Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos dias a todas hoy no pongo menu xq estoy todo el dia fruta hasta la hora de la cen q me hare una ensalada completa y yogurth.
Con el tema del peso yo me voy a pesar todas la semanas com hacia siempre todos los sabados no puedo estar tanto tiempo sin pesarme xq si me peso cada 15 dias se q algun dia picaria algo q no es de dieta de esta forma de 1 semana para otra tengo q ser bueo para ver resultados

inma m puedes especificar bien ese menu no comes al mediodia verdura ni x la noche tp comes verduras

gairis hija pues mira yo me pase a dukan para perder mas kg ,si estuve 1 mes y perdi 7 kilazs pero a los 15 dias despues empece a notar q a a hora de mear tenia q hacer esfuerzo yo para poder mear xq no meaba,otra cosa empece a notar un ligero dolor en la zona de los riñones me fui al hospital me hicieron analisis y todo fatal acido urico x la nubes cuando yo nunca he tenido de eso resulta q me preguntaron q si estaba cn dukan ls dije q si y tenia dañado un poco el riñon me lo cogieron a tiempo tratamiento y bien pero otro chico q llego q estaba haciendo tb dukan le metia al quirofano xq tenia el higado destrozado asi x mi la dieta dukan es delas peores q he hecho hoy en dia

Pumarín te explico de un modo que se entienda. Primero te pongo este enlace, lee lo que le contesté a Blancapaloma pues puede ayudar:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115633-NUESTROS-MENUS-Y-DUDAS%A1%A1-CLUB-DE-LA-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1&p=2872241&viewfull=1

Luego decirte que no me he explicado muy correctamente diciendo: A la mañana fruta a mediodía proteínas e hidratos y a la noche proteínas.
Lo voy aclarar:
Los hidratos son aconsejables hasta las 7 de la tarde: Fruta, verduras.
Las proteínas se puede todo el día.
Basándonos en nuestra dieta:
A la mañana fruta ( carbohidratos)
A mediodía proteinas y carbohidratos: Verdura con carne o pescado.
Merienda: proteínas y carbohidratos o simplemente proteínas solas.
Cena: Si podemos proteínas solamente es lo más acertado, para mejor respuesta ( tortilla de queso, sopa de verduras etc..)

En el libro pone: no mezclar carbohidratos con proteínas, pero se refiere el autor a carbohidratos de absorción rápida que están prohibidos en la dieta: patatas, arroz, pasta etc.
Creo que así se entiende mejor no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Escrito por Nuria[INMA me alegra que ya estes de nuevo por aqui,espero que vengas con muchos animos.
Queria preguntar algunas cosillas, he visto una receta genial de manzanas rellenas de yogur pero dudo si sirve de merienda o solo en los dias de fruta o no se puede ya me direis. Tema de la yuca que comentais por ahi se puede comer??? se parece muchisimo a la patata ya direis....
------------------------
Nuria, no dudo que esa receta es genial pero recuerda que la fruta no se puede mezclar con nada, ni yogur ni leche. Ve al apartado de recetas que hay postres muy ricos.
El tema de la yuca ya lo he respondido.
:beso:

Enlace al post

tengo dos noticias para darles, una buena y una mala....la buena es que compré la pila para la báscula y la mala que esta semana no rebajé nada :cry:....y la hice perfecta perfecta......también hoy estoy hinchadita, que a veces retengo líquidos y creo que puede ser eso......no importa.....igualmente desde el día 2 a hoy que estoy hinchada rebajé 1.1 kilo......
Pero no estoy desanimada porque estoy haciéndolo bien.

Desde mañana voy a salir a caminar, aunque haga fríooooo....la verdad, me cuesta mucho salir a caminar sola, pero voy a presionarme también a hacerlo. ¿ a vosotro/as no les cuesta salir a caminar con este fresquito?

les mando besos.....y igualmente estoy contenta, así que no se preocupen, que yo se que me va a ir bien. (hay que tenerse fe) :D:beso:

Flondrucha aprovechando tu mensaje le recuerdo a todas que en el libro aconsejan 40 minutos de caminata diarios, se pueden hacer continuados o en dos caminatas. Es muy importante para quemar calorías.
Enlace al post

una pregunta para las mas veteranas me he hecho la tarta de queso tiene una pinta q no veas la tarta la puedo comer a lo largo de dia o la puedo comer tb como postre despues de haber comido o x la tarde cn un cafe des cn leche sin lactosa acompañado con un trozo de esa tarta

Tema tarta de queso:
Si la desayunas no puedes tomar fruta.
Si la comes a mediodía, como muy bien te ha dicho Gairis puedes hacerlo siempre que no hayas ingerido jamón serrano o pescado graso, si es así esperas la hora reglamentaria.
A la merienda sin problema.
A la cena: Igual que a mediodía.
Enlace al post

Para Mary Argo:
Si aguantas la dieta del sirope aguantarás la definitiva perfectamente, además ya la
has hecho con muy buen resultado.
Recuerda que al hacer esa dieta-limpieza luego en unos días no se pierde apenas peso, palabras dichas por compañeras que ya lo han hecho.
No te pases directamente a la dieta, te aconsejo 1 ó 2 días a fruta, sin mezclar dulces
con ácidas como siempre, es para hacer una transición a la comida.
Otro método para dar un empujón es pasar un día a melón o sandía.
Para Syl, a mi también me costaba mucho desayunar, por ello decidí tomar un
zumo de naranja al levantarme ( 7 horas) y luego a las 9 una fruta, suelo tomar otra a las 10,30 y sobre las 12 un café con leche sin lactosa ( por mi edad puedo)
Así que procura buscar una solución pues la fruta es muy importante en esta dieta.
Tu misma te das la respuesta.
Claro que puedes tomar fruta el resto del día, incluso pasarte un día entero tomándola, pero NUNCA OLVIDES, que en cuanto tomes otro alimento se acabó el comer fruta ese día.
Pongo un ejemplo:
A las 11 una fruta, a las 12 otra, a la una otra, a las 2 otra, pero de repente me apetece una pechuga de pavo, pues la como pero entonces se acabó la fruta.
Fíjate lo que hace Pumarín, estará a fruta hasta la noche, entonces tomará otro tipo de cena.
Si no tienes libro, envíame por privado tu correo y te remito todo, libro, resúmenes que he hecho de menús y recetas.

Otras cositas: Nuria comentas que bien que he vuelto, nunca me he ido, estuve con sinusitis y herpes y luego de viaje por problemas familiares, por eso apenas me podía conectar, mañana tengo otro viaje, pero encontraré un hueco.

Solo recordaros:
Haced bien la dieta, poca sal, mucha agua, ejercicio o baile en casa y seguir bien el método.
Nada de obsesionarse con la báscula, en esta dieta se pierde mucho volumen, aconsejo que os midais todas las semanas y anoteis las medidas.

Me voy que tengo muchísimo que hacer.
:beso:

Enlace al post

El sexto día de Sirope!! Suena a peli de miedo o algo ... :lol: Pues sí, es la Dieta de Sirope de Savia de Arce y Limón que nos aconseja hacer el Sr. Campoy, autor del libro "La Dieta Definitiva" para desintoxicar el organismo antes de empezar con la dieta. Pero vamos, que es opcional; se puede hacer directamente la dieta, solo que como yo llevo "alejada" de los buenos habitos alimenticios una temporadita (visitas familiares, navidades y demás) necesito pasar hambre :cry: y "concienciarme" de lo que cuesta perder kilos para tomarme la dieta en serio. Aqui http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1344 tienes información, pero vamos, que te puedo escanear esa parte del libro si quieres!

Hoy ya es mi último día de sólo sirope, mañana fruta, zumito y más sirope, yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!
Que ganas tengo ya de masticaaaaarr!!

BESOS!

Enlace al post

Buenos días niñas:

Hoy ando con prisa, pero entro para dejaros mi menú de ayer y hoy:

Ayer:
Des: Piña y café des.
MM: Rollito de pavo y queso de burgos 0%
Alm: Ensaladilla de alcachofa y ternera a la plancha. Infusión.
Mer.: Café con leche sin lactosa
Cena: Ensaladilla de al mediodia. Tortilla francesa. Infusión.

Hoy:
Des.: Piña
MM: Café y pavo
Alm: Merluza con almejas y espárragos.
Cena: Todavía no lo sé.

Niñas, tengo una duda, los palitos de cangrejo que usáis son de alguna marca concreta? Es que los que yo compro tienen en su composición fécula de patata, fécula de tapioca y azúcar. No encuentro ninguno que no tenga esta composición.

Besos a tod@s

Enlace al post

Para inmagf: Gracias!! Tendre en cuenta lo del día a melón o sandía, total, por un día más ... como dice mi amigo Lucas, "from lost, to the river"!!:)

LA verdad es que esta es la segunda vez (después de varios intentos infructuosos) que consigo llevar bien "el dichoso sirope". Todavía no me he pesado desde que la empecé, ya veremos ...

KISS!

Enlace al post

Vaya Mary Argo con tu fuerza de voluntad!!! Ánimos :) Yo no creo que sea capaz. ¿Podría remplazar la iniciación (sirope) a la dieta' date=' por la sopa quemagrasa durante una semana?[/quote']

Holaaa! Pues la verdad es que no tengo ni idea; yo hago la dieta del sirope porque es la que indica el libro y, lo que de momento no ha tenido ningún efecto negativo en mi organismo; cuesta un poco los cuatro primeros días, pero ... en fin, todo sea por no tener que comprar ropa nueva y encontrarme mejor! ... quizá alguna compañera pueda aconsejarte mejor. BESAZOS Y ÀNIMO!

Enlace al post

La sopa quemagrasa es compatible con esta dieta pues se trata de una sopa de verduras, perooooooo, ojo, la dieta de la sopa no, pues un día se mezcla con plátano y éste no está permitido.
Puedes como opción tomar fruta en la mañana y luego sopa el resto del día.
Otra opción es hacer 2 ó 3 días de melón y/o sandía, depura muy bien.
Os dejo nuestra pegatina para el bolso y la nevera:

dietadefinitiva.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...