Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, principalmente pasó a saludaros, ya que os sigo leyendo en el anonimato :coqueta:, al final a la boda, fui con todos mis kilazos, y a por el bebe igual, y no hay día que pase, que me quiera animar, eso sí, ahora el bebe ya viene en camino, y me dijeron que nada de dietas, aunque muy curioso fue lo de la matrona, que me dijo con estás palabras....Tú sólo come verduras, carne a la plancha, pescado a la plancha y fruta (Es decir nada que no se acople en la dieta definitiva :)). Me pusieron una dieta de 6 comidas al día en el endocrino, pero vamos, que ha sido misión imposible cualquier cosa, porque está siendo un embarazo de muchas nauseas, olores y ascos.... Asi que llevo como dos semanas admitiendo algo de carne 2 días por semana, la leche sigue sin entrarme, el pescado igual, pero bueno poco a poco. Lo curioso es que peso 4 kilos menos que cuando me quedé embarazada, sé que no será el tónico...pero bueno...por el momento no he ganado.

No he pasado antes, porque he estado con muy malos resultados de pruebas que me hicieron y no sabía si seguiría adelante ó no. Pero a día de hoy que ya son 5 meses de embarazo, está todo correcto y estoy esperando una niña.

Respecto a la dieta, os seguire, y vamos, que no dudo en si me tengo que poner con algo en cuanto empieze a admitir bien la comida, sea con está dieta. Es más, no he mirado el libro, pero creo recordar que hacia un inciso sobre el tema del embarazo, a ver si lo encuentro.

Un abrazo enorme a tod@s, seguir asi de animad@s que ya veo que algunas estais a punto de lograrlo y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas tardes:
Pelibrujita, enhorabuena, me alegra mucho que por fin lo hayas conseguido. Bueno ya tienes 5 meses se supone que ya has pasado lo peor. Ahora a disfrutar de tu embarazo sin coger muchos kilos.
Ya se va acercando la Semana Santa, que ganas tengo, 4 días de descanso. A ver si el tiempo acompaña un poco y el jueves santo puede salir la procesión que es viviente y es muy bonita, en mi pueblo.
La dieta bien, pero otra vez que estoy hinchada, no hago de cuerpo, hoy me tomaré una infusion que me recomendarón en el foro, y a ver si mañana ya estoy mejor. No hay manera, si no es por una cosa es por otra pero no me regulo, es un rollo.
Bueno chicas hasta mañana a ver si hay alguien más por aqui.
Un besote

Enlace al post

pelibrujita FELICIDADES me alegro mucho, asi tendras la parejita y me gusta que entres aunque sea a saludar y mejor aun dando esta noticia.

yo la dieta no la llevo bien pues sigo fatal con los dolores, y ponerme a hacer dos menus no me va muy bien ,pero no abuso mucho, ayer fui al medico (no podia mas )me dio inyecciones y hoy ya estoy un poco mejor.
y como todo me pasa a mi para encima estornude y me salto como algo en el ojo y estuve cinco dias con un tic fortisimo en el ojo ,me dijo el medico que tenia el nervio inflamado, hoy ya me quito ,soy el rigor de las desdichas.

bueno amig@s espero ya ponerme bien y portarme super bien ,que el verano esta a la vuelta de la esquina ,

besinos

Enlace al post

Pelibrujita FELICIDADES por tu embarazo....animo con las fatigas que al 9 mes se han pasado:Djejejejej a mi con el segundo me paso igual no podia ver comida ni oler casi de na, pero bueno....
:beso:
Cuelebre chica no ganas pa sustos....espero que ahora con el medicamento este mejor, animo guapa que todo pasa y esto ya sabes que son rachas...
Con la dieta no voy mal aunque no me he pesado ya noto como me estoy desinchando y eso que estoy en la semana "mala". Mas o menos mis dias son así:

dey. zumo de naranja
preparado lacteo sin lactosa con descafeinado
una manzana
com. filete de pollo planta con tomate y sal
descafeinado
mt. no tengo ni idea normalmente nada
cena: esparragos blancon con salmon ahumado
queso batido con canela.

Intentare pasar mas amenudo por el foro, ok.

Besitos.

Enlace al post

Ya se que no leeis en el foro los fines de semana pero lo anoto ahora para que no se olvide.
Me han regalado un libro que es un bestseller en Francia y por motivos obvios no voy a poner aquí su nombre, pero os enviaré un privado y si alguien lo quiere solo tiene que pedírmelo.
Que paseis un buen domingo.

De que trata?:nodigona:
Enlace al post

Buenas tardes.
Culebre, no levantas cabeza, sino es una cosa es otra, mucho ánimo y fuerzas para recuperarte cuanto antes. Un besazo
Narvaez, me alegra verte por aqui, aunque sea poquito y que vayas bien con la dieta, seguro que asi lo notas enseguida.
Bueno yo ya me he desinchado y ahora estoy ligerita, así que estoy contenta. Esta semana no me pesare lo dejare para la semana que viene y asi empezar con el mantenimiento sabiendo el peso que tengo. me imaigno que estare muy cerquita del peso que quiero como mucho a un kilo y eso pienso que lo podré perder en los dos meses de mantenimiento que tengo inténción de estar.
Bueno chic@s no se si entrare antes del lunes, así que solo me queda desearos que paseis una buena Semana Santa y que no os mojeis mucho.
Un besote para todos

Enlace al post

Hola a tod@s !!

Hace algunos dias que no entro pero me he puesto al dia leyendo todos vuestros comentarios.

Cuelebre animo mujer que mal me sabe cuando la salud no acompaña, del tema tiroides o metabolismo yo consultaria una segunda opinion a veces los medicos no andan muy acertados y si has ido perdiendo peso la cosa no cambia de un dia para otro.Muchos animos y espero que cambie la mala racha.
Narvaez bienvenida de nuevo hacia tiempo que no te leia y espero que nos sigamos viendo por aqui, cuanto mas gente mas animos que todas lo necesitamos.
Pelibrujita enhorabuena por el bebe cuidate mucho y disfruta de este maravilloso momento luego lo recordamos con melancolia no?? a mi me paso.

Inma como andas ?? espero que poquito a poco vayas encontrandote mejor un besazo.

Bascula, Fronducha, Pumarin y a las nuevas saludos, besos y muchos animos.

Estos dias ando haciendo la dieta a medias tengo invitados, compromisos y el desanimo no me deja terminar un dia como dios manda buffffffffff.
Creo que ya he cogido 3 kilos otra vez. Como maximo el martes tengo que empezar ya en serio de una vez por todas os voy contando y leyendo claro.

Enlace al post

¡Hola niñas! de nuevo con problemas para entrar, pongo la contraseña y salta todo.
Después de varios intentos lo dejé por imposible, hoy parece que tengo más suerte.
Se ha estropeado tanto el tiempo que mi espalda vuelve a estar hecha polvo.
Cuelebre, espero que estés un poquito más aliviada.
Pelibrujita mi enhorabuena y cuídate mucho para no disparar el peso.
Nuria lo mismo digo. Gracias por preocuparte.
Narvaez, rebienvenida de nuevo, si quieres saber de que se trata envíame un privado.
Báscula espero estés pasando una buena semana santa.
Flondrucha, Mex-Ita, Pumarín, Karmen anda andareissssssssss???
¡Vaya! hemos tenido una Mary Pan por aquí, que haría esta chica para ser miembro expulsado.
La gente se aburre, de verdad.
Nos vamos leyendo.

Enlace al post

Inmagf...no se que hizo Mary Pan...capaz que incitarnos a comer pan :nodigona:, te comento que estoy de costurera, cosiendo las cortinas que de lavarlas se me fueron rompiendo y lo fui dejando y estaban todas descolgadas....me daban una angustia verlas, así que las estoy arreglando una por una, un trabajón, pero lo hago con empeño y hasta disfrutando y quedan bien. También te comento que si tienes el libro que cuentas en forma digital a mí me interesa, te mando mi correo personal por privado.

Bueno decirles a todo/as que si comen algunas cosas que no sean de dieta que sea poca cantidad para no engordar, a lo sumo mantener el peso....y luego que pase todo ser estricto/as.

Pelibrujita: Felicidades, te quería comentar que mi mejor amiga estaba gordita cuando quedó embarazada y fue a una nutricionista y cuando tuvo a su nene quedó preciosa, ella en vez de engordar adelgazaba y comía muy bien, todo sano sano.

Cuelebre: te envío muyyyyyy buena suerte, así te mejoras y no piensas que eres una desdichada.
:beso::beso::beso: ahí te mando mucha buena suerteeeeeeee!!!!!. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...