Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes:
500 gr menos, no esta mal, habiendo tenido un finde un poco malo en cuanto a la dieta.
Ya sé que es mejor pesarse por las mañanas, pero es que no me aconstumbro y se me olvida siempre, asi por la noche despues de ducharme me viene mejor y no se me olvida y por lo menos llevo un control si engordo o no. Gracias por los consejos.
Bueno esto esta paradito, hay que animarse que enseguida llega el verano y hay que ponerse todo guap@s y mejor sin prisas que así no habrá efecto rebote.

Bueno vamos a menu de hoy:
D: piña ( ya se acabo por fin)
MM: Mandarinas y kiwi
C: caldito con jamón de pavo, solomillo a la placha con crema de queso, y descafeinado
MM: algo de queso o jamon
C: revuelto de setas y gambas, yogurt.
Buenos chicas hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola buenos dias a todas yo estoy con una contractura muscular q me he hecho en la piernas q no veas de spinning jaja tengo un dolor q no veas bueno aqui os dejo mi menu de hoy

desayuno:fresas y te
media mÑana :nada
comida:judias verdes cn jamon yfritura de pescado y te
merienda: Pavo
cena: Salchichas y ensalada y gelatina

Enlace al post

Por fin puedo entrar, esto es la pera, me pasa lo de siempre pongo mi nombre y la contraseña cambia la página y tengo que repetir la operación, ¡en fin!
Pumarín pones que has comido judías verdes con jamón y luego fritura de pescado.
Recuerda: El jamón supongo que es serrano no se puede mezclar con el pescado y éste tampoco se puede comer frito, solo a la plancha, cocido o asado. Hay que evitar tanta grasa en la misma comida.
Siento lo de tu contractura, de eso se un poco y no hago spinning, al parecer es duro. Tengo una compañera que lo hace pero comenzó con 1 día a la semana, luego 2 y ahora hace 3 días alternos, pero tiene las piernas como piedras.
Como dice Báscula hay que animarse, ya volvemos a tener un buen parón, la gente desaparece con un rapidez mágica.
Ahora ya comienza a venir más fruta ( fresas, melón he comprado en Mercadona) y la primavera está a la vuelta.
Hoy he llegado antes y tengo mucha plancha, así que os dejo.
:beso:

Enlace al post

Buenas tardes.
por fin es viernes y por la tarde que pronto empieza de nuevo el finde.
Yo espero que el mio sea un poco más tranquilo que los anteriores ( por lo menos no tengo tantas celebraciones). El domingo me voy a hacer una ruta andantado de 3 horitas andando con un grupo de montañismo al que estoy apuntada, asi que me vendrá genial.
Pumarin, mucho ánimo, a mi no me ha pasado nunca pero tiene pinta de doler bastante, eso del spining tiene que ser la leche.
Ayer me entere que en Junio tengo una boda, asi que espero que para esa fecha este estupenda de la muerte y pueda lucir tipo.
Bueno os cuento el menu de hoy:
D: Fresas
MM: Mandarina, Kiwi y Naranja (tenia hambre)
C: Berenjena a la plancha y bacalao con tomate y pimiento, yogurt y descafeinao
M: creo que nada o igual algo de queso
C: Langostinos a la plancha y gulas ( no celebro nada, las dos cosas son de las baratas y casi sale mejor que el pescado y por lo menos vario de menu).
Bueno pasar un buen finde y disfrutad del buen tiempo

Enlace al post

buenas noches bascula gracias la verdad q llevo desde el miercoles hoy no he podido ni ir a trabjar del dolor q tengo soy incapza de ponerme en pie cada vez q tengo q ir al baño tiemblo a la hora de levantarme y ponerme en pie
inmgf como digo a bascula un dolor inhumano lo tengo desde la cadera hasta las rodillas

Enlace al post

Hola a todo/as ¿cómo están?. Les comento que hoy peso 1.6 kilo menos de antes de ayer y ya me lo imaginaba porque yo hago bien la dieta, así que desde el 4 de Enero a hoy perdí 6 .6 kilos. Esta dieta a veces me estriñe, tengo que estar atenta porque antes de ayer estaba muy pesada pero claro de volumen yo me daba cuenta que había rebajado. Lo que estoy haciendo ahora es comer 2 kiwis, mucha agua por la mañana y me tomo un sobre de plantaben que me dió mi doctora...si saben que puedo hacer (seguro que Inmagf me dice algo).

Báscula: seguro que en Junio vas a estar preciosa, ya tienes un incentivo.
Pumarín: las agujetas son horribles, a mi me pasó muchas veces y pueden ser muyyyy dolorosas. te felicito por tus bajadas.

Vayan dando el presente las chicas que no están escribiendo así nos cuentan cómo están, que les hace bien, así siguen rebajando....no nos abandonen.

les mando muchossss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todo/as.

Enlace al post

Primero decirle a Pumarín ¡muy pero que muy bien!, ya ves que cuando la dieta se hace bien funciona, los kg. que decías pesar a mayores han desaparecido, así que tu se constante hasta que llegues a la meta que te compensará :plas::plas::plas::plas:

Flondrucha yo soy una persona que tiende al estreñimiento, te digo lo que hago:
Al levantarme le agrego a un zumo de naranja 2 cucharaditas de salvado bien molido ( molinillo), los kiwis también suelo consumirlos y si todavía no fuera suficiente una pastilla de fave de fuca y listo.
Si la cosa se complica recurro al Redugras por la noche, en infusión.
Lo que si nunca dejo es de beber toda el agua que puedo.
Tu pérdida de peso va bien, si solo quieres perder 10 kg. pronto lo conseguirás, así que no decaigas. Es increible que perdieras 1,6 kg. en 2 días, lo he entendido bien?

Y como ya no me queda a quien saludar me voy.

Enlace al post

Inmagf cuando me pesé hace 2 días estaba muy hinchada y yo me dí cuenta que no era el mejor momento para pesarme porque hago bien las cosas y era imposible haber bajado 1.2 kilos solamente en 1 mes...tengo que bajar mas kilos, después de estos 10 kilos tengo que bajar 15, pero me gusta mas hacer los desafíos por etapas. Si bajo 18 kilos mas quedaría muyyyyy bien, mi marido dice que le parecen muchos....luego les cuento. quiero llegar a pesar 63-65 kilos, mido 1.68 y siempre pesaba 60 kilos pero me costaba mantener ese peso por eso ahora pienso en 63-65
Lo que pienso mucho es en hacer el mantenimiento porque no quiero que me pase lo de la otra vez, estaba pesando 70 kilos, estaba super bien y me faltaban 5 kilillos y hice las cosas mal, por eso siempre estoy pensando que mas importante va a ser el mantenimiento.

voy a mirar que es el fave de fuca y el Redugras y me los compro.
te mando un :beso:

Enlace al post

A las buenas, ya es lunes de nuevo
Menudo finde que he tenido, la dieta por fin la he llevado bastante bien pero no he parado.
El sábado reunión con antiguos amigos de la universidad, todos los años nos juntamos un día para cernar.
Y el domingo marcha, fueron 3 horas de caminata, entre pinos y saltando arroyos de una lado para otro, pisando nieve y con algún que otro resbalón. Fue un poco dura porque también llovia, pero desde luego me ha servido para recargar pilas para una temporada.
Bueno después del parte de novedades y de animos, hoy me siento genial, va mi menu de hoy:
D: fresas
MM: manzana y naranja, (con 2 horas)
C: Caldtio con pechuga de pavo, chuletas de cerdo a la plancha, yogurt y desca
MM: algo de jamon serano
C: filetes de panga a la plancha y yogurt

A ver si nos animamos un poco, que esta muy parado esto.
Bueno hasta mañana y cuidaros mucho los enfermitos
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...