Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compis!!!
Segundo día defi(aún no al 100%) y voy adaptándome. Por culpa de la gripe no tengo gusto ni olfato, así que aprovecho y estoy comiendo defi y poquito.

Mi menú:
D y MM. Naranjas e infusión
A. Pimientos asados y pez espada
MT. Café descafeinado con leche calentito
C. Crema de calabacín y yogur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a tod@s. Bueno, hoy empecéde nuevo la dieta y espero que mis ánimos no decaigan en el intento. Sigo unpoco depre, pero necesito empezar a hacer algo por mí porque mi gente menecesita ver bien.Inmagf, gracias por tu mensaje yte mando todo mi cariño y apoyo, porque te entiendo perfectamente.Karmen, me alegro de verte denuevo por aquí y espero que también te animes a seguir con la definitiva, yoestuve tentada por hacer la Dukan, pero me eché atrás porque no es una dietaequilibrada con la que puedas aprender a cambiar hábitos y comer de forma sana .Os pongo este enlace por si les interesa leer los peligros de esta dieta. http://www.ocu.org/adelgazamiento-y-obesidad/dieta-dukan-mas-peligros-que-milagros-s540484.htmComomelo, Cuelebre, espero que yaestén más recuperadas de la gripe.Pumarín, Flondrucha esta vez lovamos a conseguir. Noiagracia, espero que teencuentres mejor .Guidaa, enhorabuena, eres un granejemplo.Gracias a tod@s.Mi menú de hoy:Des.: Huevo revuelto con jamón depavo. Una infusión.Almuerzo: Ensalada (tomate,lechuga y cebolla) y filete de pollo ala plancha. Café descafeinado.Merienda: Café descafeinado.Cena: Rollitos de jamón con queso0% y ensaladilla de alcachofa. Una infusión. Buenas noches y hasta mañana.

Enlace al post

Hola niñas.
Primero y ante todo unas palabras para "mi oveja descarriada" Karmelilla que te has picadoooooooo¡¡¡¡¡ yo solo dije que habías desaparecido y no mentía pues no teniamos noticias tuyas.
Ya se que me tienes cariño y yo a ti también, cariño y admiración por todo lo que has conseguido. Comprendo que es sumamente difícil y más en tu caso, pero solo te pido que no recuperes kilos, después es dificilísimo y ya lo estás viviendo.
Sabes que por mis tratamientos tengo ese problema, 5 kg. arriba 5 kg. abajo y lo paso fatal pues no salgo de ese círculo vicioso.
¡Anímate por favor!, eres una niña muy joven y tu puedes conseguirlo. Cuando te veas con fuerza haz unos días de choque solo con la fruta que más te guste y después sigue con la defi- a la mañana fruta, a mediodía hidratos permitidos y a la noche proteínas, este es el método más riguroso.
A las demás os digo lo mismo no teneis ni 30, 40 ó 50 kg. para adelgazar, así pues no nos quejemos y procuremos buscar el modo de hacer la dieta lo mejor posible.
Hay otras dietas quizás más rápidas y con mejor respuesta, pero la recuperación de kilos es igual de rápida, no lo olvideis.
No puedo deciros mucho más en este momento, llevo una temporada muy complicada y mañana me voy unos días por motivos familiares, si puedo os leeré igualmente y procuraré escribir.
Fuerza y tesón para todas: Comomelo, Cuelebre, Nuria, Pumarín, Mex-Ita, Flondrucha,Noia, Nayera bienvenida de nuevo. Seguro que me queda alguien en el tintero, lo siento si es así.
Y a ti Karmen decirte que no decaigas y no vuelvas " a desaparecer" , aunque solo escribas cada semana y dos palabras.
:beso:

Enlace al post

Hola
Saludos para tod@s asi seguro que no me dejo a nadie.
Inma Karmen que pasa?? se nota un poquillo de tension no?? todas tenemos un monton de problemas seguro, y cada una lo encaja a su manera el tema del peso da igual 20 que 30 que 40 la edad o lo que sea, "nos une algo" que todas en el fondo nos sentimos mal y nos preocupamos cuando comemos algo que no debemos.
Algunas yo incluida con problemas de salud y otras con su vida personal.
Vamos a reirnos de todo a afrontar las cosas lo mejor que podamos y a intentar bajar unos quilillos que seguro que no nos viene mal a ninguna vale??
Mi menu de hoy chicas :
DES: 2 MANDARINAS
MED MAÑ: CAFE
COMIDA: CARNE PICADA DE POLLO CON TOMATES CHERRY OREGANO QUESO Y TODO AL MICRO BUENIIIISIMO
MERIENDA: YOGURES
CENA: JUDIA VERDE Y PESCADO

ANIMOS Y ESPERO QUE NADIE SE OFENDA POR LO QUE HE DICHO YO TAMPOCO ANDO MUY ANIMADA POR MUCHAS COSAS Y ME GUSTARIA QUE ESTO FUERA DIVERTIDO Y ASI EVADIRME UN POCO DE TODO LO QUE TENGO
GRACIAS COMO SIEMPRE A TODAS POR ESCUCHARME

Enlace al post

Buenas!!

Nuria, para nada hay tensión mujerrrr, y mucho menos con mi inma, para nada!!!

Inma, tienes toda la razón del mundo,pero cuando son tantos kilos y te estancas con una dieta,es que te agobias y pf tu me entiendes... Pero por supuesto que tengo que seguir, sea con lo que sea pero hay que seguir, cuando yo no entro todas las semanas es por que no hago la defi, o que me es imposible..y con el instituto todos los dias que llego a mi casa a las diez y media de la noche, y trabajo por la mañana, más blog, canal... Es que puff no me queda tiemo para nada...
Pero vamos que tienes razón, hay que seguir, no me he rendido eso seguro, gracias por tu animo que siempre me ha servido de mucho y lo sabes.

Hoy estoy a fruta, para depurar un poquito, y esta semana voy a estar con la defi, no se si cambiare o lo que aré más adelante por ahora no quiero dejarme así que sigo como siempre con la defi y a ver si puedo arrancar otra vez...

Bueno, un besito!

Enlace al post

Hola preciosas!!!
Hoy no pongo mi menú porque no hay tal. Por fin acabo con mi comida prohibida, así que hoy tocan restos del frigo y congela. Eso significa que a partir de mañana no tengo excusas para ser defi total.
Inma te echaré de menos. Que vaya todo bien y vuelvas pronto.
Besos y hasta mañana.

Enlace al post

Hola buenas noche a todas muchas gracias x acordaros de m si est vez quiero seguir bien la dieta,xq ya hace tempo la hice bien hara como 2 años y me quito 12 kg en 3 meses creo recordar asi es q ponerse las pilas jaja ahime incluyo yo

inmagf si q voy a seguirl dieta ya q hce la dukan y sabeis q me fue muy mal dañado un poco el riñon

Nuria7 aqui estamos otra vez de nuevo pero esa vez definitiva como la palabra dice

Culebre q bien verte x aqui yo x aqui de nuevo para hacer la dieta bien y no cambiar

comomelo a ti creo recordar algo de ti hija pero no mucho

karmen animo q tu puedes y se lo q es hacer dieta y no ver resultados x eso cambio tanto yo para perder ,xq llega un momento q te estancas pero lo dicho sgue asi q tu puedes cn eso y mas

Nayera anims y aqui estams para hecharnos la mano unos a otros

Enlace al post

bueno de nuevo x aqui ahora para poner los menus de ayer y hoy

menu de ayer:
desayuno: te y manzana
media mañna: mandarinas
comida: pollo a la plancha y ensaladade tomate y cebolla y yogurth
merienda: jamon jork
cena:salchichas y ensalada de lechuga tomate zanahoria y gelatina

menu de hoy:
desayuno: te y mandarinas
media mañana:mandarinas
comida: pollo a la plancha y esalada y yogurth
mrienda: pechuga de pollo del mercadona y ceboliitas
cena: pechga de pavo adobada del mercadona buenisimos y ensalada de pimientos y yogrth

si veis algo q haa hecho mal hacermelo saber gracias

Enlace al post

karmelilla animo y empieza de nuevo que esta funciona ,lo que pasa que enseguida nos desesperamos y no damos tiempo a que el metabolismo se adapte a su nueva forma de alimentarse , asi que yo que tu empezaba me olvidaria de pesarme y daria un poco de tiempo al organismo y veras que si adelgazaras.
inma no tardes en volver,que se te echa de menos .

bueno da gusto ver tanta gente en el foro.

bueno tengo que marchar el costillo me reclama ,me tiene absorbida ja ja ja .

besinos a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...