Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas !!
Bueno bueno mas fotos Inma genial, esos chipirones tienen una pinta tremenda ya los buscare en las recetas.

Karmen guapa ya se que no tienes tiempo de nada tranquila ya os agradezco mucho el esfuerzo que haceis tanto a ti como a Inma.
Las demas que?? espero veros la semana que viene.

Mi menu de hoy
DES: 3 kiwis
MED MAÑ: cafe y luego algo de queso
COMIDA: verduritas al vapor pescado plancha y flan defi
MED TARDE: yogur
CENA: Pollo al horno con cebollitas y tomate

Vaya intento poner una foto yo pero no se alguien me ayuda??

Gracias y buen finde a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Holaa¡¡¡¡
Hoy entro muy tarde, he estado cenando y haciendo la comida de mañana pues me toca trabajar.
Creí que sobraría algo de lo que tenía hecho, pero mis chicos dieron buena cuenta.
Me dice mi hijo: Mamá que dieta más rara la tuya, estos calamares están de vicio. Y mi marido se comió el lomo de merluza que sobraba.
Así que he cenado:
un plato de caldo
rollitos de pavo y queso y una tarrina de queso 0% con limón y edulcorante.

Para mañana como vendré comer a casa he cocinado pollo asado con pimientos.
El domingo tocará pulpo, en ocasiones lo cocino yo y otras se lo compro a la pulpeira, suelo pedir un rabo y al llegar a casa lo pico y cada uno lo condimenta como quiere, con patatas cocidas está de vicio mi marido y mi hijo lo toman así y le echan encima un chorrito de aceite y pimentón.
pulpo-cocci%C3%B3n2.jpg

Enlaces para que Nuria suba imágenes de sus comidas, escoge la página que quieras y como puedes borrar haz prácticas:
http://www.forospyware.com/t6616.html
http://gorgueros.foroactivo.com/t227-manuales-para-subir-fotos-al-foro
http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=34113
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=151527

Karmen mi pierna va a trancas y barrancas, con el frio y la humedad me resiento más, paciencia que es la madre de la ciencia.

Enlace al post

Veo que no ha entrado nadie, pero os cuento igualmente, hoy he conseguido caminar 3/4 de hora estoy recontenta, ojalá mi pie no se resienta y pueda hacerlo de vez en cuando, en casa intentaré bailar ( como los del giff) que es un ejercicio muy completo y si noto tirones me plantó y listo.
s3_135939_3437234_693989

Enlace al post

Hola Inma no estes triste mujer, ya iremos saliendo como los champiñones con la lluvia jijiji. Ayer estuve muy muy liada
Vaya dias que esta haciendo en todos sitios..... me alegra muchisimo que pudieras andar un poco eso anima un monton.
Las demas donde estais<???? entre los estudios la familia y los bajones de red esto esta solito solito.....

Yo os cuento por si alguien me lee, este finde ha ido regular, como siempre no he podido evitar algun exceso, pero a partir del lunes
maxima seriedad sino luego vienen los arrepentimientos.
Esta semana he perdido otro kilo, entre subidas y bajadas ya estoy con 68 no me puedo quejar

Mi menu de hoy

MAÑ: MANZANAS
MED MAÑ: QUESO Y CAFE
COMIDA: ENSALADA DE TOMATES QUESO Y OREGANO Y PAVO A LA PLANCHA
MED TARDE: YOGUR
CENA: HAMBURGUESAS PLANCHA Y ENSALADA VERDE

Bueno a ver si nos animamos ehhh??' besossss para todas

Enlace al post

Hola chicas,perdonar por no haber entrado ando muyyyy liada y cuando intentaba entrar no era capaz,como dice mi peque este ordenador va como una patata.Pues nada aqui voy poquito a poco en total me he quitado seis kilos pero todavia quedan unos cuantos.Deciros que aunque no entre a menudo sigo con la defi muchos besos para todas.

Enlace al post

Hola chicas!
De verdad que hay poca gente por aqui pero ,...alquien esta siempre! Gracias !
Pues yo he llegado a mi peso 69 kg , hasta aqui bien.Dos meses de mantenimiento y bien 1 kg arriva 1kg abajo ,.....pero dejar la dieta no es posible, que todos los kg vuelve otra vez, me he descuidado unos dias y he llegado ha pesar 72,6 asi que "La dieta definitiva" toada la vida si queremos estar guapas.
Un besote

Enlace al post

Que tal guapísimas? Veo esto un poco paradillo y que mi Inma va al timón, como siempre, ánimo preciosa, pronto me uno al grupín. La semana que viene acabo mis cursos, volveré a tener un poco de tiempo para entrar y para hacer la defi. Estoy animada porque me va muy bien mis "estudios" pero llevo la dieta fatal, fatal, fatal... Estoy mal comiendo y se que he engordado, me lo dice mi ropita y sobre todo mis pantalones... :cry: así que estoy deseando acabar los exámenes para empezar a cuidarme. Sé que con vuestra ayuda volveré a conseguirlo.

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...