Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias !!! después de mi primer mensaje aún no he sido capaz de empezar !! ni siquiera me he pesado .. lo haré este mediodía ya que hoy tengo que salir si o si .. mi dejadez desde que no me muevo con libertad es total
a ver si esta noche pongo mi primera regleta .. miedo me da subirme a la báscula; os estoy siguiendo todos los dias y si es cierto lo que dice Flondrucha tendré que aplicarlo en mi misma, porque funciona que te den ánimos, yo personalmente no voy a decir nada de que he iniciado dieta, tengo la sensación de que nadie me hace caso, en fin... no soy hasta el momento la más adecuada (ya que no he sido nunca constante) pero si quiero daros ánimos, podemos si queremos verdad? asi que Nayera, Pumarin, Flondrucha ( no he conseguido como tu el tema del cafe con leche matutino ), Nuria, Gairis, Luiriguay mucha suerte !!! perdonad si me dejo a alguien, Inma espero que estés un poquito mejor, besos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

mañana espero empezar ya en serio ,ya dejo jarabes y requemados con miel ,asi que a intentarlo otra vez ,el 25 de febrero tengo boda y quiero bajar aunque sea un poco.

la verdad que viendo el foro y que como pumarin se ven bajadas de peso anima.
mañana comprare pila para la bascula ,veremos el susto que me llevo ,pero da igual lo importante es no dejarse del todo ,yo por lo menos todavia no subi al peso que tenia antes ,eso a mi ya me vale .

gairis dale un repaso al libro de la defi a mi me ayuda ,tambien tengo una foto en la nevera de cuando estaba muchisimo mas delgada y si me da por ir a por algo que no debo ,veo la foto y echo el freno ,hay que inventar algo para que nos ayude a no meter tanto la pata.

bueno mañana os cuento
besinos a todas

Enlace al post

Hola!
Soy nueva en el foro y tengo que deciros que ver todos vuestros comentarios me ha animado a seguir con mi particular "batalla"
:plas:. Empecé a dieta el pasado martes y ya llevo casi dos kilogramos!!!. No sigo ninguna dieta en especial, sólamente pollo, ternera y pescados a la plancha acompañados de verduritas y eso. Espero que me podais dar ánimo y algunos consejillos.
Nos vemos ...

Enlace al post

Hola chicasssss

aqui de nuevo y espero que por mucho tiempo que eso será buen sintoma....

flondrucha....gracias por los animos y sí que voy a ser una pesada del foro.....contad con ello....es cierto que eso anima mucho y motiva,simplimente el saber que no estás sola ya es mucho....gracias

noiagracia venga,anímate que empezamos juntas,yo he empezado hoy,pensaba hacerlo el lunes pero como hoy era dia 15 me parecía perfecto para ir con la quincena......

cuelebre guapa,ya vés otra vez por aquí,pero muy animada y contenta.....a ver si haces por entrar más a menudo que una veterana siempre se agradece.....como está la pitu??? con sus cinco añazos ya.....debe estar preciosa.....

karma menuda lanzada que vas......está fenomenal desde el martes dos kilos.....por cierto donde hay que firmar???? a ver si yo avanzo así.....

inma no sé cuando entras pero un besazo.......

karmen te he leído por atrás desanimada y eso no puede ser.....si eres uno de los pilares del foro.....anda.....anímate y vuelve.....un besazo grande guapa!!!!!!

:guapa:así de guapetonas nos vamos a poner todas.......pumarín tu también vas a estar bien guapo.....

Enlace al post

y si.....tenemos que fortalecernos....me gustó eso de las pesadas cada 15 días, capaz que nos hace bien. ¿por qué no lo volvemos a implementar?...
Karma 45: está muy bien de comer parrilla y verduritas, muy bien....a mi también me gusta comer las frutas por la mañana, lee las pautas de esta dieta y sino come sanito y quédate con nosotros, que hay lugar para todos.
Cuelebre: también tienes que comprar la pila para la balanza como yo....voy a ir hoy de los chinos que tiene abierto, a ver si tienen....y ya tienes un incentivo, una boda....mejor ir con algún kilillo menos y ganarnos el comer tarta.
:guapa:
noiagracia: a mi también me costó subirme a la báscula, pero tomé coraje, casi me muero del susto....lo compartí aquí y estoy tomando medidas....luego te haces unas regletas y vas cambiando el peso.....anda, súbete!!!...si tiene solución.
Gairis: y por supuesto que no estás sola...aquí estamos varios con la misma idea.
Pumarin: te felicito por tu bajada y porque participes aquí....me gusta cuando hay grupos mixtos.
Karmen: si perdiste la ilusión vuelve, que yo siempre te leía.....veo que te quieren mucho por aquí......y me quedé pensando en lo que dices sobre que te habías estancado...¿y si haces un medio ayuno con el sirope de savia?....no se se me ocurrió eso.

Les cuento que esta semana voy a tratar de conseguir yuca, que nunca comí y una forera de hace mucho había dicho que le había gustado y que parece tipo patata.....voy a ver si hago una tortilla o algún guiso, ni bien lo haga ya les aviso....pero me parece interesante para no extrañar la patata y la tortilla...a ver aver.

les mando un beso
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !! Me da mucho gusto ver que se anima ésto y que hay algunas que regresan... bienvenidas otras que empiezan.. fuerza SE PUEDE!!
por eso me gusta este foro y esta la dieta defi tambièn ... Animo a todas :plas:

Menu hoy : Des: manzana y the
med man nada no tenia hambre
comida pechuga de pollo al hormo "empanizada" (especias varias perejil ajo y romero)
con verduras al horno
media tarde leche claiente con canela
cena the y queso

manana
des pera o manzana con the
med manana the
tarce pechuga de pollo ala plancha y ensalada
media tarde yogurt
cena mariscos a la plancha con ensalada

El cacao no lo he vuelto a utilizar.

chicas animo!!!

Enlace al post

hola flondrucha como ando por aquí y veo que has escrito,te contesto a lo de la yuca,yo la intenté un par de veces y me quedó muy mal,vamos que ni me molesté en cuajar la tortilla,es una de mis recetas pendientes,hace poco me he comprado la cocimix de luxe y voy a ver si ahí me sale,porque la yuca para tortilla,yo creo que ha de estar más bien cocidita porque es muy dura...luego bien escurrida y con cebollita si que se podría hacer la tortilla,al menos esa es la idea que tengo yo.....si la haces antes pasas receta porfa.....

y lo de la pesada el 15 y el 1 por mí encantada,de hecho yo ya he guardado la bascula hasta el dia 1,a si es que quién quiera que se apunte para ese día......cuelebre te acuerdas cuando lo haciamos así??? recuerdas cuando xiroi tuvo a su niña que fué la ganadora esa quincena de todo lo que perdió????:lol::lol::lol:que divertido estaba el foro....a ver si conseguimos que vuelva a estar así que lo pasábamos muy bien......

besazos luego pondré mi menú que aún no sé que cenaré:beso:

Enlace al post

mex-ita perdón que no te había saludado,y bien por lo del cacao....y digo yo la definitiva no se actualiza como otras dietas???????:duda::duda:......pués se lo podrían plantear y darnos algún caprichito como el cacao verdad???:lol::lol::lol:

Enlace al post

Gairis...teniendo estas ollitas, yo tengo la fussi, creo que nos tiene que salir bien....yo ni bien la consiga voy a intentar cocinarla en trocitos al vapor hasta que esté tierna y ahí voy a hacer la tortilla....de alguna manera nos tiene que salir... ya les voy a contar.

Les cuento que hoy comí un plato de judías verdes, que las hice al vapor y le puse por encima una salsa que la hice con un sofrito de cebollita picada, champiñones laminados pimiento y por último 3 minutos antes de terminar, le agregué un tomate pelado cortado en trocitos y unas sabanitas de queso fundido de Linesa que compré en el Lidl. Le eché este revuelto encima de las verduras y me gustó mucho. (como si comiera espaguetis) El sofrito lo hice con 1 cucharita de café de aceite y agua.
Usé un condimento de Carmencita, que salió nuevo que tienen molinillo incorporado y trae varios sabores, son mezclas de condimento....yo compré sabor ibérico, me gustó, además después se puede rellenar que tiene rosca y está super coqueto.

que rico comí...me gustó, me parece un buen plato para cuando la familia coma pastas.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...