Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Nuria, en la tarjeta anterior a tu mensaje explica bastante bien todo, inclusive el apartado de mantenimiento, lo que yo publiqué en la página 1097, creo, fue lo siguiente:

Quiero contaros algo que me advirtieron esta mañana.
Algunas ya sabeis que esta dieta se la he pasado a muchísima gente, algunas compañeras.
A unas les ha ido regular ( poca fuerza de voluntad), otras lo han intentado 3 días y ya y a otras les ha ido genial. Pues en estas últimas se encuentra mi compi Carmela, me enteré que estaba de bajón con la amenaza de una diabetes, se la di y me dijo que la leería, sin más.
La hizo a rajatabla y perdió 17 kg. en 4 meses. La primera semana que comenzó con el mantenimiento recuperó casi 2 y echó el freno, se dio cuenta que algo hacía mal.
Al parecer se entusiasmó tanto de llegar a su peso que se permitió demasiadas licencias, continuó a dieta un tiempo más hasta perder 3 kg. y luego su mantenimiento fue así:
La primera semana introdujo un solo día un alimento, en la segunda semana el alimento anterior un día y un alimento nuevo otro día, dejó pasar dos semanas sin introducir nada más y al ver que no engordaba que se mantenía siguió esa pauta hasta introducir 6 alimentos, pero cogió mucho miedo a recuperar, entonces después de 3 meses tomó la decisión de seguir igual las pautas de la definitiva durante 4 días de la semana, los fines de semana permitirse licencias con los alimentos que había introducido y el lunes a fruta todo el día, en ocasiones hace un día de proteínas en medio. Si tiene una cena de amigos no se corta.
Lleva así 4 meses con este sistema y ha perdido 5 kg. más, en total casi 23 kgs.
La verdad que me ha animado un montón, dice que no va a consentir que los kg. se adueñen de su cuerpo nunca más, que no recordaba la sensación de vestir ropa bonita, caminar ligera, que sus piernas no se rocen, se valora más a si misma, no se asfixia ni se cansa tanto. Y lo mejor de todo el médico le dijo esta mañana que su colesterol estaba controlado y que la posibilidad de la diabetes había desaparecido pues tenía la glucosa perfecta.
¡Viva la definitiva! bien hecha, claro está.
Os cuento esto para inyectaros ánimos, fuerza y ganas para seguir adelante.
También me contó que el sábado vió a Rosa López en el programa Que tiempo tan feliz y que está con un cuerpo increible, cuando siempre habían dicho que era muy ancha y nunca sería delgada. Yo no la he visto pero al parecer de ancha nada.
- Si esa chica lo consiguió y pesaba 130 kg, nosotras también podemos, aunque no seamos famosas ni tengamos un entrenador, sabemos lo que hay que hacer.
Otro ejemplo es nuestra Karmelilla que adelgazó un montón solo con la definitiva y caminando.
Niñas ¡podemos!
---------------
Dicho esto te comento, tu procura adelgazar lo más posible y hacer el mantenimiento como mi compañera verás como no solo no engordas si no que continuas adelgazando. Si durante la semana tuvieras que "meter la pata" pues el fin de semana lo haces de dieta, es cuestión de sentido común. Si en la semana te excedes una o dos veces, en los demás días te cuidas a tope e incluso puedes hacer 1 día desintoxicante a fruta.
Si os cansais de la dieta, no paseis a comer normal sin hacer un buen mantenimiento para no recuperar, más adelante os animais y podeis perder el resto de kg. volviendo a la dieta estricta, pero repito hacerlo con lógica.
Espero haberme explicado.
Hasta la tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas tardes:
Ya estoy de vuelta, que bien me han venido estos dias de descanso.
Estos días no han sido buenos para la dieta, pero tampoco me he pasado tanto y además me he dado unos buenos paseos por la playa, asi que no creo que haya cogido nada de peso, luego lo veré, espero no llevarme un chasco. Mañana os cuento (no tengo que engordar nada que tengo una boda muy cerca y si no, no entro en el vestido.)
Bienvenidas a todas las nuevas, esta dieta es la mejor y seguro que os vais a encontrar muy bien aquí. Animo y mucha fuerza de voluntad pero disfrutando de la comida.

Nuria me alegro que ya estés mucho más animada y que vayas a seguir la dieta poco a poco, lo mejor es ponerte retos que puedas conseguir y no agobiarse con muchos kilos de repente. Animo y aquí nos tienes por si podemos echarte una mano.
Nayera que bien que ya has perdido todo lo que querías, ahora no se te olvide hacer bien el mantenimiento que es muy importante. Animo y nos vemos por aquí. Tu tierra me encanto, ya es la segunda vez que voy y me encanta, y eso que el hotel esta vez estaba en la zona de todos los extranjeros.
Bueno chicas os dejo ya hasta mañana. A seguir todas bien. Un besote

Enlace al post

Dejo mi menu de ayer, que creo que cometí unos errores...

DESAYUNO: mango
MEDIA MAÑANA: Nada por falta de tiempo
COMIDA: verduras a la plancha con queso
MEDIA TARDE: Zumo de 1 naranja (este es el error)
CENA: judias verdes rehogadas con tomate y jamon

Leyendo vuestros menús, creo que la fruta solo se puede por la mañana. De todas formas he pedido el libro por internet (el de campoy) y estoy a la espera de que me llegue, para poder hacerla correctamente.
Una preguntilla, en la tabla que hay de alimentos permitidos, hay un apartado que pone "excepcionalmente" (garbanzos, guisantes, lentejas...) Exactamente a que se refiere? que se pueden tomar de vez en cuando?
Otra cosa, he leido que la teina no es muy recomendable?
Espero respuesta, muchas gracias de antemano ;) besis!:burla:

Enlace al post

Buenas tardes.
la chivata ayer bien, me dijo que me mantenia igual, ni engordo ni adelgazo, asi que no me quejo.
Menudo calor que hace ya, nos vamos a tostar.
Missmunster lo de excepcionalmente quiere decir que vez en cuanto puedes comerlos, pero (todo tiene un pero) tiene que ser cocinado únicmante con los productos permitidos y de la manera permitida, y ese día no puedes comer ninguna otra cosa diferente ( es decir que si comes lentejas para cenar tienes que comer lentejas o nada) no puedes comer ni yogures, ni jamón ni cualquier otra cosa que se te ocurra.
Espero haberte ayudado.
Buenos chicas ya hasta mañana un besote

Enlace al post

Buenas tardes:
bueno ya veo que estais un poco desaparecidas todas, bueno no pasa nada porque ya es viernes y por finde.
Espero que lo paseis muy bien y que cumplais la dieta que ya vereis que bien os sentis el lunes.
Un besote para todos

Enlace al post

Hola a todas!!
Ayer otra vez lo mismo no tenia conexion estas compañias son de lo que no hay :(

Bascula gracias por tus animos tienes toda la razon las unas a las otras nor ayudamos mucho.
Inma muchas gracias lo he entendido bien... yo seguire bajando todo lo que pueda y llegado el momento me paso al mantenimiento, despues del verano sigo con la defi extricta bueno ya os ire contando.
Os paso mi menu de ayer:

MAÑ: ZUMO DE FRUTAS
MED MAÑ: CAFE
COMIDA: BERENJENAS CON TOMATE NATURAL Y QUESO AL MICRO ( SALE BUENISIMO)
TARDE: YOGUR
CENA: ENSALADA Y PAVO

menu de hoy:

MAÑ; ZUMO FRUTAS
MED MAÑ: PAVO CON QUESO
COMIDA: ENSALADA PAVO Y QUESO

Buen fin de semana nos vemos el Lunes

Enlace al post

¡Hola niñas!
Tengo un ratito que aprovecho para escribiros.
Fin de semana muy liado, ayer noche celebramos en mi casa el 90 cumpleaños de mi suegra, 18 personas, mucho trabajo, todavía estoy con la resaca y la limpieza por eso no me he podido pasar antes.
Espero que el fin de semana no haya sido de muchos excesos ( el mío ya os imaginais), cada núcleo de la familia trajo 2 ó 3 comidas ricas ricas, mejor no enumero.
Mañana con las pilas recargables puestas.
:beso: para todas

Enlace al post

Buenas tardes:
y lunes de nuevo, menos mal que por lo menos hace calorcito.
Mi finde ha sido como el de inmagf, con celebraciones, hacia tiempo que no nos juntabamos todos los hermanos y que bien nos lo hemos pasado.
En cuanto a la dieta ya os lo pedeis imaginar, nada de nada. Hoy toca sobras y el miercoles y el jueves fruta a ver si consigo compensar algo. Ya he comprado sandia (pedazo sandia ) asi que espero que bien fresquita el miercoles me entre bien.
Bueno os dejo hasta mañana. Pasar una buena tarde

Enlace al post

Buen dia a todos, les cuento que mi menú no pude adaptar tan bien porque estuve de viaje el finde en Berlin. Pero por lo menos no me pasé comiendo tortas y pastas lo cual hubiera hecho si no hubiese estado de dieta. Es que en cada menú en los restaurantes agregan cosas que no están permitidas, y no quise tampoco pedir siempre que cambien su plato para mi. A la gente que sale contigo a un restaurante tampoco les gusta habitualmente tanto que uno siempre necesita un plato especial...eso me cuesta....si comparto la mesa con mis amigos, ser siempre una excepción! Mi peso no sé, decidí pesarme una vez al mes nomás, porque si no, uno se altera mucho si un día no bajas o subes o estás igual.
Saludos

Enlace al post

hola chicas ,aqui estoy de nuevo ,aunque muy flojilla ,estuve cuidando a mi hija que estuvo mala tambien ,y a los cuatro dias me repitio el virus ,y lo pase fatal hoy es el primer dia que me levanto de la cama ,y no puedo con mi alma ,pero al menos hoy sin fiebre.
de dieta nada, mas bien ayuno, pues no me entra la comida ,eso si creo que llegare bien a mi meta que era 6 kls, ya llevo 5.500 y hasta el dia 2 no hace el mes.
bienvenidas a las nuevas.

besinos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...