Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡ Buenos días!
Pumarín ya sabes como va la dieta, unas semanas mejor que otras, pero si has perdido volumen es lo importante.
Solo quiero deciros una cosita por experiencia personal, mi dieta es como una especie de mantenimiento pues a mediodía por motivos familiares y de trabajo no puedo seguirla casi nunca, con eso y mis medicaciones y reposo solo consigo mantenerme o perder muy poco, aunque el resto del día la haga a rajatabla.
Quiero decir con ello que no hableis alegremente de los fines de semana en casa de los suegros, amigos etc. esta dieta es agradecida pero si no se hace bien o se mete la pata no es efectiva, lo digo porque una cosa es cenar un día un poquitín de algo no permitido, otra es tomarte unos calamares rebozados, unas patatas chips, un trozo de tarta etc. etc.
Vosotras poneis la meta y si quereis conseguirlo está claro lo que hay que hacer.
Me llama poderosamente la atención que gente que ha hecho la Dukan, con muchas restricciones. luego no sean capaces de hacer esta dieta correctamente.
Recordad que tenemos muchísimos alimentos permitidos: verduras, frutas, pescado, carne, yogures, postres etc etc.
Cuando dudeis algo, leed el libro o preguntar aquí en el foro.
Dicho esto, Nuria espero que te mejores, aprovecha que estás malita para hacer esas comidas suaves, lo notarás en los resultados.
Syl comprendo que si haces una comida distinta para tu marido cuesta más. Yo hago dos cenas distintas todos los días y dos comidas y cenas distintas los fines de semana y contrariamente a vosotras son los dos días que hago la dieta bien pues estoy en casa.
Esto que no parezca una bronca, solo un recordatorio para no cabrearnos, fastidia sacrificarse toda la semana y por meter la pata en una comida luego no perder peso.
Pero es lógico que suceda. Pensad que si la haceis bien llegareis antes al mantenimiento.
:beso: y
fin_de_semana.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis........mi más enhorabuena a las nuevas......hasta dentro
:beso:

sil que pasada dos kilos en un dia?????????.....enhorabuena ;)

inma,guapa,que lo de decirle a pumarín que pusiera aquí la receta,no lo he hecho con mala intención,ya sé que hay un post con recetas,pero como tu y yo sabemos en ese post hay muchas recetas que no son del todo defi,de hecho hay una mía que no lo es del todo,porque en la época que la puse por aquí las normas no eran tan estrictas y creo recordar que tu te has leido el foro entero como yo....por eso no creo que esté demás ponerlas y pasarlas allí....de hecho bascula(preciosa que no va nada contigo eh???)por desconocimiento y por estar en los principios de la dieta acaba de poner una con fallo......pero venga que ya no pido más recetas en el foro.....

bueno que yo sigo muy bien,hoy he hecho mi primera semana,no me he pesado porque me toca el 15 pero volumen se nota ya......y sobre todo la he hecho perfectaaaaaaaaaaa:D:D:Destoy muy contenta con ella......

os pongo el menú de ayer

d......pera y manzana
mm.....manzana
c.....mejillones al vino y desca solo con canela....me encanta;)
mr.....jamón serrano
c.....pisto con queso fundido

a las nuevas deciros que las lonchas de fundir de carrefour,funden muy bien,nos lo dijo otra forera,karmen y la verdad,super aptas y con una parece que has echado dos......

flondrucha bien por tus bajadas.......

nuria.....espero que la peke y tu esteis mejor.......

buen domingo a todas que lo paseis super biennnnnnn!!!!!!!!!!:guapa:

Enlace al post

Esto va para Gairis:) que acabo de leerte, pienso que estás llevando las cosas al extremo, en ningún sitio he puesto que no se puedan pedir recetas en el foro, muy al contrario cuanto más participemos mejor, se trata de ayudarnos y corregirnos.
Aquí no hay normas ni más ni menos estrictas, la dieta tiene unas pautas para seguir, somos todas muy mayores para hacerlo bien, mal o regular.

Esto es lo que he escrito:
Teneis que entrar en el apartado de recetas, os ayudará un montón pues las hay muy ricas, en este apartado no se pueden poner recetas. Os dejo el link que os llevará a la de queso:

http://foro.mundorecetas.com/showthr...IVA¡¡¡¡/page25
-------------
donde pongo " en este apartado no se pueden poner recetas" lo sustituyo por no se deben o procuremos no hacerlo.
Siento si te ha molestado:coqueta: pero no era ninguna recriminación, si no más bien un recordatorio.
En algún momento hace tiempo puse alguna y también me lo comentaron, no pasa nada.
Es verdad que soy muy perfeccionista, me gusta el orden y poder encontrar las cosas.
Tienes razón que me he leído todas las páginas una por una y siempre hay personas que escriben todo mayúsculas, ponen ingredientes no permitidos etc etc. Todas cometemos errores.:(

En el apartado de recetas efectivamente hay algún alimento no permitido o alguna receta que no se ajusta debidamente a la dieta, siempre que he podido he tratado de evitarlo para no crear equívocos en las personas que quieren seguirla al pie de la letra.
Esto va para todas, cualquier error que encontreis colaborad y decirlo, no soy la única que tiene que hacerlo, quizás por llevar tanto tiempo por aquí no puedo evitarlo, pero es tarea de todas no lo olvideis.
Recordar sobre todo que algo que damos por bueno y no está permitido, queda escrito para siempre y da lugar a confusión entorpeciendo el buen seguimiento de la dieta.
Aquí debemos ajustarnos a las pautas de la definitiva y escribir con congruencia, luego lo que hagamos en casa es personal, tanto el llevarla de un modo estricto como el no hacerlo.

También aconsejo que se lean dichas recetas para no repetirlas.
Otra cosa, si quereis cambiar algo en el foro es cuestión de ponerse de acuerdo. Karmen en algún momento, no hace mucho, había comentado el poner las fotografías de nuestra comidas diarias, esto no todo el mundo podía hacerlo porque no fue adelante.
Bueno niñas no os molesto más. Adivinar el tono en el que escribimos en un foro es muy difícil, a veces estamos susceptibles, pero yo creo en la buena fe de las personas.
Animos para todo el mundo que podeis con ella seguro.

Enlace al post

a verrrr!!!!!...las dos me tienen que hacer una semana perfecta defipermitida......una por hacerme guardar la báscula hasta el 1 de febrero (Gairis) y la otra por sacarme el café con leche por la mañana, estricta que esss...(Inmagf).....ohhhhh!!!

:burla:.

les mando un abrazote a las dos....pero me la hacen perfecta ehhh, que yo me estoy portando una maravilla :beso:

Enlace al post

Flondrucha guapa, me has hecho reir.............
Siento decirte que yo no te he sacado el café con leche por la mañana ( es la dieta), es más te he dado un truco pues también lo tomo de vez en cuando, pero primero va la fruta y sobre las 12 va el café con leche sin lactosa.
Cada persona se permite sus licencias pero lo importante es comentarlo y no darlas por buenas para no provocar confusiones.
El tema de la leche se que fastidia un poco, por eso las compañeras decidieron de vez en cuando tomar una poquita desnatada sin lactosa e incluso utilizarla en los postres, pero siempre recordando que es una licencia que nos tomamos no que esté permitida.
Por mi edad puedo tomarla pues paso bastante de los 45, pero prefiero ajustarme a la normalidad.
Una compañera me escribía un mensaje diciendo que aplaudimos demasiado las flaquezas de unas y otras y esto es una dieta, que esa actitud a ella no le ayudaba pues necesitaba caña y que le recordasen que no debía hacerlo mal.
Efectivamente algo de razón tiene, a parte de una dieta es una reeducación alimenticia, así pues no es cuestión de desayunar p.ejem. un bocadillito de jamón por las mañanas y luego comentar que es "poca cosa" y no pasa nada.
Las dietas cuestan mucho y cuanto más mayores somos menos responde nuestro cuerpo, que me lo digan a mi, por eso no debemos perder el tiempo con "meteduras de pata" que luego "duelen".
Soy el ejemplo más claro de lo que no se debe hacer, a mediodía muchas ya sabeis que no puedo seguirla por motivos de trabajo y es lo que peor llevo, pues siento que estoy perdiendo el tiempo miserablemente, pero por otro lado creo que si las otras 3 comidas las hiciera a libre voluntad, estaría como un camión.
Las que podais aprovechad la ocasión y hacerla lo mejor posible pensando que un día que meteis la pata es un día perdido.
También os aseguro que funciona, tengo amigas que la han hecho a rajatabla (dieta, agua, ejercicio) y han quedado fenomenales, ahora dos están con el mantemiento y les va muy bien. ¡Merece la pena!.
Así pues ¡adelante! y que no cunda el desánimo.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:flondrucha a mi también me has hecho reir.......eso...eso....tu la báscula bien guardadita hasta el 1 que ya verás.......gracias guapa!!!!

inmaaaaaa que no me he molestado,pero lo tenía que decir.....amigas?????:beso:

bueno al grano y mi menú

d........piña
mm......desca con leche
c.......ensalada templada de espinacas y gelatina
mr.....jamón serrano un pelín
c......ensalada de tomate,pavo,cebollita,pepinillos,queso fresc.....yogourt natural

y ahora a la camita.....ah otra cosa....llevaba una temporada que cuando comía como que no me sentaba bien del todo.....y esta semana hoy me he dado cuenta que no me ha pasado......:guapa:pero que reguuuuappaaaa que me voy a poner por dentro y por fuera:lol::lol:

feliz lunes
Enlace al post

Hola buenas noches a todas
gairis hija no te me enfades y si no he podido poner la receta es x tiempo pero aqui te pongo los ingredientes y preparacion

tarta de queso

ingredientes:
3 huevos
yo 6 sobres de sacarina
y tarrina de requeson
ralladura de limon
1 cucharada de levadura

preparacion:
Se separa las yemas de las claras ,se cogen 3 sobres desacarina y se mezcla muy bien cn las yemas yo lo bato con lo de montar la nata, se pone la tarrina de requeson cn laralladura de limon ,si no se quiere no se hecha la ralladura,se coje los otros 3 sobres de sacarina y se les pone a la claras de huevo hasta ponerla en punto de nieve una vez q esten a punto de nieve se envuelve poco a poco a la preparacion anterior se pone en un recipiente un poco de mantequilla y harina para q no se pegue y de 20 a 30 minutos a 180º

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...