Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, ¿qué tal estáis? Yo hoy estoy bien, parece que fue algo aislado, nada importante, así que hoy estoy comiendo algo más variado. Inma, quería preguntarte por tu sobrina y su dieta mixta, ¿cómo le va? Lauritax, cuando he leído que pronto harás un mes de la defi, me he dado cuenta que yo ya llevo un mes y mi balance, a pesar del bajón de ánimo y del estancamiento de peso, es muy positivo: llevo casi tres kilos perdidos y ya estoy acostumbrada a no comer nada de azúcar, teniendo en cuenta lo dulzona que soy, es un logro.

Besos y buen fin de semana. Hasta el lunes no creo que entre, tengo que estudiar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola, ¿qué tal estáis? Yo hoy estoy bien, parece que fue algo aislado, nada importante, así que hoy estoy comiendo algo más variado. Inma, quería preguntarte por tu sobrina y su dieta mixta, ¿cómo le va? Lauritax, cuando he leído que pronto harás un mes de la defi, me he dado cuenta que yo ya llevo un mes y mi balance, a pesar del bajón de ánimo y del estancamiento de peso, es muy positivo: llevo casi tres kilos perdidos y ya estoy acostumbrada a no comer nada de azúcar, teniendo en cuenta lo dulzona que soy, es un logro.

Besos y buen fin de semana. Hasta el lunes no creo que entre, tengo que estudiar mucho.

Enlace al post

Hola niñas, acabo de llegar a casa y al igual que Comomelo me tengo que poner a estudiar pues el lunes tengo un examen. La verdad con tanto trajín ya no estoy para muchos cursos.
A la pregunta que me haces te diré que mi sobrina está muy contenta, ha perdido en seis semanas 12,5 kgs. haciendo la dieta a rajatabla pero acompañándola de una hora de natación 5 días a la semana y los sábados se va de ruta de senderismo, domingo descansa, todavía le queda un poco pero ahora ya se permite escoger otros alimentos más sabrosos y en los 3 días de descanso tomará comidas más apetecibles.
Ya le he dicho que nada de dejarla de golpe, no olvideis que lo que se pierde pronto se recupera más pronto todavía.
Así que tus 3 kg. están muy bien, pasito a paso y luego un buen mantenimiento.
Guidaa, Lauritax a seguir, cuidado con las "costillitas" es una carne con mucha grasa.
images?q=tbn:ANd9GcR9bYDgf3bGKSEUf0engxcp7tnlOSR4ynJk7rux9hAEc6cuU_0PSIXcd6XA

Enlace al post

Hola niñas, acabo de llegar a casa y al igual que Comomelo me tengo que poner a estudiar pues el lunes tengo un examen. La verdad con tanto trajín ya no estoy para muchos cursos.
A la pregunta que me haces te diré que mi sobrina está muy contenta, ha perdido en seis semanas 12,5 kgs. haciendo la dieta a rajatabla pero acompañándola de una hora de natación 5 días a la semana y los sábados se va de ruta de senderismo, domingo descansa, todavía le queda un poco pero ahora ya se permite escoger otros alimentos más sabrosos y en los 3 días de descanso tomará comidas más apetecibles.
Ya le he dicho que nada de dejarla de golpe, no olvideis que lo que se pierde pronto se recupera más pronto todavía.
Así que tus 3 kg. están muy bien, pasito a paso y luego un buen mantenimiento.
Guidaa, Lauritax a seguir, cuidado con las "costillitas" es una carne con mucha grasa.
images?q=tbn:ANd9GcR9bYDgf3bGKSEUf0engxcp7tnlOSR4ynJk7rux9hAEc6cuU_0PSIXcd6XA

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS! NO PÈNSEIS QUE YA ME HABIA RENDIDO. AQUI SIGO AUNQUE UN POCO DESANIMADA PORQUE VOY MUY DESPACIO BUAHHHHHHHHHHHHHHHH. OS PONGO EL MENU DE HOY.

desayuno: melon
mediodia: sopa de pescado y carne en salsa con alimentos permitidos
merienda: descafeinado
cena: queso batido con limon

Eso si, fui de visita y me bebi un vasito de coca-cola light ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnns!

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS! NO PÈNSEIS QUE YA ME HABIA RENDIDO. AQUI SIGO AUNQUE UN POCO DESANIMADA PORQUE VOY MUY DESPACIO BUAHHHHHHHHHHHHHHHH. OS PONGO EL MENU DE HOY.

desayuno: melon
mediodia: sopa de pescado y carne en salsa con alimentos permitidos
merienda: descafeinado
cena: queso batido con limon

Eso si, fui de visita y me bebi un vasito de coca-cola light ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnns!

Enlace al post

Hola chicas, ¿qué tal vais? Yo me he portado muy bien el finde. Hoy no me peso porque me veo igual y no quiero empezar a obsesionarme, así que lo dejo para la semana que viene. Inma, mucha suerte con tu examen. Yo tengo hoy dos y mañana otro, los míos son facilitos pero hay que estudiar mucha materia, qué le vamos a hacer... reciclarse o morir, es lo que toca.
Quería comentaros algo, aunque tengo muy poco tiempo, me encanta hacerme mi propia ropa y tengo un compromiso importante a finales del mes que viene y quiero hacerme un vestido estrechito, ¿qué hago, empiezo a cortarlo ya o espero un poco por si bajo algo más de peso? Estoy en duda.

Enlace al post

Buenos días,
Entro un ratito pues tengo mucho trabajo.
Comomelo, yo también hago algunas prendas para mi hija o para mi, me encanta el diseño, realmente me gustan muchísimo las manualidades, partiendo de que lo harás tu deberías esperar por lo menos 2-3 semanitas, puedes perder volumen e incluso más peso. A no ser que lo hagas cruzado ( vienen mucho este año) , se adaptan mejor.
He quitado la foto, pues total no se veía.

Enlace al post

hola a todas como os dije, ayer hice el mes y bueno no esta mal 4.300 kg en total aunque lo mayor lo perdi en la primera semana y se que esta bien pero me desmoralizo porque las ultimas semanas es estancamiento puro a ver si esta semana doy el empujon porque sino..... ains siempre me pasa lo mismo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...