Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola !!

Ayer se me hecho el tiempo encima y hoy casi casi.
Inma, comomelo gracias, si la verdad es que si ahora soy fuerte ya tengo casi la guerra ganada. Pero al estar mas tranquila y con mas tiempo para cocinar tengo miedo de caer en tentaciones sabeis??
NO NO sere fuerte porque estos 15 kg se notan un monton, si que estoy feliz si.
Veronique deberias leer bien las pautas de esta dieta.
La fruta solo por la mañana en ayunas sin mezclar acidas y dulces en el momento en que ingieres otro alimento ya no puedes volver a probarlas.
El tema queso no esta prohibido, eso si debe ser bajo en grasa creo recordar 30% o algo asi. Queso fresco, queso liquido del mercadona o alguno muy light ( supongo que por el tema grasa)
La leche no deberias tomarla creo que si pasas de 45 años puedes tomarla sin lactosa y muy ocasionalmente tu misma.
Masa quebrada y masas de hojaldre estan prohibidisimas ya lo podias imaginar no??? jijii masa como pan NO NO

De todas maneras las veteranas ya me corregiran si me equivoco. no??
Os paso mi menu de hoy
MAÑ: MELON
MED MAÑ: MELON
COMIDA: PURE DE CALABACIN Y SALCHICHAS FRANFURT
CENA: CREMA DE CALABAZA Y TOMATES CHERRY CON QUESO

NADA MAS CHICAS BUEN FIN DE SEMANA Y HABLAMOS EL LUNES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días mis valientes¡¡¡¡¡¡
Veronique, Nuria te ha indicado muy bien.
La fruta sola por la mañana, sin mezclar dulces con agrias.
Si no puedes pasar sin tu café con un poquito de leche, tiene que ser después de tomar la fruta ( una hora mínimo) mejor descafeinado y con un poquitín de leche desnatada sin lactosa ( por el tema glucosa).
Tienes la oportunidad de estar todo un día a fruta, eso ayuda a depurar y da un empujoncito en la pérdida de peso. Algunas compañeras incluso han estado a fruta hasta la merienda incluida y luego en la cena han tomado otra comida permitida suave ( tortilla, revueltos, fiambre pavo o pollo etc.)
El tema de los empanados ni soñarlo, vienes de una dieta muy estricta como es la Dukan, te aconsejo que no metas la pata para nada pues pegarás un rebote increible, búscate pronto una dieta que puedas hacer.
Si te interesa esta, puedo enviarte lo que necesites.
A mis niñas Comomelo, Nuria, Lauritax ... que vaya todo bien y un fin de semana estupendo. Entraré si me necesitais, procuraré revisar a la tarde de nuevo.
:beso:

Enlace al post

Creo que sí que me interesa, creo que mucho por el hecho de tener que comer frutas, sí o sí. Intentaré no tomer mi lechita de antes de dormir y punto.
No sé muy bien cuando empezar porque tengo la intención de hacer el ayuno primero.
No te preocupes por el rebote, porque ya lo he dado, deje Dukan en abril y ya vuelvo a lo mismo. No porque no me fue bien, sino porque no la termine y volvi al azúcar como una posesa.
Sé que dais unos menus para hacernos una idea, y le hecharé un vistazo, pero la verdad que me vendría bien algo más estricto. Que me digan: Come esto y cena esto, porque es lo que tienes que comer y que cenar. Creo que si me dejo decidir, mi voluntad flaquea mucho.
Gracias por vuestra información.

Enlace al post

Holaaaaa
s3_236013_4568505_323465se encuentra alguien?
Hola Veronique, ese es el problema de todas las dietas que si no se hace un mantenimiento y después nos controlamos un poco volvemos al inicio o peor todavía.
Si necesitas los libros, resúmenes etc. envíame por privado tu correo y te lo remito todo.
Bienvenida.

Enlace al post

Muchas gracias, ya lo tengo todo. Ahora antes de acostarme, le echaré un vistazo.
Me podrías explicar por qué razón no se pueden mezclar las frutas dulces y ácidas?? Supongo que viene en el libro, pero todavía no he leido lo que me has mandado, es solo curiosidad.

Enlace al post

No combines frutas dulces con ácidas (limón, naranja, mandarina, tamarindo), porque al mezclarse los ácidos con los azúcares, se retarda la formación de glucosa, permaneciendo más tiempo de lo normal en los intestinos y produciendo gases en muchas ocasiones.

Enlace al post

Gracias.
Acabo de echar un vistazo muy por en cima a los dos libros, y para mí, que no se parecen en nada.
En uno viendo dos o tres menus, se parece más a una dieta rica en proteinas, y el el otro sí que es está.
Veo que al final, sí que recomiendan el ayuno como empujón, ¿alguién lo ha hecho?

Enlace al post

Hola chicas !!

Despues del finde hoy ha tocado peso y bueno he perdido 500 gr supongo que la cosa ya ha vuelto a la normalidad me alegro, mejor poco a poco mantener. Es cierto que hice algun pequeño exceso asi que genial.

Véronique te queria comentar que yo hice la dieta del sirope estricta durante 15 dias ayuno completo, solo sirope y fue muy dura. deberias hacerla en marzo o asi, invierno es complicado y luego te dire que perdi casi 20 kilos en 15 dias, genial si no hubiera recuperado casi 35 kilos en un año asi que tu misma. El ayuno de frutas es mucho mas sano y mas efectivo pero cada uno decide lo que hace con su cuerpo.

Inma queria hacerte una pregunta, hace un tiempo vi en el foro creo que lo recomendaba Karmen o quizas tu, el yogur aquel del mercadona de limon o piña sabes ?? el 0% lo he comprado y tengo dudas, debo tomarlo solo por la mañana por lo de la fruta o tambien podemos para merendar.... ayyy me he liado ya me diras. Muchas gracias por todo.

Mi menu de hoy:

MAÑ: MELON
MED MAÑ: YOGURES
COMIDA: PURE DE CALABACIN Y PULPO
MERIENDA: PAVO CON QUESO
CENA: ZANAHORIA CRUDA CON ENSALADA Y MAS PULPO JIJI ESTABA DE OFERTA Y BUENISIMOOOOOOOO
HASTA MAÑANA GRACIAS A TODAS Y BESOSSS

reglette.php?t=a&reload=1319478527

Enlace al post

Hola chicas !!! Espero que la estén pasando o toda bomba .. Quería decirles que me parece que finalmente encontré una dieta perfecta me siento muy bien y lo mas importante no me esta costando ningún trabajo mas bien estoy haciendo menús bien ricos y a la familia le están gustan .. :smile: veronique no están difícil renunciar a tu leche por que no pruebas un the de manzanilla o tila...
Menú de hoy: des manzana con the y limón después manzana comida croquetas de pollo al horno con calabacines y tomate merienda yoghurt? Cena sopa de verduras en caldo de pollo y queso y antes de dormir un buen the de manzanilla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...