Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias:
ayer no pude escribir me lie y al final se me paso.
Lo del Mirandes no pudo ser, pero lucho hasta el final.
Bueno ayer toco chivata, 700 gr menos, ¡¡¡¡ que despacio voy,!!!!! a este paso no recupero mi peso hasta el año que viene y eso que solo son 8 kilos (ahora 5)!!!!!!!.
La semana que viene intentare hacer un par de días a fruta a ver si activo un poco el cuerpo.
También me van a pasar una dieta que esta haciendo mi cuñada, ella en 15 dias ha perdido bastante. Primero la echaré un vistazo y luego decidire si la hago o no, y solo la haria para bajar un poco más rápido aunque luego siga con la definitiva.
Lo del Sirope lo dejo de momento aparcado, tengo compromisos los fines de semana y no voy a poder hacerlo bien.
Bueno no me enrollo más, os dejo el menu de ayer y de hoy.
ayer:
D: pera
MM: Manzana y Naranja, ya sabeis con dos horas de diferencia
C: Acelgas rehogadas con ajitos y jamón, salchichas de pollo, gelatina y descafeinado
MM: zanahorias
C: Un caldito calentito y platusa a la plancha, yogurt

Hoy:
D: Mandarinas
MM: manzana y naranja ( 2 horas de diferencia)
C: Pechuga de pollo, con pimiento verde, rojo, y cebolla en el wok ( todo en trozos grandes y con muy poquito aceite y nada de salsa), yogurt del mercadona con canela y edulcorante, y descafeinado
MM: algo de pechuga de pollo o queso
C: no sé aún algo de pescadito.

Buenos chic@s hasta mañana. Cuidaros mucho del frio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes !!

Gracias Inma por la aclaracion es que a veces ya me lio, ahora me ha quedado claro. Genialllllll la receta de los calabacines yo la hago mas o menos igual queda muy bueno tanto que a veces se te olvida que estas a dieta jijiiji
Pumarin muy xulo el detalle y ya de paso has hecho la prueba y puedes poner fotos yo soy algo torpe lo sigo intentando.
Os pongo mi menu de hoy
MAÑ: ZUMO DE NARANJA
MED MAÑ: MEMBRILLO
COMIDA:TOMATES CHERRY Y OREGANO CON QUESO Y PECHUGA A LA PLANCHA CON LIMON
MED TARDE: YOGUR
CENA: ENSALADA CON PIMIENTOS RELLENOS

Nada mas, solo deciros que estoy aguantando sin pesarme pero que lo noto bastante en el volumen, a ver si esta vez cojo carrerilla y no la suelto.
;)

Enlace al post

hola a tod@s,ok inma me apunto lo del jamon cocido.Una preguntita¿se puede beber acuarius sin azucar y leche de soja light?
mi menu de hoy
D.manzana e infusion
MM.fresas e infusion
C.crema de calabacin y hamburguesa de pollo con pimientos
MT.jamon de pavo
C.salchichas de pavo con ensalada
mañana a ver si me da tiempo a ir a por pescado y a ver donde lo meto,tengo el frigo lleno de fruta y verdura(en casa alucinan:D
:beso: a tod@s
no me riñas inma, las chuches que come el niño son naturales ya que normalmente se las hago yo con gelatina y prefiero q coma un poco de bizcocho casero que industrial(dentro de lo malo..........)
gracias por tus consejos ,un saludo

Enlace al post

Buenas noches a tod@s.

Ando con prisas pero entro un momentín para dejaros mi menú de hoy.

Des: Piña natural
MM: Café des con leche s/l
Almuerzo: Pimientos de piquillo, champiñones al ajillo y pechuga de pavo.
Cena: Salchichas de pollo y pavo y calabacines.

Besos para tod@s y muchos ánimos.

Enlace al post

Buenas.
Bascula, si que fue una pena lo del Mirandés. Me hubiese gustado que les hubieran dado en todos los morros a los del Bilbao y luego que hubiesen ganado la Copa del Rey... pero no pudo ser.

Centrándonos en la dieta, no hay que obsesionarse con el peso. 700 gr están muy bien. Es mejor perderlos que ganarlos. Da tiempo a tu cuerpo para que vaya siguiendo su propio proceso. Además, ten en cuenta, que siempre es más sencillo quitarte los primeros kilos que te sobran que los últimos (estos nos cogen demasiado cariño). Piensa, que esta no es una dieta propiamente dicha, es mas un estilo de alimentación más saludable. Lo que yo no haría sería saltar de una dieta a otra alegremente... el cuerpo lo nota y te pasa factura tarde o temprano.

Angeluss, en esta dieta está prohibida la soja y sus derivados, excepto los germinados. En cuanto al Acuarius... mira bien en la etiqueta para saber si hay algún componente no apto... pero yo me decantaría por algo más natural. Un buen zumo de frutas te aporta las vitaminas y minerales que necesitas (esto solo en ayunas). Puedes probar a hacer agua con zumo de limón y le añades una pizca de sal y edulcorante si te parece fuerte.

Enlace al post

Buenos dias:
Jade gracias por los ánimos, pero es que voy muy, pero que muy lenta, y eso desanima mucho.Ya se que no es bueno ir cambiando de dietas y que no es bueno bajar mucho de repente, pero es que en el primer mes que es cuando mas se baja, no he llegado ni a bajar 4 kilos. Es solo hacer un pequeño empujon para bajar un poco mas y luego mantenerme con la definitiva, ya que lo de un dia a fruta no me hace nada.
Aún tengo que verla y decidir si me conviene o no, cuando la vaya a empezar ya os lo dire.
Buenos menos rollo y al tema el menu de hoy que por fin es viernes:
D: Pera
MM: Naranja y Kiwi
C: Caldo casero de verdura y pollo con un poco de pechuga de pavo y chuletas de lechazo a la plancha. Yogurt y descafeinado
Mm: no se, seguramente zanahorias a ver si las acabo
C: (ayer fue salmon en papillote y un poco de caldo), y no me entro más estaba hinchada) hoy, algo de pescado pero no se cual. Luego o el lunes os lo pongo.
Buenos chic@s pasar un buen fin de semana y el lunes nos vemos. sed buenas

Enlace al post

¡Buenos dias a todas las defis!
Angeluss yo no riño a nadie:meapunto:, solo doy consejos que creo pueden ayudar. Muy bien ese frigo lleno de fruta y verdura pero deja un huequecillo para el pescado.
Con respecto al Aquarius, no debes tomarlo pues a parte de agua y minerales lleva hidratos en forma de azúcar.
La leche está totalmente prohibida, que quede claro una vez más que nos tomamos la licencia de utilizarla desnatada y sin lactosa de manera ocasional y muy poquita.
Os pongo mi menú de hoy por si luego no puedo.
DESAYUNO:
A las 8 me tomé zumo de naranja.
Para la mañana he traído fresas y tomaré toda el agua que pueda ( no os olvideis de este detalle)
Comida: Me quedo, no como en casa.
Merienda: lonchas de pavo.
Cena: Crema de verduras y bacalao a la plancha.
Aprovechad para hacer un poco de deporte como la abuela, jejejee
scaled.php?server=205&filename=buenfindesemanalw9zy4.gif&res=medium

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...