Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS A TODAS :plas::plas: YA ES LUNES :(:(
ESTE FINDE UN POQUITO DESASTRE,FUI DE BAUTIZO Y EN FIN DE DIETA NA DE NA, PERO HOY AL ATAQUE CON LA FRUTA.
MAMA66 QUE CHULO EURODISNEY, YO FUI HACE 5 AÑOS Y ME LO PASE IGUAL O CASI MEJOR QUE MI HIJA, ESPERO VOLVER CON LA EXCUSA QUE MI HIJO TAMBIEN LO TIENE QUE CONOCER :lol: AUNQUE TENGO PORTAVENTURA A 5 MINUTOS DE CASA EL MONTAJE ES DIFERENTE.

BUENO CHICAS ACORDAROS, EL 15 GRAN PESADA

BESITOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias chicas....que tal el finde????Espero que hayais sido todas buenas...aunq ya empiezo a ver excepciones eh????... :evil::evil::pelea::pelea:

Yo al final hice ayer la parrillada...no estuvo mal....muxo calor y fiesta rociera donde fuimos eso que estoy en valladolid.... :):):):)

Ahora aki en clase...ta las 14:00 :cry::cry::cry::cry::cry:

Y si que nos queda na para pesarnos...y yo no voy a poder daros el peso con exactitud...ya que me pilla la fecha en ya sabeis que dias asquerosos del mes.... :o:o:o:o:lol:

Mi menu de ayer:

DESAYUNO:Sandia
MEDIA MAÑANA:Na de na
COMIDA:Tortillas de puerros y atun...carnes a la parrilla y ensalada de tomate,atun y cebolla
MEDIA TARDE:Cuajada
CENA:Lata de zamburiñas en salsa viera y cuajada

Si puedo os leere durante el dia...ya veremos....como anda el asunto....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TOD@S,

Bueno lunes otra vez, aunque para mí es viernes :up: por que mañana me voy, :):):):) me voy 5 días de vacaciones, :D creo que ya lo he dicho, pero estoy muy contenta y con muchas ganas, perdonadme si soy muy repetida. :o

Laurasergi, en PortAventura he estado 3 veces, pero la última el pequeño tenía 9 meses, así que también tengo que volver, a mí me gustó mucho, si no, no hubiera repetido tantas veces, que suerte que lo tengas tan cerca. :lol:

Bueno, lo dicho, mañana me voy de vacaciones, voy a intentar controlar, pero no se si podré estar 5 días a dieta, cuando todos a mi alrededor se están poniendo morado, lo bueno es que podré dar caminatas madrugadoras, mientras los niños y su padre están sobando, por que ninguno madruga, solo yo. :up:

Chicas, lo dicho nos vemos de vuelta el 19 de Junio, a todo plan con la dieta, :coqueta::coqueta: solo me quedarán 3 semanas para irme a Noruega, mi viaje esperado durante 4 años. :dientes::dientes::dientes:

Mi menu para hoy: Solo fruta, fruta, fruta y fruta, en plan desintoxicación para lo que se avecina.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: par todas y que seais fuertes en nuestra misión.

CHAO

Enlace al post

Hola MAMA66!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: Te libras de la pesada eh?????? :wink: :wink: :wink:

Que suerte......tanta vacacion!!!!!!!!!!!

En mi casa tambien soy yo la que mas madrugo...asi que es normal que aprovechemos..a otros menesteres.... :lol::lol::lol:

Ya nos contaras que tal...a la vuelta...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , buenos dias a todas :) lo primero de todo decirle a MAMA66 que disfrute mucho las vacaciones , y que me cuente eso de NORUEGA , porque suena estupendamente :wink: .
Os cuento que mi costillo sigue de baja , asi que como estos dias de relax en casa, y por lo demás pues nada, que este finde he hecho parrillada de carne, o sea un barbacoa en casa ,
:up: y hemos estado en casa , dandonos nuestro primer baño en la piscina, ya que ha hecho muy bune finde 8) .
Por cierto chicas como se presenta la verbena de San Juan, que vais a hacer ?
:) lo celebrais en casa o salis ?.

Pues nada , os mando muchos besos a todas, un saludo especial a LAURASERGI, nuestra nueva compi y nada que después entro entro a poner mi menu .
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:dientes: :hola:

bueno chicas... ya veo que marinusca sigue desaparecida :duda::cry::cry::cry::cry: andeandará ????

mama66 :plas::plas::plas: muy guapa !!!! y venga que ahora no sé pero en la foto estás estupenda, ósea que si la única diferencia son 5 kilates, A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!
Y que disfrutes mucho estas primeras vacaciones :wink:

pelibruji, no te animas con el día de legumbres ??? yo ya comenté que es un día distinto y como me gustan las legumbres sólo cocidas pues lo volveré a hacer pero dentro de 10 días como mínimo.
el finde iba a hacer el día del arroz basmati pero lo he dejado para más adelante

toi contenta porque lo he llevado bien, tanto el sábado como el domingo :dientes: pero me noto hinchada y eso que todavía me falta más de una semana para que lleguen los pintores :evil::evil:

Mi menú de ayer:
D: 3 peras de San Juan y una jartá de nísperos de mi árbol 8)
MM: melva con pipinillos y zanahoria en vinagre, revuelto con un poquito de ligeresa
Co: ensalada y pollo relleno
MT: queso batido
Ce: judía verde y carne con tomate.

yatá

Ánimo wapas!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

PINEMA, lo de NOruega es un viaje que haré con otra pareja compañeros de trabajo, con los que hemos viajado en varias ocasiones y nos compenetramos perfectamente, lo hablamos hace 4 o 5 años de ir a Noruega en Autocaravana y por fín ha llegado el momento, iremos desde málaga a hamburgo en avión y allí tenemos alquilada la autocaravana para rodar durante 16 días y el 26 de julio de vuelta a casita, colgaré alguna foto de las que haga, seguro que será espectacular, por los paisajes y demás.

A los niños me los dejo con su abuela paterna, (la pobre es una santa) 18 días con mis hijos, no hay oro para pagarle a la buena mujer, por eso es lo de las minivaciones en el hotel, por que los chiquillos tienen que disfrutar y pensar que para ellos también hay vacaciones, si no se nos queda cargo de conciencia.

Bueno, eso es todo, nos vemos el 19 muchos bezotes y abrazotes. :beso::beso::beso::beso:

Para tu costillo un abrazo fuerte y animo en esa recuperación.

Enlace al post

:nodigona::nodigona: :hola:
HOLA CHICAS AQUI ESTOY, HE VUELTO :31: , NO ME HE IDO A NORUEGA NI A PORTAVENTURA, NI A EURO DISNEY NI NA, AQUI EN CASA MEDIO DEPRESOSA Y SIN GANAS DE NA Y DE LO OTRO YA NI HABLAR, TRAGANDO.... :herida::herida:
PERO HOY LUNES Y YA PA SIEMPRE VOY A SER BUENO , DE MOMENTO HOY LO LLEVO BIEN, ESTA NOCHE ENTRARE Y OS PONGO MI MENU :)XIROI, QUE MAJA ERES! COMO TE PREOCUPAS, BUENO Y LAS DEMAS TAMBIEN EH?,
BIENVENIDA LAURASERGI, AQUI ESTAMOS..........
NO SE QUE MAS CONTAROS , SOLO ESO QUE NO ESTABA YO ESTA SEMANA MU PA YA, COSAS MIAS,...PERO CON LO POCO QUE QUEDA PARA EL VERANO HAY QUE ESPABILAR, YA SE PUEDE PONER QUIEN QUIERA POR DELANTE, QUE LE DOY UN TETAZO QUE LE AVIO
MUCHOS BESOS A TOAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

EL 15 ME PESO
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...