Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
Mex-ita una pregunta com haces croquetas de pollo al horno??? puede estar muy bueno.
Os paso mi menu de hoy :
MÁÑ: 2 PERAS
MED MAÑ: SALCHICHAS DE FRANFURT PAVO QUESO
COMIDA: SALPICON DE MARISCO Y PECHUGAS PLANCHA
TARDE:YOGUR CON CANELA
CENA: CREMA DE CALABACIN Y MAS POLLO AUN NO SE COMO LO HARE

HASTA MAÑANA A VER SI ESTO ESTA MAS ANIMADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola compis ya estoy en casa ,tengo mucho que recoger ,ya entrare con mas tiempo y a ponerme al dia que hay gente nueva .
bienvenidas las nuevas y espero que sigan todas las veteranas por aqui.

solo deciros que estoy contenta vengo con 1.600 k menos que cuando me fui .sin dieta ,eso si baje las raciones ,ahora a empezar bien y coger el ritmo que ya tenia ganas de seguir con mi defi.
besinos

Enlace al post

Acabo de leer y alucino, ayer escribí una respuesta que vi publicada y hoy ha desaparecido.
Decía que la dieta del sirope es efectiva, pero mucha gente que la ha hecho luego al comenzar la definitiva ha tardado en empezar a perder mas peso.
Aconsejo 2 ó 3 días una depurativa de fruta sin mezclar dulces con ácidas y después entrar ya en la dieta haciéndola al pie de la letra, procurando no meter la pata.
Nuria con respecto al yogur de limón lo puedes merendar sin problema, el limón en las dietas se considera más un condimento que una fruta ácida.
El tema de la leche, tampoco es tan grave permitirse un descafeinado con leche desnatada sin lactosa, que se lo pregunte a Cuelebre.
Tengo compañeras que la tomaban y han adelgazado muy bien. Que sepais que dos de ellas han estado haciendo el mantenimiento y durante él han continuado adelgazando aunque en menor medida y ahora que lo han terminado, una de ellas lleva un mes comiendo normal, pero siguiendo más o menos las pautas de no mezclar alimentos y está estupenda ni un kg. ha cogido. La otra tiene más tendencia a coger peso y ya come siguiendo esas pautas pero 2 días a la semana los hace con fruta.
Así que ánimo niñas¡¡.
Cuelebre es una alegría verte por aquí, ya ves que quedamos 4 ó 5 el resto ha desaparecido.
:beso:

Enlace al post

hola chicas os acordais de mi hace como un mes y pico q no entro y quiero deciros q he perdido cn la dukan 6 kg pero ya me va dando miedo seguir cn ella ahora voy a empezar cn esta ya q la hice en su dia y perdi bastante bien tb deciros el queso de cuanto de grasa no se podia comer gracias x la aclaracion creo recordar q no podia pasar un 20% de materia grsa no es asi?

Enlace al post

Hola de nuevo,
pero hombre, Pumarín por aquiiiiiii, te voy a dedicar la canción de Manu Chao:
Le llaman el desaparecido que cuando llega ya se ha ido. Volando vengo, volando voy. Deprisa deprisa a rumbo perdido. Cuando me buscan nunca estoy ...
Fuera bromas, me alegro que hayas perdido ese peso, pero voy a comentarte que la Dukan si la interrumpes pega unos rebotes de narices, creo que esto ya lo he dicho aquí tropecientas veces. Aunque ahora hagas nuestra dieta, procura pasar un día entero a proteínas tal y como te aconsejan en la Dukan ok? no es incompatible con la defi y te vendrá muy bien. Pero déjate de saltar que pareces un saltamontes.images?q=tbn:ANd9GcQ3Q2h6uqFvM29sYwEbW0z_IQSeFFKY-Ir1XmWccJsO5cSwptAB6w
Bueno me despido hasta mañana.
:beso:

Enlace al post

Nuria ahi te va Si al horno!! Y quedaron buenísimas no sobraron. Puse la pechuga de pollo con perejil, polvo de ajo ( si te gusta), sal sin pan ni harina (una de mis hijas es celiaca), un huevo todo muy bien molida. La deje una hora mas o menos ( en lo que se calienta el horno). Hice las croquetas con la ayuda des dos cucharas soperas para hacerlas y al horno 180-200 grados por 30-35 minutos depende la cantidad que prepares. Hice una salsa de tomate molido sin cocer para sostituir il ketchup que también se acabo.
Espero que te ayude y las prubes.

Enlace al post

Inmagf es cierto q voy saltando mucho como la saltamontes lo q me pasa q cuando llevo mucho cn la misma dieta ya no bajo pero eso me pasa con todas y x eso voy cambiando tanto pero aqui estoy de nuevo a ver si termino de quitar los kg y llegar a mi peso

Enlace al post

s3_236013_4568505_323465Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno ya veo que esto está mas muerto que las hojas de los árbolitos.

Acabo de llegar y estoy muy cansadita asi que me despido de mi misma, del gato
catdance.gify que paseis un buen fin de semana, lunes, martes, miércoles etc..................
Enlace al post

Hola guapis!!! Otra vez estoy en la deficasa, por fin... He estado muy malita, resfriado gordo y bronquitis, cosas del tiempo este. Ya estoy bien, sigo con una tos muy fea, pero ya bien. Lo malo de todo esto, es que tenía mucha fiebre y me han mandado antibióticos, consecuencia: HE PUESTO PESO. Así que vuelvo con ganas, con ganas de quitarlos de mi cuerpo, claro.

Besos a todas y bienvenidas las nuevas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...