Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Lauritax,
no te desanimes, 4.300 kg está muy bien :plas:, según mis médicos es una cifra muy buena para perder en un mes y luego no recuperar. Comprendo que parece poco y mas en proporción al esfuerzo realizado, pero debemos de analizarlo no sacrificio si no como un método de alimentación que debemos mantener por mucho tiempo. Así duele menos, jejejeje.
Tu haz bien la dieta, bebe agua y camina o baila un poco cada día, verás como le das un empujoncillo.
Ojo con las comidas, algunas niñas comentan hoy he comido alitas de pollo, pues no, no se debe tienen mucha grasa, del pollo mejor la pechuga, no olvideis siempre las partes magras y lejos de la grasa.
Me reclaman.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Inma, gracias de nuevo por tus buenos consejos. Esperaré un poco, porque ya tengo claro el modelo y no quiero estar arreglándolo hasta la fecha del estreno (si pierdo algo, claro). Lauritax, FELICIDADES!!!, vaya bajada, haz caso de Inma que ella de esto sabe un montón. Y no me hables de estancamiento que llevo así dos semanas, espero que pronto empiece mi cuerpo a reaccionar, así que no te apures, es normal.

Besos y os dejo que voy a estudiar.

Enlace al post

HOLA chicas vengo con muy buenas noticias.
Por fin esa persona especial que es una amiga a la que quiero como una hija se esta recuperando, tras 2 operaciones y pendiente de otra parece que la cosa tiene ya otro color.
He pasado muchos dias sin dormir, con nervios y yendo de arriba a abajo sin parar, comiendo rapido pero eso si muy defi verduras frutas yogures no tenia ganas de nada mas.
El resultado da hasta miedo 4 kilos mas , ahora me da espanto comer normal seguro que cogere peso rapido a ver que pasa.
Bueno os paso mi menu de hoy y ahora si que si Dios quiere ya no os abandono mas, me ha dado mucha pena estar tantos dias fuera y ver solo que andabais 3 o 4 personas por aqui......

MAÑ: MELON
MED MAÑ: MAS MELON
COMIDA: MENESTRA SIN ZANAHORIA NI PATATA Y PECHUGA A LA PLANCHA
MED TARDE: YOGUR
CENA: TOMATES CHERRY CON QUESITO Y HAMBURGUESAS

CHICAS ANIMO VALE??
IMMA TIENES QUE SER FUERTE AUNQUE YA SE VE QUE VOLUNTAD NO TE FALTA
COMOMELO TRANQUILA YA EMPEZE CON POCA PERDIDA PERO LA CONSTANCIA DA RESULTADOS
LAURITAX FELICIDADES SIGUE ASI
VAMOS HABLANDO BESOSSSS Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS.

8205cb8e231ec1521da663d92cf1d23a.gif

Enlace al post

Nuria, me alegro mucho que tu amiga esté mejor, verás como pronto está fuera del hospital. Vaya bajada de peso, debes estar súper contenta y, no sé por qué te preocupas, no creo que cojas peso ya que has mencionado que estás comiendo todo defi. Ánimo y a seguir así. Gracias por tus palabras.

Besos a todas.

Enlace al post

Bueno bueno, ahora que se acerca el invierno esperemos que las ovejas vuelvan al redil.
Nuria
:plas:
me alegro doblemente, por tu amiga y por ti. Está visto que lo disgustos gordos son los que nos hacen adelgazar un montón. Que mecanismos más extraños funcionan en nuestro cuerpo.
Tu sigue con la dieta que no vas a recuperar nada, procura hacerla bien y verás como funciona, luego un buen mantenimiento y ya no tendrás que luchar con tantos kg. de más. Esa ilusión ya es suficiente para que no te plantees el tirar la toalla para nada.
Comomelo como van esos exámenes? . Yo estoy como tu, no doy abasto, pero las notas estupendísimas, aunque de poco me valen, solo como satisfacción personal.
Mi menú de hoy:
DESAYUNO: Mandarinas, agua.
Media mañana: yogur
COMIDA: Filete a la plancha con ensalada.
MERIENDA: nada, acabo de llegar.
CENA: Líquido de sopita, una tortilla francesa y puede que un flan defi.
Hasta mañana hermosas.

Enlace al post

Qué gantas tengo que empiece a moverse la mariposa de mi regleta, algún día tendrá que volar, digo yo... Inma, los exámenes muy bien, de 10 por ahora. Ayer me dieron una alegría, no son tres meses sino uno y medio, lo malo es que son dos cursos, así que los lunes tengo dos exámenes de un curso y los martes uno del otro curso y así hasta que acabe... ¡Qué forma de fastidiarme los fines de semana! Bueno, ya pasará esta etapa, igual con tanto estrés adelgazo algo más.

Besos y buen finde.

Enlace al post

Hola chicas soy nueva !!! me siento muy animada de ver vuestros comentario y ayuda reciproca. si alguien me puede mandar vuestros menús me hacen un favor enorme. Espero haber entendido bien las reglas que me parecen muy sencillas ya veré mañana . Mi correo es: auroraramon@hotmail.com
De veras me sentó muy contenta de la buena vibra que trasmite cada una de ustedes!!!

Enlace al post

Bienvenida Mex-Ita, acabo de enviarte todos los archivos. Con el resumen tendrás mas que suficiente para comenzar la dieta, así que todo lo demás podrás leerlo poco a poco. Que vaya muy bien.
Comomelo felicidades por esas notas, como cuesta, pero una vez se termina se siente una satisfecha. Yo estoy en la misma tesitura que tu, aunque uno ya lo termino, el otro todavía no y el 3 de noviembre comienzo uno mas.
Entraré a la tarde-noche con más tiempo.
:)

Enlace al post

Hola,

Teno dudas sobre esta dieta y espero que las este planteando en el hilo correspondiente.

He hecho durante una temporada la dieta Dukan y me fue bien, pero no puedo retomarla porque la veo muy dura y estoy desmotivada.

He pensado en hacer una depuración con la cura del sirope de savia y limón para poder empezar una dieta después, pués he visto en varios sitios que depura mucho el organismo y creo que me haría falta, pues vuelvo a tener la piel grasa y fea y el pelo se me ha quedado triste.

Estoy estudiando si hacer esta dieta o la de BB, creo que la definitiva puede irme bien porque es más recta y lo que necesito es una dieta más fácil, donde no tengo que pensar mucho, porque sino, me escaparía a la primera de cambio.

Mis dudas son:
Si se puede comer fruta como mínimo 1 hora antes de comer algo más, ¿porque no se puede merendar fruta? no lo entiendo bien.
¿La leche está permitida? Me gusta mucho tomarme un gran vaso de leche antes de acostarme.
Soy una forofa del queso ¿alguna recomendación?
¿Puedo comer croquetas, o empanados, si los hago en el horno?
Hago unas quiches estupendas, llevan huevos, leche, lo que se me ocurra y base de masa quebrada o hojaldre, ¿puedo comer alguna de vez en cuando? ¿o está prohibido?
Por ahora es lo unico que se me ocurre.

Gracias por vuestras respuestas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...