Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas buenas noches ......a este paso cierro el chiringuito......:D:D

al grano.......esta mañana me pesé y 77.200 una burrada para mí,porque mido 1,64 y es mucho peso,me voy a quedar entre 58-60....ya veremos que es mi peso mejor......

mi menu

d--------pera y desca solo
mm-----una lonchita de jamón serrano y dos pepinillos
c-------puré de verduras,pollo a la plancha y desca
mr------zanahoria y jamón serrano
c------puré de verdura,canelones pavo/queso,yogourt natural
como aún no me puedo acostar si veo que me da cosilla,me tomo un vaso de leche con canela(la leche sin lactosa si se puede no?? esque no lo tengo muy claro)

y bueno compis,buenas noches y hasta mañana;);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a tod@s.

Ya de regreso del fin de semana en casa de mis padres y he conseguido portarte muy bien.

He comido todo super defi y no he sentido nada de ansiedad.

Yo empecé de nuevo la dieta el día 10 y aún no me tocaba pesarme pero como he visto que os habéis puesto de acuerdo para pesaros hoy 15.....MENUDA SORPRESA...he bajado 3 KILOS.
Aún no me lo puedo creer. Mañana me vuelvo a pesar porque creo que estoy soñando.

Un besazo a tod@s

Enlace al post

Hola buenos diassssssssssssssss

nayeraaaaaaaaaaaaa pero chica que has hecho???? ya estás poniendo trucos y tus menús que nos apuntamos:lol::lol::lol:......enhorabuena,me alegro mucho por tí,menudo subidón que tienes que tener,si hoy no pasas por aquí lo entenderemos:fiesta::fiesta:

venga las demás a pasar lista,que luego nos quejamos que el foro está paradillo.......:lol::lol::lol:

besos y a por otro día más

Enlace al post

¡¡¡Hola apañeras mismas!!!
Lo de mismas es un chiste, pues ya no sois las mismas, sois otras y más.
Por fin os puedo escribir pues llevo unos días muy complicados, en un ratito me voy pero quiero aprovechar.
Gairis ¡bienvenida! y a todas las nuevas.
Entiendo todo lo que comentas de la Dukan, pero pregúntale a Pumarín su experiencia verás como se te quitan las ganas. Una dieta en la que no se come fruta en muchísimo tiempo, para mi no vale.
Lo del cacao repito que tampoco se puede hasta el manteniemiento.
Pero nuestra dieta es muy variada pues tenemos múltiples alimentos.
Siempre recomiendo: Fruta a la mañana, a mediodía proteinas e hídratos y a la noche solo proteínas, mezclando de este modo y haciendo las pautas permitidas es muy efectiva.
Como comprendereis estos días de viaje ni dieta, ni medio dieta, al no comer en casa es casi imposible, solo puedo hacer bien el desayuno con fruta, pero a mi vuelta cambiará el tema.
Como siempre os envío ánimos para todo el mundo, pensad que comer sano equivale a salud y menos kilos.
Pumarín muy bien esa pérdida. Nayera 3 kg. es una pasada, yo la primera semana también perdí 3,5 kg. pero hace mucho tiempo y solo suele pasar la 1ª, pero es un buen empujón de moral. Espero que Karmen esté mejor de motivación y pronto nos escriba un poquito.
Un saludo para todo el mundo.:beso:

Enlace al post

Buenos días niñas.

Sí, Gairis, Inma, me hacía falta una alegría y una motivación, así que ha aprovechar el tirón para seguir haciéndolo muy bien.

Niñas, he leído que algunas estáis usando la yuca como sustitivo de las papas. A mí la yuca me encanta con una fritura de pimientos y ajos y un chorrito de limón, pero....ojito, ya sé que está permitida pero yo no abusaría mucho. La yuca es una raíz y, al igual que los tubérculos, tiene en su composición Almidón. Por lo que tengo entendido el organismo transforma el almidón en glucosa, una parte se acumula en el músculo y en el hígado en forma de glucógeno. Si hay un exceso de carbohidratos en la dieta la glucosa se transforma directamente en grasa saturada y colesterol, por lo que se debe restringir su uso si lo que pretendemos es elimar grasa de nuestro organismo.

Todo eso me lo ha contado una amiga que es Bioquímica y, supongo que ella sabrá de estas cosas.

Sólo se los digo para que no abuseis de la yuca, aunque esté permitida.

Besos a tod@s

Enlace al post

hola inma...sí hija aquí estoy de nuevo,no sabía que a pumarín le había pasado algo con la dukan......pumarín guapo dime algo,aunque no tengo ninguna duda que esta es estupenda.....;)

nayera.....lo de la yuca es por hacer alguna vez algo diferente.....por eso lo de hacer una falsa tortilla de papas,yo la he intentado dos veces y me ha quedado muy mal......

ah inma si lo del cacao era una broma.....pero vamos que no estaria de más que nuestro inventor de la dieta siguiera investigando en ella:grrr::grrr:que seguro que algo nos permitia por ser buenas y como premio......:lol::lol::lol:

bueno guapas hasta luego,como siempre aún no sé que cenaré esta noche....bueno no del todo.....

por cierto sabeis algún tomate ya hecho apto.....no para usarlo normamente,sino para tenerlo de retén algún día en los que vamos mal de tiempo......graciasssssss

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno, no podia ser todo tan bonito.. jajaj despues d perder esos dos kilitos que me supieron a gloria.. empecé con la regla.....:(:(.. yo tambien me apunto a la "quedada" para pesarnos los días 15 y 1 de cada mes. Ayer me lo salte..... que no tengo ganas de disgustos!!.. pero yo sigo para delante...
un besito y muchos animos

Enlace al post

Hola buenos dias a todas hoy no pongo menu xq estoy todo el dia fruta hasta la hora de la cen q me hare una ensalada completa y yogurth.
Con el tema del peso yo me voy a pesar todas la semanas com hacia siempre todos los sabados no puedo estar tanto tiempo sin pesarme xq si me peso cada 15 dias se q algun dia picaria algo q no es de dieta de esta forma de 1 semana para otra tengo q ser bueo para ver resultados

inma m puedes especificar bien ese menu no comes al mediodia verdura ni x la noche tp comes verduras

gairis hija pues mira yo me pase a dukan para perder mas kg ,si estuve 1 mes y perdi 7 kilazs pero a los 15 dias despues empece a notar q a a hora de mear tenia q hacer esfuerzo yo para poder mear xq no meaba,otra cosa empece a notar un ligero dolor en la zona de los riñones me fui al hospital me hicieron analisis y todo fatal acido urico x la nubes cuando yo nunca he tenido de eso resulta q me preguntaron q si estaba cn dukan ls dije q si y tenia dañado un poco el riñon me lo cogieron a tiempo tratamiento y bien pero otro chico q llego q estaba haciendo tb dukan le metia al quirofano xq tenia el higado destrozado asi x mi la dieta dukan es delas peores q he hecho hoy en dia

Enlace al post

:o:o:o Vaya pumarín menuda faena......yo la respeto y de hecho la hice un mes,pero no me terminaba de convencer......demasiada proteina,creo que lo que más me animó fueron los tolerados que hay que reconocer que hacen ojillos,pero ya te digo me daba cosilla por las repercusiones y ojo que cantidad de gente que tenía valores altos los han corregido......en fín,que esta es estupenda.....

karma guapa,tranquila que si caes lo importante es levantarte,que un fallo lo tiene cualquiera,un beso grande y que bien ,otra que se apunta :meapunto: a la pesada del 1......ya verás que bien(ya somos cuatro:plas::plas::plas:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...