Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Syl...el café de esta dieta es descafeinado, los yogures no se especifíca que sea sin lactosa, tienen que ser descremados y sin fruta...yo siempre compro los naturales desc., los de sabor a fruta mira en la composición que no tengan fruta, que tengan solo el sabor.

Me encanta la dinámica que está teniendo el foro, da gusto todos los mensajes que hay, y tenemos nuevas compañeras, bienvenidas a todas. :beso::plas::)
Les comento que me volví a pesar al día siguiente que me quejé que no había rebajado en la última semana y estaba en un error.....rebajé....desde el 4 al 17 bajé 2.4 kilos.....así que muy bien, estoy contenta....así que Gairis, ya guardé la báscula.:D
Me gustó la imagen de los alimentos permitidos...lo voy a poner también en la puerta de la nevera, :beso: a Inmagf
Me estoy portando muy muy bien....estoy tan contenta de mi....logré tener voluntad.

mi menú de hoy:
des: té+2 mandarinas
mm: 1 mandarina
alm: tortilla de espinaca
mer: 1 yogurth
cena: sopa de verduras y 3 sabanitas de queso light.

:beso: a todos y tengamos entereza día a día para hacer la dieta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias, aqui estamos de nuevo.
Hoy tengo un poquito de disgusto, yo me suelo pesar los miercoles,(manias que coje una y no hay quien se las quite) y ayer toco pesada, y solo he perdido medio kilo en una semana, que disgusto, pense que por lo menos podia haber perdido un kilito. Estoy haciendo la dieta bien, ando todos los dias 45 minutos a buen paso y me bebo 3 litros de agua al dia. No se a que sera debido. Para la semana que viene estare unos dias a fruta a ver si doy un empujón.
Menu de hoy:
D: Piña natural
MM: Manzana
MM: mandarinas ( dejando pasar una hora)
C: Alcafofas con jamón y lomo a la plancha. Gelatina y Cafe solo descafeinado
MM: queso definido y zanahorias
C: Pescadito a la plancha,(aun no se cual pero seguro que pescado). y Yogurt desnatado
Tengo varias recetas que he ido haciendo otra vez que hice la dieta, según vaya podiendo ire poniendo algunas.
A pasar un dia estupendo de dieta
:)

Enlace al post

Syl, el cafe siempre descafeinado.
La leche sin lactosa, ya que la lactosa es el azucar de la leche y por eso no de puede tomar. De todas formas no es recomendable beber muchas leche en la fase de adelgazamiento. Yo lo suelo sustituir por productos lacteos (yogures y queso en todas su variantes defipermitidas)

Enlace al post

Buenas tardes.
Hice la dieta definitiva hará unos 6 años quitándome unos 30 kilos. La verdad que me mantuve en mi nuevo peso durante un par de años más. Pero claro, volví a caer en los errores alimenticios. Cogía un par de kilos en navidades... kilos que ya se quedaban conmigo. Y así progresivamente hasta recuperar la mitad de lo perdido. Así que ahora, me gustaría retomar de nuevo la dieta para quitarme esos 15 kilos que me sobran. Ya sé que esta vez no irá tan rápido como la primera. El cuerpo tiene memoria y perder peso es más complicado... pero no por eso vamos a dejar de intentarlo.

Descubrí este foro tiempo después de terminar yo mi primera dieta y me pareció una idea muy muy buena. Por eso me paso por aquí, para dejar mis menús diarios (al menos lo intentaré, si me da el tiempo).

Así, que tras esta presentación, os pongo mi menú de hoy:

D: mandarinas
MM: manzanas e infusión.
C: Borraja cocida y salmón al horno.
MT: Ensalada de atún con cebolla y un yogur.
Cena: Ensalada de lechuga con atún y un revuelto.

Un saludo.

Enlace al post

¡Bienvenidas Báscula y Jadi!
Primero decir a Jadi que el atún es un pescado graso, por tanto tomar luego yogur que es un lácteo no está permitido, cambia el postre por una gelatina o un granizado.
No abusar de los lácteos, aunque la leche sea sin lactosa.
Luego a Báscula, lo estás haciendo muy bien esas son las pautas, dieta, agua y ejercicio.
Más importante las medidas que el peso.
Aconsejable: hacer una tabla anotar las medidas y cada semana medirse y ver la diferencia.

Ayer hice un caldito con judias, jarrete de ternera y pollo, será mi cena de hoy.
:beso:

Enlace al post

A las buenas, otro día más, llega el finde y para mi ( como para todas) es lo peor para la dieta, ya que voy a comer a casa de madre y suegra, además de los "vermut" que no pueden faltar, y hacerles hacer comidas diferentes para mi me da rabia, pero lo intentare, y el lunes os cuento. En cuanto al vermut lo paso con agua y pinchos que lleven jamón o algo de atun o navajuelas o pulpo, espero salir del paso.
En cuanto al menu de hoy:
D:kiwis
mm: manzana y una hora mas tarde mandarinas
C: acelga rehogadas con jamón y filete a la plancha, gelatina y cafe descafeinado
mm: hoy no se se me han acabado las zanahorias, seguro que cae algo de embutido de pavo
C: pescado al horno ( no os pongo el pescado nunca, por que siempre lo decido a la hora de la comida, ayer fue pez espada a la plancha).
Os he dejado en el apartado de recetas una recetita de pate definido que esta muy bueno.
La semana que viene a ver si os pongo una de pescado en Papillote que esta muy bueno.
Oye para abrir boca os dejo esta de falso pulpo, creo que ya la pusieron por aqui hace tiempo pero como recordatorio no esta mal, luego lo paso al de recetas. Pechuga de pavo, en taquitos un poquito de aceite y pimentón. Se pone los tacos en un plato apto para microondas, se añade un poquitin de aceite rociandolo y un poco pimentón a gusto, se mete al micro unos segundos y ya esta.
Bueno ya os dejo hasta el lunes que paseis un buen fin de semana.
Adiosoos

Enlace al post

Hola buenos dias mañana entro a poner el peso nuevo ya q me toca chivata jaja hoy hasta la hora de la merienda voy a estar a fruta ya q luego tengo un cumpleaños y aqui os dejo el menu de ayer

desayuno:mandarinas y te
media mñana: nada
comida: filetes de pollo y ensalda y yogurth
merienda: jamon jork
cena:pinchos de pollo adobados y requeson

Enlace al post

hola buenos dias !! que animado se está poniendo el foro y cuanta gente nueva !!
mucha suerte a todos y felicitaros a todas las que habeis empezado a tope, envidio vuestra fuerza de voluntad
En cuanto a mi, empece esta semana ( de forma un poquito regular ) por fin ! os pongo mis menus de ayer y lo previsto hoy..
jueves
-------
d: zumo de naranja
mm : dos lonchas de pavo + cafe con leche
c: tortilla de atun + tres palitos de cangrejo
merienda : una lata de mejillones escabeche escurridos
cena : hamburguesa + dos tomates abiertos

hoy
-----
d : zumo de naranja
mm : te + dos lonchas de jamon york
( estoy muerta de hambre picare algo mas ...)
c: ensalada + pollo plancha
mm . previsto un yogurt
cena : previsto pescado plancha

como veis el tema del desayuno como que no puedo, tengo hambre canina por las mañanas...
la semana que viene espero poder ir ya a trabajar, me moveré poco con las muletas pero algo más de ejercicio seguro que hago

como veis el tema? un poco mal verdad??? el desayuno me mata por completo

por fin me pese, tengo que perder unos 15 kilos para estar mas o menos bien , indice corporal de 30 -
el dia 1 vuelvo a pesarme...

buen fin de semana, un beso a tod@s

Enlace al post

Hola a todas
Me incorporo a final de semana por problemas de salud llevamos mi nena y yo toda la semana con una gripe bestial, fiebre y todo eso pero hoy ya estamos un poquito mejor.
LLevo casi toda la semana en cama con fruta por la mañana, calditos y poco mas, he comido algun bastoncito de pan y algo de leche calentita por las tardes pero no creo que eso altere mucho el peso.
He estado leyendo todas las paginas que alegria tantos comentarios.
Bienvenidas a todas las nuevas MARY ARGO, BASCULA, JADI, SYL, NOIAGRACIA Bienvenida de nuevo espero que te recuperes pronto.
Saludos para las demas GAIRIS MEX-ITA, PUMARIN espero no dejarme a nadie
FLONDRUCHA yo intento salir a caminar con alguna amiga o una buena opcion es con mi perra me divierto mucho paseando con ella alguna carrera echamos jijiji
INMA disculpa si me exprese mal, queria decir que despues de unos dias fuera volvias, desde luego constancia a ti no te falta, me ha gustado mucho el comentario de la yuca y tambien tus aclaraciones de carbohidratos y proteinas yo ya estaba dudando, lo de la manzana con yogur ya lo suponia mejor me miro otras recetas en el foro.
Mi menu de hoy.
MAÑ: CAFE
MED MAÑ: QUESO
MAÑ: CALDITO CON ALGO DE POLLO
TARDE: CAFE CON LECHE O ALGO CALENTITO
CENA: MAS CALDO
AUN NO ME ENCUENTRO BIEN TENGO BASTANTE TOS Y ME CUESTA COMER
SALUDOS A TOD@S Y ESPERO PASARME EL LUNES CON MAS SALUD

Enlace al post

Buenas.
Gracias por la aclaración. No me acordaba de que esa combinación de alimentos no se podía realizar. Veo que tendré que volver a repasar el libro para evitar otras posible irregularidades.

En cuanto al menú de ayer, mejor no lo pongo, ya que no fue defipermitido. Y hoy..... ufffff, pues creo que tampoco lo será, ya que como comentáis por ahí, el fin de semana, está muy liado con comidas familiares y reuniones con amigos.... en fin, que al menos intentaré no pasarme mucho.

Nos vemos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...