Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuidado con algunos consejos de la tarjeta, donde pone Menús vegetarianos se entiende que es para personas vegetarianas.
La leche de soja tampoco es aconsejable, solo y de manera ocasional leche desnatada sin lactosa.
Cualquier duda, mejor que pregunteis.
Un besito para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola buenas noches entro para poner el menu de hoy
desayuno: mandarinas y te
media mañana:fresas
comida: filete de pollo y coles de bruselas
merienda: un trozo e chorizo sarta
cena:salchichas pavo pollo y berenjena y yogurth
inma estas ya mejor m alegro de q asi sea

Enlace al post

Hola chicas!! Ayer me repase el libro solo el capítulo de la dieta def y me vinieron algunas dudas: la leche de soya , arroz, avena y cabra no están permitidas entendí bien? Mi marido en la mañana en lugar de café toma la cebada tritada y tostada y se prepara como el café se puede tomar tranquilamente en lugar del café ?
Y la cosa que me esta costando mucho trabajo y pido la ayuda del grupo para encontrar algún truco o solución: llevo la dieta durante todo el día pero antes de acostarme la rompo con una "visita" a la despensa y después un gran sentimiento de culpa y como. Verán por la hora insomnio ... Me siento por los suelos no lograra controlarme y hechas a perder el
esfuerzo del día. Pruebo mañana empezar nuevamente. Con dos días de fruta..
Inmagf la sopa quemagrasa que verduras lleva pues con el frío que hace se apetecen mas las sopas
:)

Enlace al post

Buenos días a todas,
primero decir a Syl que le he intentado enviar toda la documentación a su correo, pero me ha llegado todo devuelto en las dos ocasiones, te he escrito un privado.
Otra cosita cuando cites un mensaje anterior, procura borrar lo que no interese, por ejem. con el mío habrías podido borrar la tarjeta.
Luego a Mex-Ita, hablando de la tarjeta o pegatina ( yo la tengo en la puerta de la nevera y en el bolso que me ayuda cuando voy a la compra ) procura leer el apartado de fase de mantenimiento, tanto cebada, avena etc etc. se reincorporan en esa fase.
El café ( sin leche) lo puedes tomar con cualquier alimento y si lo quieres con leche tendrá que ser después de la fruta.
Otra cosita, si llevas bien la dieta y luego tienes hambre por la noche, lo peor que puedes hacer es estar 2 días a fruta, veo difícil que aguantes.
Una ayuda es tomar calditos y sopas tanto a mediodía como a la noche.
Si te vuelve a suceder es mejor que tomes un descafeinado con leche desnatada sin lactosa, te reconforta el cuerpo y quedarás mejor. Otro día puedes tomar una salchicha de pollo, etc. ( lee el apartado "comer entre horas")

Pongo la receta de sopa anti-grasa:
Se elabora con:
* 6 cebollas grandes
* 1 repollo
* 2 pimientos verdes
* 6 tomates medianos
* 1 ramo de apio

Se salpimenta a gusto, se pasa por la batidora y se toma según tus necesidades.

Una aclaración: esta sopa está permitida en nuestra dieta por que lleva alimentos válidos, no se trata de hacer la dieta SOPA-ANTIGRASA de 7 días que no es compatible con la nuestra pues incorpora plátanos el 4º día y arroz el 7º y eso no está permitido. Además es pobre en proteínas.
Dicho esto es una buena sopa para saciar y tanto a mediodía como a la noche acompañada de un filete a la plancha con ensalada o bien con una tortilla de queso, etc etc. completan un buen menú.

Enlace al post

Buenos dias q tal veo q esta muy animado esto jaja a ver si sigue asi bastante tiempo entro para poner mi menu de hoy
desayuno:te y fresas
media mañana: manzana
comida:filete de ternera alcachofas y yogurth
merienda: jamon jork
cena: filete de pollo y ensalada y gelatina

Enlace al post

hola,lo primero dar un abrazo enorme a mex-ita......ya verás como lo terminas consiguiendo,ayer yo tuve un rato malito,malito.....y al final me tomé un trozo de queso defi y me llenó o me calmó.....otra solución si es por la noche,un vasito de leche sin con canela y un pelín de edulcorante y te calma también mucho,eso me lo dijo hace tiempo cuelebre....si te dá ataque de hambre come,que la defi lo permite pero de la lista.....un beso guapa y a por todas
:up:
mi menú de ayer

d.....dos mandarinas y desca solo
mm......manzana
c.......pisto y carne guisada,cuajada y desca solo
mr......queso
c.....repetí pisto con tranchetes y cuajada

pumarín que tarta de queso hiciste....si es facil me das la receta,cocino bien,pero los postres no son mi fuerte......gracias;)

Enlace al post

Buenas tardes, por fin me decido a escribir,
Sigo este foro desde hace mucho tiempo, me enganche a él hace unos años cuando empece hacer esta dieta y luego por distintas causas la tuve que dejar.
Todos lo dias entraba a leer los comentarios que dejais y he visto los buenos y los malos ratos del foro.
Ahora por fin me he decidido a entrar, llevo desde el día 9 haciendo la dieta y lo llevo bastante bien.
Quiero perder unos 8-10 kilos en unos 3 meses, mas los 2 meses de mantenimieno. Creo que esta bien de tiempo. Bueno pero eso lo ire viendo según pase el tiempo.
Bueno a partir de ahora intente entrar a poner los menus todos los días epiezo con el de hoy.
De: Piña natural
MM: Mandarinas
Comida: Crema de calabaza y Chuletitas de lechazo a la plancha (hay que aprovechar que ahora no esta muy caro), y un yogurt natural
MM: me imagino que un par de zanahorias
C: pescado (aún no se cual) y una gelatina
Creo que esta bien el menu sino ya direis
Hasta mañana

Enlace al post

hola,lo primero dar un abrazo enorme a mex-ita......ya verás como lo terminas consiguiendo,ayer yo tuve un rato malito,malito.....y al final me tomé un trozo de queso defi y me llenó o me calmó.....otra solución si es por la noche,un vasito de leche sin con canela y un pelín de edulcorante y te calma también mucho,eso me lo dijo hace tiempo cuelebre....si te dá ataque de hambre come,que la defi lo permite pero de la lista.....un beso guapa y a por todas
:up:
mi menú de ayer

d.....dos mandarinas y desca solo
mm......manzana
c.......pisto y carne guisada,cuajada y desca solo
mr......queso
c.....repetí pisto con tranchetes y cuajada

pumarín que tarta de queso hiciste....si es facil me das la receta,cocino bien,pero los postres no son mi fuerte......gracias;)

Enlace al post

Hola a tod@s! Jo, qué ganas tengo de empezar a poner menús, qué envidia me dais! más que nada porque significará que ya puedo empezar con la dieta y que he dejado atrás el sirope!:lol::lol:

Aunque me da a mí, que esta noche el vasazo de sirope se lo va a tomar Mr,Campoy, que yo tengo una gusa ya que quita "er sentío" ...

Pumarín, me uno a la petición de Gairis, porfa pásame la receta! THANKS!

Enlace al post

Teneis que entrar en el apartado de recetas, os ayudará un montón pues las hay muy ricas, en este apartado no se pueden poner recetas. Os dejo el link que os llevará a la de queso:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115796-¡¡¡¡RECETAS-DIETA-DEFINITIVA¡¡¡¡/page25

Gairis ten cuidado con tomar mucho lácteo en el mismo día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...