Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola buenos dias y feliz año !!
hace un par de años empece con esta dieta, me compré el libro y poquito a poquito hice pequeños progresos, pero sin comprometerme del todo la verdad.. llevo siguiendo vuestro foro desde que empezó hace unos años
Despues de una caida llevo casi 4 mesos totalmente inactiva y no se cuanto peso la verdad.. pero el volumen ha aumentado de una forma preocupante !! Espero poder contar con vuestra ayuda porque ahora si quiero ponerme en serio !! voy a intentar conectarme todos los dias para poner el menu del dia y que me echeis un " cable " si hay alguna cosa que no hago correcta, asi que mañana empiezo sin falta !!
una pregunta .. que jamon york y pechuga de pavo comprais?? no he conseguido encontrar ninguna libre de almidones, azucar, dextrosa... gracias mil, un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Pentesilea.....me parece muy bien que no consientas que engorde, yo conozco padres que tienen nenes obesos y no hacen nada......pero si él no es consciente de su sobrepeso pienso que va a ser una lucha constante....¿fuiste a su pediatra con él?, puede que entre los dos lo convenzan de seguir una dieta adecuada para su edad, le puedes mostrar esta dieta, que tal vez le sirva de base y la complemente con lo que necesite tu niño y la personalice, ya que excluir totalmente las harinas tal vez yo lo puedo hacer un tiempo pero para un niño debe de ser difícil de aceptar.
te cuento que mi amiga sale a caminar con su nene, que además juega al futbol....no creo que tu nene se resista a acompañar a su mamá a caminar, pueden hacer unos paseos hermosos y se pueden unir en una actividad conjunta.
También puedes estudiar las recetas que pusieron las foreras y comentarle a tu nene lo ricas que son, que las vas a preparar....pero sería de gran ayuda que toda la familia adquiriera mejores hábitos, aunque los demás no tengan sobrepeso. Ahora se comen muchas galletas, snacks, como digo yo muchos paquetes.....tal vez tendrían que estar reservados para un día de la semana.
Y los incentivos son importantes, a mí me servían....por ejemplo decía dentro de tantos meses por hacer las cosas bien me voy a comprar tal cosa....yo decía cuando baje tantos kilos, pero me parece que es mejor para la mente de un nene no son los kilos sino el tiempo en el cual él está tomando buenos hábitos.
También te recomiendo que busques con dedicación recetas ricas y sanas...que pongas empeño...y para toda la familia.

te cuento una anécdota de mi ahijadito hermoooooso que tiene unos kilillos de más....el otro día en el facebook escribió: "soy un gordito que se come todo"......lo que puedo decir yo es que tiene muy buen humor.

con buen humor ir solucionando día a día....y el foro y escribir ayuda mucho.

te mando muchos
:beso::beso:

Enlace al post

Me alegro de ver un poco de animación por aquí.
Primero vamos con Flondrucha, no te desanimes ya sabes que la dieta funciona, así pues poco hay que explicar.
Solo una anotación. En tu desayuno pones:
Café con leche+ 2 naranjas.
Esto no es correcto, lo ideal sería:
Desayuno: 2 naranjas.
Media mañana: 1 manzana.
A la una: Un café con leche y a partir de ahí no pongo objeción.
Recuerda la fruta no se puede mezclar con ningún alimento, excepto agua, zumo de fruta natural o café solo.
Si te gusta el café con leche, primero debes tomar ese café una hora después de la fruta, segundo la leche tiene que ser desnatada sin lactosa ( por la glucosa).
No me canso de recordar que podeis comer la fruta que os apetezca sin mezclar dulce con ácida, pero en el momento que tomeis otro alimento se acabó la fruta por ese día.
Espero que quede aclarado.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas, entro para desearos un feliz 2012, donde se cumplan todos nuestros deseos.
Os cuento, estoy en fase de mantenimiento hace dos meses y no he recuperado peso, estoy muy contenta, el vestido que me pude poner para nochevieja reflejaba mi alegria.;)
Para las nuevas os recuerdo mi historia: estuve a dieta 5 meses (de junio a octubre) y perdí 13 kilos y 14cm de cintura.
El primer mes me costó un poco, pero cuando me fuí olvidando de los vicios y cogiendo nuevos hábitos ya fue todo rodado.
Y sigo con los buenos hábitos, he adoptado la fase de mantenimiento como mi dieta pemanente, porque no me cuesta, cuando como fuera de casa, como lo que hay y en casa hago la defi.
En mi casa casi no entran alimentos prohibidos.
Me he pasado a la pasa y al arroz integral, bebo poca leche (que sigo comprando sin lactosa), y pan solo como de tanto en tanto para desayunar, los dulces no entran, alguna vez he hecho un pastel, pero lo hago mini y así cuando se acaba, se acaba.
Espero que mis palabras os animen un poquito, ya se que cada caso es diferente y que algunas teneis problemas añadidos, pero aunque no se pierda todo lo deseado, la dieta definitiva es muy sana, el cuerpo lo agradece.

Un beso enorme para todas, y deciros que descubrir la dieta definitiva fue una de las mejores cosas que me paso el año 2011:)

Guidaa te felicito de verdad, esa es la actitud y el método correcto para mantener el peso.
Sigue así que lo haces muy bien.
Enlace al post

Hola chica!! Aquí estoy de regreso perdí 2 kg en 5 días creo que se puede imaginar en que condiciones me dejo la influencia Imna ahora re entiendo.. Ni siquiera tengo ganas de acercarme a la cocina.
Menú des the GRANDE piña o naranja comida pollo con verduras al horno tarde yoghurt cena creo que un vaso de leche con cacao sin azúcar ? Por el momento. Por mi no comería nada pero me obligan mis hijas.. Besitos

Mex-Ita olvídate del cacao, en esta dieta no se puede tomar.
Enlace al post

Hola a todas por fin un poco de movimiento Genial!!!

Comomelo yo tambien me alegro de que sigas por aqui a quien hecho de menos es a Inma espero que este bien.
Flondrucha
animo, espero que pierdas peso rapido y luego conserves la buena costumbre de comer sano pero antetodo no te deprimas, poco a poco.
Guidaa que bien espero llegar algun dia a tu situacion, poder mantenerme y sentirme bien.
Mex-ita cuentame anda que pasa en la cocina?? jijiji es broma muy bien esos 2 kilos.
Mi menu de hoy
DES: CAFE CON LECHE SIN LACTOSA
MED MAÑ: YOGUR
COMIDA: ENSALADA CON CARNE A LA PLANCHA
MERIENDA: ZUMOSSSSSSS
CENA: QUESO Y UN VASO DE LECHE SIN LACTOSA

Espero que no sea un abuso tanta leche hoy pero estaba poco inspirada.

Hasta mañana a todas y animossss nosotras podemos

Hola Nuria, muchas gracias por echarme de menos, ya sabes que llevo una etapa fastidiada, unas fiestas un poco chungas.
La pérdida de mi primo, una sinusitis bestial con herpes y la úlcera reactivada.
Con reposo y tratamiento comienzo a encontrarme mejor.
Siempre con zancadillas, pero hay que levantarse, solo espero encontrarme al 100% para retomar la dieta mucho mejor.
Animo que ya sabes que estoy para cuando me necesites.
Enlace al post

Qué alegría que esto se va animando!!!
Ya comenté que me iba de viaje unos días... pues no, me he quedado en casa por culpa de la gripe. Hoy me levanté mejor y no quería pasar sin saludaros. Besitos

Comomelo espero que ya estés más recuperada, que voy a decirte yo.
Quiero verte pronto por aquí, espero que nos animemos unas a otras, yo también lo necesito.
Echo de menos a Cuelebre que apenas entra y de Karmen no digo nada pues hace mucho que desapareció.
Enlace al post

Hola soy nueva en la Dieta. Relamente no soy yo quien la necesita, es mi hijo que tiene ya una obesidad moderada, IMC 33. He visto el foro y me parece muy interesante estar en contacto con gente que ya tiene experiencia en la dieta.
Espero hacer avances aunque no tengo un caso fácil, él no quiere asumir su problema y me ve como la enemiga que le va a hacer la vida imposible con la comida, pero como madre no puedo consentir que siga engordando.
Nos seguimos coumunicando.
Un abrazo

Lola

Está muy bien que te preocupes por tu hijo, piensa que una obesidad a edad temprana le puede ocasionar enfermedades tremendas como una diabetes, además si arrastra sobrepeso, cada vez será más difícil para él.
Como dices que no quiere asumirlo, no se lo enfoques como una dieta si no como un cambio de hábitos alimenticios.
Comienza entrando en el apartado de recetas y haciéndole lo que veas que le gusta más con algún postre añadido ( tenemos flan, tarta de queso, helados etc.) poco a poco se irá acostumbrando sin darse cuenta.
Pero lo más importante es quemar, camina todos los días con él, podeis jugar al balón, baloncesto, bici etc.
Y lo que es primordial, no comais el resto de la familia comida basura delante del niño.
Mejor hacer la proposición de comer todos sano.
Ya nos contarás.
Si se te hacen difíciles los menús, por privado me das tu mail y te envío la recopilación que he hecho.
¡Ánimo!
Enlace al post

hola buenos dias y feliz año !!
hace un par de años empece con esta dieta, me compré el libro y poquito a poquito hice pequeños progresos, pero sin comprometerme del todo la verdad.. llevo siguiendo vuestro foro desde que empezó hace unos años
Despues de una caida llevo casi 4 mesos totalmente inactiva y no se cuanto peso la verdad.. pero el volumen ha aumentado de una forma preocupante !! Espero poder contar con vuestra ayuda porque ahora si quiero ponerme en serio !! voy a intentar conectarme todos los dias para poner el menu del dia y que me echeis un " cable " si hay alguna cosa que no hago correcta, asi que mañana empiezo sin falta !!
una pregunta .. que jamon york y pechuga de pavo comprais?? no he conseguido encontrar ninguna libre de almidones, azucar, dextrosa... gracias mil, un abrazo

Noia ¡bienvenida de nuevo!.
La mayoría de nosotras compramos en Mercadona pavo bajo en grasa y jamón cocido, el jamón york lleva harina no lo olvides.
Enlace al post

Me alegro de ver un poco de animación por aquí.
Primero vamos con Flondrucha, no te desanimes ya sabes que la dieta funciona, así pues poco hay que explicar.
Solo una anotación. En tu desayuno pones:
Café con leche+ 2 naranjas.
Esto no es correcto, lo ideal sería:
Desayuno: 2 naranjas.
Media mañana: 1 manzana.
A la una: Un café con leche y a partir de ahí no pongo objeción.
Recuerda la fruta no se puede mezclar con ningún alimento, excepto agua, zumo de fruta natural o café solo.
Si te gusta el café con leche, primero debes tomar ese café una hora después de la fruta, segundo la leche tiene que ser desnatada sin lactosa ( por la glucosa).
No me canso de recordar que podeis comer la fruta que os apetezca sin mezclar dulce con ácida, pero en el momento que tomeis otro alimento se acabó la fruta por ese día.
Espero que quede aclarado.

Inmagf: no puedo renunciar a mi café con leche ni bien me levanto...(lo tomo con leche sin lactosa y edulcorante), después no tomo mas café.....las frutas no las mezclo y las como por la mañana y dejo 2 horas como mínimo para la comida.
Pero no soy persona sin mi unico cafecito con leche tomado ni bien me levanto....:coqueta:
pero después soy una defi defi...

si quieren para no confundir pongo café solo (pero vosotras saben que lo tomo con leche)....avisenme para tomarlo en cuenta cuando pongo mi menu. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...