Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
Como os comente hace unos dias fallecio un familiar y pensaba volver a la normalidad pero he tenido a mi madre en casa casi 15 dias.
De dieta nada ella no acepta esas cosas dice que son obsesivas y por no pelear mira, he intentado respetar las combinaciones y poco mas.
No me he pesado pero algo he cogido lo noto. Espero que la situacion se normalize pronto y tambien nos animemos por fin.
Ayer estuve viendo un reportage en la tele de chicas con exceso de peso y me fustre aun mas por otro lado me animo a seguir con esto y no dejarlo.

Espero que el foro de nuevo se anime veo que habeis escrito poquito estos dias.
Inma gracias tu siempre estas aqui he visto el articulo del mantenimiento me lo guardo para cuando me toque.
A todas las demas gracias por vuestros animos y Karmen me alegra verte de nuevo por aqui.
Pumarin me olvidaba de ti espero que te recuperes pronto.
Nayera animos para ti y tu mama.

Venga nada mas hasta mañana a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡Hola mis niñas!, siento no haber escrito mucho, he tenido aquí a mi hija 3 días, la veo tan poco que he tratado de disfrutar de ella todo lo posible, abandonando todo lo demás.
Nuria gracias por lo que dices, no siempre estoy aquí para todas, pero lo procuro. Un pequeño consejo gratuito. Quiere y cuida muchísimo a tu madre, disfrútala pero no consientas que te manipule, no le digas que haces dieta, límitate a hacer platos sabrosos que tenemos muchos y a ella se los adornas con una patatita o un trozo de pan, verás como no protesta ni se entera que está comiendo sano. Ese es el truco.
Haces mucho teniéndola en tu casa, pero que eso no suponga coger peso y no poder mejorar en tu salud, en definitiva si tu estás delgada y sana tendrás más fuerzas para atenderla mejor.
Nayera quiero enviarte todo mi apoyo y ánimo, yo también perdí a un hermano con 31 años, a mi madre hace 3, y aunque tengo otro hermano me he quedado muy sola pues no hay ninguna relación desde hace más de 12 años, no me quiere, ahora solo quiere todo lo que pudo dejarle su madre.
Al igual que Flondrucha mi vida no ha sido un camino de rosas, más bien de espinas, desde hace muchos años ha estado llena de sinsabores, momentos durísimos y contratiempos múltiples, pero me caigo y me vuelvo a levantar, eso si cada vez me cuesta más pues me caigo con menos kilos y me levanto con muchos más.
Los procesos médicos, estados de depresión y ansiedad pasan una factura muy cara y difícil de superar, pero hay que seguir adelante, hacerlo por nosotras mismas.
Esta mañana encontré a una compañera que estuvo hecha un guiñapo, su marido hace 2 años desapareció con todo el dinero de su cuenta y la dejó llena de deudas, ella se hundió y engordó 30 kilos, comía compulsivamente, no se arreglaba, no levantaba cabeza, en definitiva no vivía.
Hoy estaba irreconocible, delgada y muy juvenil.
Me dijo que tuvo la suerte de encontrar una amiga que le dió la dieta definitiva ( no es broma por que fui yo) y al mismo tiempo por consejo de la psicóloga se anotó a yoga para relajarse, toda su ira y rabia contenida la enfocó en caminar, hacer senderismo.
A mayores de su trabajo y para poder pagar la deuda se dedicó a las manualidades y a venderlas por internet.
No entiendo de donde sacó las fuerzas, el tiempo, la paciencia etc etc., pero lo hizo.
Me comentaba: Desde que perdí peso y tengo agilidad me visto juvenil y procuro ir impecable para que los demás me vean así también, hasta que adopté esta mentalidad positiva todo me iba mal, odiaba mi imagen, no me quería y lo peor es que me sentía culpable de todo lo que me pasaba. Ahora la situación va cambiando, me cuido, me quiero y no acepto a mi lado a nadie que no me respete o me quiera un poco.
¡Esa es la actitud niñas no lo olvideis!
Un abrazo para todas, muchos ánimos y todo mi calor.

Enlace al post

Nuria muchas gracias. Inma, cariño, se me saltan las lágrimas al leer lo que has escrito, muchísimas gracias por tu apoyo y por tus consejos. Que sepas que aunque no me comunique mucho por aquí siempre te leo y tengo muy en cuenta todas las cosas que cuentas. Gracias de nuevo y todo mi cariño y apoyo para ti también. Besos a tod@s.

Enlace al post

Buenas tardes
ya se paso San Jose y el puente, ha estado bien aprovechado y he sido buena con la dieta.
Mucho ánimo nayera, tiene que ser muy duro y dificil de superar. Pero poca a poco y con mucha ayuda y paciencia todo se puede conseguir. Un animo y fuerte abrazo
Nuria, te comprendo yo cuando salgo a casa de mi madre no entiende lo de la dieta, y siempre dice si esto no engorda si no tiene grasas.... yo al final acabo diciendo lo que quiero comer o lo hago yo y con eso se calma.
A los demás mucho ánimo y fuerza que hoy ha empezado la primavera y ya sabeis lo que pasa " que la sangre altera".
Un besote para todas

Enlace al post

Hola buenos dias a todas bueno ya esto en redil de nuevo fuera medicamentos y vida normal
nayera mucho animo y aqui nos tienes para lo q haga falta ya q somo una pequeÑa familia
bueno aqui os dejo el menu de ayer
desayuno: Te
media maÑana: Naranjas
comida: Filete de ternera ensalada y yogurth
merienda: Pavo
cena: Palometa cn tomate frito hecho x nosotros y crema de calabacin
y ya puesto os dejo el menu de hoy
hasta la hora de la cena vamos a esta el dia a fruta y a la noche me hare una tortilla cn atun y ensalada

Enlace al post

Puma me alegro un montón que ya hayas vuelto al redil y comiences con fuerza.

Hoy puedo comer en casa, os dejo el menú:

Desayuno ( 8 horas: Zumo de naranja con salvados)
A las 10: Kiwi.
A las 12: Manzana Kanzi
A las 4: pechuga de pollo rellena de queso con judias.
Merienda: yogurt
Cena: Ensalada mixta ( escarola, cherrys, huevo cocido, atún, pepino, espárrago).

Besitos para todas: Nayera, Báscula, Nuria, Cuelebre, Karmen, Mex-Ita, Flondrucha etc etc etc......y Pumarín.

Enlace al post

Hola a tod@s , Pumarin me alegro que ya estes a tope, Nayera aqui estamos para lo que necesites, Inma no se ni que decir me has emocionado, supongo que ha muchos nos pasa esto a los problemas kilos, lo de tu amiga admirable. La vida a veces nos pone a prueba nos hace saltar obstaculos casi imposibles y claro caemos pero como dice una amiga " cuando tocamos fondo que sea para coger impulso" y subir.
Gracias a tod@s por estar ahí y ya no me enrollo mas os paso mi menu de hoy.

MAÑ: ZUMO DE NARANJA
MED MAÑ: MANZANA
COMIDA: ALCACHOFAS BRASA Y PAVO PLANCHA
MERIENDA: MUCHO YOGUR
CENA: TORTILLA Y ESPARRAGOS RELLENOS ( RECETA DEFI)

Besos para tod@s y mil gracias

Enlace al post

Buenas tardes.
que bien ya parece que os animais un poco más a escribir y que los malitos se van recuperando. Como me gusta ver movimiento en el foro, siempre alegra y da fuerzas para continuar con la dieta, que a veces es un poco duro.
Pumarin ya veras, como ahora que ya estar bien que pronto pierdes lo que habias cogido.
Yo voy bien con la dieta y sigo bebiendo mucho liquido ( es muy importante también) y caminando todos los días por lo menos media hora a paso ligero.
Bueno por hoy ya vale. Hasta mañana y a seguir con las recuperaciónes
POR FIN LLUEVE, QUE GUSTO DA

Enlace al post

Inmagf, me hiciste emocionar....:beso:
Hoy estoy tan pero tan cansada que comí algún hidrato...no se si hice bien, la verdad, pero estoy agotadísima y no tengo motivos para sentirme así, ahora estoy un poco arrepentida, pero ya está hecho....mañana hago todo perfecto.
Ayer me pesé, aunque no me tocaba y ya perdí 8.10 kilos este año....emocionada fui a arreglar la regleta.
Les mando :beso::beso: a todo/as y que tengan una linda Primavera.

Enlace al post

Buenas tardes:
otra vez tenemos sol y buen tiempo, no da tiempo ni a que salgan charcos.
Fronducha, enhorabuena por tu perdida, así seguro que antes de que termine el mes has perdido lo que quieres.
Por mi parte, esta vez no he perdido nada, pero me siento muy hinchada y es por eso. Hay algún alimento que me hincha y no se cual es. El lunes me sentia super ligera y ayer que toco pesada otra vez hinchada. A ver si la semana que viene estoy ya bien y se nota la bajada.
Bueno a disfrutar del día que por fin es Jueves y ya se acaba de nuevo la semana
Un saludote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...