo agua.
Comida: coliflor con filete. Yogur desnatado.
Merienda: un trozo de queso blanco.
Cena: Tortilla de calabacín. Helado de limón.

Besitos y ¡mucho ánimo!

Enlace al post

Entro con el tiempo muy justo, Tengo dos exámenes y estoy un poco liada a parte de muchísimo trabajo.
Comomelo comprendo tu estado de ánimo, pues yo he pasado por algo mucho peor hace un tiempo aquí en el foro no entraba ni el Tato y te desmotivas totalmente, da la impresión de estar hablando con el viento.
Ultimamente pasa más de lo mismo mucha gente se ha anotado y a la semana desaparecen.
Ya no quiero echar cuentas a todo esto, si lo hiciese no volvería por el foro.
Pienso seguir con este método de alimentación y si no lo consigo en un año lo consigo en dos, pero no dejaré que me influya para nada lo que pierden las demás, el peso que tienen o lo bien o mal que hagan la dieta.
Mi peso va muy mal, me ha dicho uno de mis endocrinos que se suman muchos factores ( menopausia, tratamientos, problemas de movilidad, etc etc.) que para notar la pérdida debo hacer una dieta más estricta y ejercicio.
Como se que es imposible pues no me pongo metas, pero tampoco me peso por que me desespero.
Te aconsejo que hagas lo mismo, todos tus esfuerzos que sean por tu propio bienestar.
No te obsesiones, no te apoyes solo en el foro ( que ya ves como va) busca fuerzas dentro de ti y motivaciones para seguir adelante, por poco que pierdas merece la pena pues estás comiendo sano.

Dejo mi menú:
DESAYUNO:
Manzana, agua.
Media mañana: Nada no me da tiempo, continuo bebiendo agua.
Comida: coliflor con filete. Yogur desnatado.
Merienda: un trozo de queso blanco.
Cena: Tortilla de calabacín. Helado de limón.

Besitos y ¡mucho ánimo!

Enlace al post

Comomelo me alegro mucho el haber podido ayudarte un poquito.
Esa es la actitud, no lo olvides. Tu eres la que saldrás beneficiada.
Esta mañana vino un niño por el hospital a hacer su seguimiento, es diabético, te puedes imaginar que sufrimiento y sacrificio de por vida, siempre pendiente de sus inyecciones y de no salir de la dieta.
Comentaba que se comería una vaca, pues tenía muchísima ansiedad últimamente. El endocrino reconocía que esa ansiedad le podría llevar a comer de modo compulsivo.
Consejos: Hacer mucho ejercicio, ir a clases de yoga, pilates. Escuchar música relajante. Leer un libro. Pasear. Masticar despacio. Comer alimentos sanos, por ej. las naranjas tienen mucha vitamina C, ensalada de lechuga tiene propiedades tranquilizadoras, etc. etc.
Dejo mi menú:
DESAYUNO: Manzana, agua.
MEDIA MAÑANA: Tomaré un cafecito, lo necesito.
COMIDA: Costilla asada con verduras.
MERIENDA: Yogur desnatado.
CENA: Mejillones al vapor con limón, ensalada mixta con atún bajo en sal.

Enlace al post

Comomelo me alegro mucho el haber podido ayudarte un poquito.
Esa es la actitud, no lo olvides. Tu eres la que saldrás beneficiada.
Esta mañana vino un niño por el hospital a hacer su seguimiento, es diabético, te puedes imaginar que sufrimiento y sacrificio de por vida, siempre pendiente de sus inyecciones y de no salir de la dieta.
Comentaba que se comería una vaca, pues tenía muchísima ansiedad últimamente. El endocrino reconocía que esa ansiedad le podría llevar a comer de modo compulsivo.
Consejos: Hacer mucho ejercicio, ir a clases de yoga, pilates. Escuchar música relajante. Leer un libro. Pasear. Masticar despacio. Comer alimentos sanos, por ej. las naranjas tienen mucha vitamina C, ensalada de lechuga tiene propiedades tranquilizadoras, etc. etc.
Dejo mi menú:
DESAYUNO: Manzana, agua.
MEDIA MAÑANA: Tomaré un cafecito, lo necesito.
COMIDA: Costilla asada con verduras.
MERIENDA: Yogur desnatado.
CENA: Mejillones al vapor con limón, ensalada mixta con atún bajo en sal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...