Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s:
Hace mas o menos un año comenzé la dieta super ilusionada... el caso es que la dejé porque me quedé embarazada y la verdad esque decidí dejarla durante el embarazo.
Di a luz el 12 de Agosto y el 12 de Septiembre me encontré con mucho animo para volver a retomarla. Y ya veis llevo 11 kilos perdidos en nada... la verdad esque
estoy super contenta y muy motivada, aunque mi family tiene bastante cachondeito con los descafeinados solos con hielo y sacarina que me tomo entre horas ... pero al final me rio yo de todos.... con lo estupenda que me estoy quedando...

Me alegro mucho de estar en contacto con vosotr@s.

Hasta mañana

f038f7194597b00a61602fab7e942b23.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas!!! Comemelo yo también estuve mal con una crisi de asma tremenda mi viaje a urgencia su adivinen ... CORTISONA que odio por que me viene un hambre que me comería el mundo.... Regresando a lo nuestro pensaba empezar hoy con dos días de fruta... Solo que no he entendido un cosa no devo mezclar las frutas acida y dulces en todo el día o solo en una comida...
Bueno chicas espero que tenga un día SÚPER nos vemos mas tarde :-D

Enlace al post

Hola chic@s. Pensaba que después del verano esto se animaria, que pena que más gente no descubra la dieta definitiva. Mex-Ita sobre lo de la fruta durante el dia puedes comer de dulces y ácidas pero hay que dejar pasar una hora antes de cambiar de tipo de fruta, no se si me he explicado bien, seguro que alguna compañera te lo explica mejor. Espero que no sea nada lo del asma. Amaia, que bien, te lo has tomado en serio, debes sentirte estupendamente con estos resultados. Yo sigo con mi mantenimiento-dieta, esta semana he perdido 600gr. Me quedan 2.900gramillos de nada, pero no tengo prisa. Me voy a correr mis 4km que ahora anochece muy pronto!!! Un beso para tod@s.

Enlace al post

Vaya parece que alguna gente se va animando, me prometí que no escribiría mientras no viese alguna respuesta, me sentí fatal durante unos días cuando vi que escribía sola.Vamos como una loca hablando conmigo misma.Me encanta la actitud de Amaia, vas de maravilla y muy rápido perdiendo peso, no lo dejes hasta conseguir el objetivo.Guidaa lo mismo te digo, haz muy bien el mantenimiento para no recuperar.Comomelo espero que os encontreis mejor.Mex-Ita siento lo de la cortisona, se de que hablas pues durante casi dos años recibí bastante dosis y me puse como una ballena.Si quieres hacer dos días de fruta, es sencillo puedes comer cada dos horas durante todo el día, pero nunca en la misma toma mezcles ácidas con dulces como bien dice Guidaa debes dejar pasar una hora como mínimo para cambiar de fruta, si no aguantas los dos días seguidos, intercala en medio uno de dieta.Cuelebre como va esa limpieza?Yo ya estoy metida en el lio, con mi tía, los cursos, y comiendo a prisa a mediodía, este sábado tengo una comida y en breve la celebración de los Magostos, así que va una de cal y otra de arena.Me voy a cenar y luego a estudiar un poquito.Quiero ver esto más animado, aunque entreis solo un ratito al día.

Enlace al post

Hola preciosas!

Me da mucha alegría ver más gente nueva y con tantas ganas de comer bien. Hoy estoy más animada, parece que mi malestar va pasando y empiezo a saborear las comidas, olé... (maldito resfriado). No se si os pasará a vosotras, empieza el frío y me encanta tomar cremitas, de verduras solas o con pescado o carne. Anoche hice una de pescado y hoy toca de calabacín. Ñam, ñam, qué buenas. Os digo esto porque a mí me resulta más fácil hacer la dieta en esta época o, al menos, me resulta más cómoda. Preparo varias cremas y siempre tengo variedad en el frigo y, calentar y listo. ¿Qué os parece mi idea?

Besos y buen fin de semana:guapa:

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas... no os prometo que pueda escribir todos los dias porque tengo dos fenomenos uno de tres años y otro de casi tres meses que hacen que este bastante atareada.. pero bueno intentare...
Guiada ¡¡¡ que valor.....!!! 4 km diarios??? te admiro, yo antes hacia mucho deporte pero ahora pufff... que pereza y que bien esto de adelgazar hasta haciendo tumbin...
Comomelo muchisimo animo y espero que ya te hayas recuperado del todo... ya veras que pronto pierdes esos kilitos que has cojido. Por cierto como haces esas super cremitas para dejarlas preparadas??? y cuanto tiempo te duran hechas en la nevera???
Muchos besos a tod@s:beso:

Enlace al post

Holaaa... he vuelto

He vuelto... pero con 10 kg mas :(

... soy de Chile, del sur, de Lago Ranco... Estuve haciendo la Dieta de Atknis, y me fue bien, pero me asustó la cantidad de grasas y carnes que comia :( cero frutas por ejemplo... asi que me acoplo a la Dieta Definitiva, nuevamente, ya que considero que es mucho mas segura y saludable...

Actualmete peso 89 kilos :( Mi sueño sería llegar a los 60... creo que no peso eso desde que tenía 10 años =/ y hoy tengo 25...

Bueno, un abrazo! Repaso mi libro y organizo mis comidas de mañana

Enlace al post

Hello!! Que tal estáis??

Espero que muy bien,
que no me he perdido!!!! jajaja sigo por aquí, he estado malilla sin poder hacer ningún
tipo de dieta, más la que me mandaba el médico...
El comienzo de curso ha sido brutal ya he tenido 6 exámenes! y estoy hasta arriba!
Aunque sigo teniendo exámenes, ya me he habituado a la nueva forma de vida y ya puedo sacar tiempo para todo!
Ya hoy lunes he podido con normalidad retomar mi dieta aunque con algún cambio que otro, (aconsejada por mi médico)
así que os voy a contar un poco mis cambios aunque intentaré no ponerlo en mi menú diario por si alguien se lia por mi culpa, vale?
de momento los desayunos los hago un día una rebanada de pan integral,(totalmente biológico,integral puro!)
con tomate natural,o aceite, con mi descafeinado y leche sin lactosa... Y otro día lo aré a fruta, iré intercambiando...
Luego también voy hacer un día a la semana una comida caliente, (almuerzo)
llevará por ejemplo lenteja pero nada de patata solo verduras (permitidas) solo un día en semana lo aré, sin mezclar en ese día por supuesto...
Y bueno eso son mis cambios... No es mucho, pero me servirá para mucho seguro...
Tengo que decir que he recuperado algunos kilos, pero no me preocupo ya que estoy muy concienciada y tengo muchas fuerzas para seguir...
así que genial! que tal vais todas? espero que muuuy bien! inma, ya te echaba de menos cariño! jaja

Importante!
Otra cosita!!que os quería comentar son algunos trucos que he visto en este tiempo en una dieta de una amiga,
os lo comento a ver que os parece vale? creo que están bastante bien.... Mirad, consiste que antes de cada comida
(como un primer plato) nos tomemos una taza de caldo (como una sopa de pollo, pero sin pollo ni nada, solo el caldo,o si quereis también os podéis tomar el pollo de la sopa pero luego en el segundo plato no comais tanta cantidad si coméis pollo en la sopa,)pero como lo que yo quiero es llenarme el estomago solo me tomo el caldito caliente.... También podeis tomar, una taza de crema de calabacin, y despues nuestro segundo plato de almuerzo (lo mismo en cena podríamos hacer con estas dos opciones de caldo o crema) pues al tomarnos antes de la comida nuestro caldo o crema lo que hace es llenarnos más el estomago, y ahora para el invierno viene muy bien para el frío, pues el estomago pide caliente y así lo saciamos con este caldito o crema... Que os parece¿?¿?
a mi la verdad me parece una gran idea!!! os subiré como hago yo el caldito vale?? Atención! nosotras estamos acostumbradas a hacer la crema de calabacin con un quesito light, en eso tenéis que tener cuidado, ya sabéis que no podemos mezclar queso con algunos ingredientes, pues si hacéis esto de tomaros la tazita de crema antes de las comidas, no le pongáis quesito y yasta! o si queréis ponerle el quesito tened cuidado en el segundo plato no metáis ingredientes no permitidos con el queso vale?
Que os parece esta idea chicas??

Mi menú de hoy:

vaso de agua con limón estrujado
Desayuno: 2 melocotones
Medía mañana: taquitos de pechuga de pavo
Almuerzo: 1º taza de caldito y de 2º 2 filetes de pollo a la plancha con tomillo y ensalada de pimientos asados con cebolla
Merienda: Yogur natural desna
Cena: 1º taza de crema y de 2º tortilla+filete de merluza con hiervas
Bueno este es mi menú de hoy, creo que no está nada mal no? completito...
A ver si mañana puedo empezar a anda, que ya sabéis que hace mucho...

Un abrazo muuuy fuerte a todas muuuakkkks!

Enlace al post

Hola preciosas!

Me da mucha alegría ver más gente nueva y con tantas ganas de comer bien. Hoy estoy más animada, parece que mi malestar va pasando y empiezo a saborear las comidas, olé... (maldito resfriado). No se si os pasará a vosotras, empieza el frío y me encanta tomar cremitas, de verduras solas o con pescado o carne. Anoche hice una de pescado y hoy toca de calabacín. Ñam, ñam, qué buenas. Os digo esto porque a mí me resulta más fácil hacer la dieta en esta época o, al menos, me resulta más cómoda. Preparo varias cremas y siempre tengo variedad en el frigo y, calentar y listo. ¿Qué os parece mi idea?

Besos y buen fin de semana:guapa:

Wapisima!! joo a ver si te mejoras del resfriado, es muy buena opción lo de los calditos!! mira lo que he puesto en mi ultimo mensaje de los caldos, seguro que te gusta la idea!! unnnnnnn besazoooooooooooo!
Enlace al post

Por lo visto ha cambiado el formato para escribir, ¡ menudo rollo!
Karmelillaaaaaaaaaaaa¡¡¡ si creí que habías desaparecido como la mayoría.
Ya sabes que yo esos calditos y sopitas los he hecho siempre, ayudan mucho sobre todo en invierno.
De hecho me acabo de tomar uno.
Mi receta es facilísima y aprovecho de hacer estas comidas para toda la familia y yo me tomo lo permitido:
Verdura, patata, zanahoria, zanco de pollo, jarrete de ternera. Yo lo único que tomo es el líquido solo o con la verdurita, el resto es para la familia.
Con la sopa hago igual, hecho el fideo, la carne y la zanahoria y tomo el caldito.
Cuando echo mucha verdura, acabo haciendo puré y como está cocido en el caldito sabe muy bien.
Así que ánimo niñas para dar un tirón antes de Navidad.
Que me alegro que hayas vuelto con ánimos, espero me los trasmitas pues he estado con un espolón y la pierna inmovil, lo mío tiene tela.
Comomelo, Amaia, Guidaaa, Mex-Ita besitos.
Cuelebre, ande andarás tu metida.............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...