Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a tod@s.

Entro un momento para poner mi menú de ayer y para darles a tod@s muchísimas gracias por vuestro apoyo. Lo necesito y mucho. Aquí me tenéis para lo que necesitéis.

D: 1 manzana
MM: Rollito de pavo con queso de Burgos desnatado.
Alm: Puré de calabacines (le puse un quesito desnatado, tipo Bonsi de los que venden en Mercadona, y no sé si estará o no permitido)
Calabacines rellenos de carne de ternera
Un yogur natural 05
Merienda: Un café des
Cena: Salchichas de pavo y pollo
Una infusión.

Un besito a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a tod@s!!! Lo primero felicitaros el año .... Feliz 2012!!!!
Lo segundo pediros disculpas pues yo soy una de las desaparecidas.... estuve haciendo la dieta una temporada y perdí casi 10 kilos.... luego me relajé y en el verano cogí algun kilo... despues me puse con la dukan y he perdido alguno más, pero no me convence demasiado... así que aqui estoy de nuevo de vuelta al redil... De momento voy a hacer limpieza de los restos que quedan en la nevera... y en cuanto haga compra empiezo de nuevo con la definitiva....

Veo que han vuelto algunos de los compañeros que estaban en mi epoca, Karmen, Pumarín, .... seguro que me dejo alguno mas por ahí.... Bueno lo dicho, espero esta vez ser mas constante y llegar a la meta.....

Un saludo a todos....:guapa:

Enlace al post

Hola buenos dias lo primero felicitar a la gente q se esta animando y a ver si no ve parado esto ahora voy a poner el menu de ayer y el de hoy

menu de ayer:
Desayuno:te y mandarinas
media mÑana: Nada n me dio tiempo
comida: Caballa y revueltos de agetes y gambas y esparragos y gelatina
merienda: Jamon jork
cena: Filete de pollo a la plancha y ensalada y yogurth

menu de hoy
desayuno: Te y manzana
media maÑana :nada no me dio tiempo
comida:caballa q me sobro ayer y alcachofas y gelatina
merienda: Pechuga de pollo y cebollitas en vinagre
cena:torti pizza y jamon jork y queso y yogurth

si algo mal en el menu decirmelo otra cosa me pese el martes para saber el peso pero cambio los dias de peso a sabado xq es el mejor dia q me viene asi es q no espero a ver perdido mucho,ah otra cosa me he apuntado hacer clases de gap quiere decir ejercicios de gluteos abdominales piernas y brazos cn pesas y cn steep con musica muy caÑera eso si voy los martes y jueves y tengo unas agujetas pero es normal a no moverse uno en cuanto haces algo pues tienes de todo maÑana entro para poner el peso nuevo aunque no creo q sea mucho lo q haya perdido en 4 dias

Enlace al post

Hola a tod@s

Bueno ya llega el fin de semana.... intentaré portarme bien aunque tengo un par de compromisos fuera.
NAYERA queria darte muchos animos he leido que estas algo desanimada y espero que te vayas recuperando poco a poco.
INMA a ver si la semana que viene ya nos vemos por aqui y estas mas recuperada.
KARMEN y PUMARIN animos para vosotros tambien, empezar de nuevo es duro y a todos nos cuesta pero seguro que podeis.
Muchos animos a todas comomelo, cuelebre las desaparecidas y las que estan por venir jijiij
Ahora no tengo mas tiempo de poner el menu por la noche entro con mas calma y os cuento

Enlace al post

Hola a tod@s:

Entro un momento para poner mi menú de ayer y hoy y también para desearos un feliz fin de semana.
Este fin de semana lo pasaré en casa de mis padres y allí no me podré conectar, pero prometo portarme bien.
Besos y hasta el lunes:

Des: Dos mandarinas
MM: Café descafeinado
Almuerzo: Calabacines rellenos que me sobraron de ayer.
Queso fresco 0% con sacarina y canela.
Cena: Puré de acelgas y calabacines.
Infusión.

Mi menú de hoy:

Des: 2 kiwis y una mandarina
MM: Un café des
Almuerzo: Puré que me sobró de anoche
Pollo al horno. Queso fresco 0%.
Cena: Aún no lo sé, pero creo que me voy a hacer una torti-pizza.

Enlace al post

Hola a todos: les comento que estoy contenta, amén de lo que tengo que rebajar porque estoy haciendo la dieta bien. Ya bajé, aunque ahora hasta unos días no me puedo pesar que se le terminó la pila a la balanza...y hasta que la compre no va a poder ser, pero mejor así controlo la ansiedad de saber.
Suspendí el café con leche de la mañana y lo reemplacé por té, porque mi problema es que no me gusta el café solo....así me depuro bien por la mañana.

Les dejé en el post de recetas, dos comidas que hice esta semana que me gustaron mucho, pasen a mirarlas a ver si le gustan, son unas calabazas rellenas con carne y un guiso de pollo con verduras donde emplee un condimento nuevo para mí.

les dejo mi comida de ayer, mas tarde edito y pongo la de hoy.

Desayuno: té + 2 manzanas
MM: 1 manzana
comida: Langostinos al horno + ensalada de tomate, zanahoria, cebolla y pepino.
Merienda: queso qüark con edulcorante.
cena: calabaza rellena de carne magra picada.

les mando :beso:

Enlace al post

Holaaaaa

después de ser una cabra loca me uno de nuevo a vosotras.....ya es el tercer intento que hago,aunque he de reconocer que el primero me fué genial,y cuando la dejé solo cojí dos kilos en el verano,sin hacer nada de defi.....luego me llamó la atención la ww....perdí pero la dejé y reboté....y el año pasado empecé a hacer otra vez la defi y me llamó la atención dukan....sobre todo por los tolerados...y la empecé y la dejé porque me entró algo de miedo y ahora estoy aquí otra vez con mis setenta y siete kilos(que no los había pesado nunca...) me estaba pensando que dieta hacer,porque está claro que algo hay que hacer.....y una amiga quiere hacer dukan,pero me sigue dando cangueli hacerla,aunque la gente habla maravilla de ella,sé que algunos hablan mal,pués eso que me he decidido y me quedo en la defi....además somos pocas y tenemos que hacer bulto eh inma??? que me dices cuelebre???.....

os cuento todo este rollo porque aunque quiero hacerla estoy muy asustada por mi falta de voluntad o mi ansiedad o lo que se quiera llamar y sé que os voy a necesitar mucho a tod@s(te incluyo también pumarín)......

ainsss dejo ya de daros la vara y mañana empiezo a hacerla.......me pesaré mañana pondré mi peso y menú y ya me vuelvo a pesar el día uno como haciamos la primera vez,cuando el foro estaba tan activo...la verdad que era emocionante que llegara el 15 y el 1 que eran los dias oficiales de peso.....

gracias por leerme y porque seguro que me vais a ayudar un beso enrome a tod@s

hasta mañana

Enlace al post

Gairis...si estás con falta de voluntad te recomiendo que escribas y escribas en el foro, que te va a hacer bien.....yo me presioné en mi facebook, puse en mi muro que el día 2 de enero empezaba dieta y necesitaba ánimo....y la verdad que estoy haciéndolo bien bien....pero lo hice público en mi circulo de amistades.
y el año pasado también empezaba y dejaba.....pero este año no me va a pasar, me lo propuse.....y después voy a trabajar muy duro el mantenimiento porque en mi caso yo había conseguido estar muy bien y lo eche a perder. (también me pasaron muchas cosas y creo que estuve vulnerable y subí......estuve con tratamiento de hormonas, estuve 3 meses en reposo...etc, etc)....pero ya no importa, a empezar otra vez.

les mando un beso y ánimo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...