Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:( hola chic@s, yo tambien tengo problemas para entrar en la pagina :cry: la faena es que queria haber comenzado el Lunes con la dieta pero no tenia :x ningun menu y algunas dudas :duda: he visto que alguna recetas por ejemplo la pechugas rellenas, pone que se pueden poner con pan rallado y fritas, :o me sorprende, ¿sino se puede comer pan y se puede freir? por favor contestarme a esta duda, otra cosita el requeson donde lo comprais? por cierto cada cuanto tiempo os pesais?
Lo de las recetas es estupendo, cuando tenga bien claro el metodo, os prometo poner muchas muchas, las cocina no se me da muy mal :coqueta: , aunque no es correcto que yo lo diga, pero mi peso si lo verifica :lol::lol::lol::lol::lol:
Me alegro de haber podido contactar con vosotras. me animais mucho y os echaba de menos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

[color=blue]HOLA CHATIN@@@@@@@@@S!!!..........

UFFF.. QUE SUSTO PENSE QUE YA NOS HABIAMOS PERDIDO TODAS YO LLEVO DESDE EL SABADO PARA PODER ENTRAR...
:cry::cry::pelea:

ENFIN LO BUENO ES QUE VOLVAMOS A REAPARECER :wink:

ESPEREMOS QUE EL FORO SE MANTENGA COMO NOS LO QUITEN SE VAN A ENTERAR, PELUBRUJI VETE SACANDO LA ESCOBA QUE VA HACER FALTA , YO ME ENCARGO DE LOS LEONESY LAS DEMAS PUES LO QUE TENGAIS A MANO ..: EL FORO NO NOS LO TOCAN
:pelea::pelea: :wink:

MAMA66 BIENVENIDA A CASA QUE ENVIDIA ESAS MINI VACACIONES...Y NO TE PREOCUPES POR LOS 2 KILITOS QUE FIJO QUE LOS BAJARAS ANTES DE VOLVER A MARCHARTE
:up:

MI MENU , ANTES DE QUE ESTO SE VUELVA A ESCARILAR...

DESYUNO :MELON, CEREZAS

MÑANA: YOGURT DESNATADO

COMIDA:BERZAS CON TAQUITOS DE JAMON SERRANO Y POLLO GUISADO

MERIENDA: 1 LONCHA DE QUESO LIGHT

CENA : MERLUZA A LA PLANCHA CON ENSALADITA

ESPERO VOLVER MAÑANA : :wink:
:D :wink: :D :wink: :D :wink: :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PA´TODAS

Enlace al post

:( hola chic@s, yo tambien tengo problemas para entrar en la pagina :cry: la faena es que queria haber comenzado el Lunes con la dieta pero no tenia :x ningun menu y algunas dudas :duda: he visto que alguna recetas por ejemplo la pechugas rellenas, pone que se pueden poner con pan rallado y fritas, :o me sorprende, ¿sino se puede comer pan y se puede freir? por favor contestarme a esta duda, otra cosita el requeson donde lo comprais? por cierto cada cuanto tiempo os pesais?
Lo de las recetas es estupendo, cuando tenga bien claro el metodo, os prometo poner muchas muchas, las cocina no se me da muy mal :coqueta: , aunque no es correcto que yo lo diga, pero mi peso si lo verifica :lol::lol::lol::lol::lol:
Me alegro de haber podido contactar con vosotras. me animais mucho y os echaba de menos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Narvaez...no se donde habras leido lo de la receta de pechuga de pollo rellena...pero en esta dieta no se puede comer pan...salvo una tostada integral y solo una...eso pone el libro...asi que rebozados...no...Respecto a lo de freir...se puede utilizar aceite pero en poca cantidad...asi que depende como la raciones por ejemplo yo si hago un filete y ese dia no he echado na de aceite suelo hacerlo con un poquito de aceite...pero vamos sin que nade en aceite eh??? El requesón lo compramos en MERCADONA al menos yo me entere por aki tambien y ahi lo compro...es semidesnatado y viene en una tarrina de 500 gr...Bueno espero que nos podamos seguir leyendo por aki....y no vuelva a haber estos lios de no poder entrar....

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas , muy buenos dias a todas :) ya estoy de vuelta , han sido 5 dias estupendos y con muy buen tiempo, :up: asi que nada ahora a esperar de nuevo a que vengan las vacaciones y esta vez las de verdad jeje.
He leido que habeis tenido problemas para entrar en el foro, que está pasando exctamente ? algún alma caritativa que me imforme
:duda: .
MAMA66 ,ya veo que te lo has pasado muy bien estos dias, me alegra y ahora a esperar para ir a Noruega, del tema de la autocaravana , pues la ruta ya la llevareis vosotros , imagino que os la facilitarán y sino suelen llevar GPS.y de lo demás pues ya son cosas más tecnicas o recomendaciones de donde dormir en el caso de no ir a un camping etc, asi que lo dicho si te surge alguna duda me lo haces saber que te puedo pasar mi tefel. y estamos en contacto
:up: .
A las demás os mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos y nada deciros que ya estoy por aqui dandole a la tecla de nuevo , si es que me deja entrar :wink: , por cierto tema peso , que me fui y no puse nada , pues no he bajado nada , asi que ahora a centrarme mas que nunca en la dieta
:up: .

Después entraré a leeros a ver que os contais de nuevo , :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS :):) POR FIN :plas::plas::plas: QUE SUSTO PENSABA QUE YA NO SE PODRIA ENTRAR MAS.
MAMA66 ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASADO TAN BIEN, YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO LA VACACIONES COMO AGUA DE MAYO, ME VOY A PLATJA DE ARO A UN CAMPING DE WUNGALO (NO SE SI SE ESCRIBE ASI) ES SUPER CHULO TIENE 3 PISCINAS, MINI GOLF, EN FIN UN MOGOLLON DE COSAS PARA PASARLO BIEN TODA LA FAMILI.

BIEN MI MENU DE AYER:
DES: SANDIA
MM: ACTIMEL 0% (MERCADONA)
COM: ACELGAS CON AJITO,SALMON AHUMADO, CUAJADA
MER: JAMON DULCE
CENA: TOMATITOS CHERRY,HUEVO FRITO A LA PLANCHA,QUESO BATIDO

HOY:
DES: MELOCOTON
MM: ACTIMENL 0%
COM: GAZPACHO,HAMBURGUESA, MATO (REQUESON)
TARDE: ?????
CENA. SEGURAMENTE PESCADO A HORNO.

BUENO ANIMO :up::up: A SEGUIR CON LA DIETA Y MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

MUY BUENOS DIAS :)

Pinema, la ruta efectivamente la llevamos más o menos programada, también llevamos GPS, aunque ya iremos organizando sobre la marcha, quizás las dudas que se nos planteen sean más bien de la autocaravana en sí, espero que sean pocas y fáciles.

Bueno tengo que decir que ayer modifiqué mi menu y estuve todo el día a fruta, menos una ensalada que tomé a mediodía y esta mañana había bajado 1,100 grs, que no está mal, el plan de desintoxicación ha funcionado, así que hoy tengo que llevar a mi hija al dentista y aprovecho el tiempo de mediodía para comprar varios regalos así que hoy no tengo ni idea del menú, en principio mucha fruta y esta tarde ya veremos.

Buenos que me enrollo como una persiana, que tengais buen días y nos hablamos.

LAURASERGI, que te lo pases en tus vacaciones tan bien como yo y que nos cuentes, por cierto donde está Platija de Aro?

Bueno, hoy parece que los problemillas se han solucionado, menos mal porque desde el lunes me las he visto canutas para entrar, :beso::beso::beso: para mis flacuchas.

Enlace al post

PLATJA DE ARO ES UN PUEBLO DE LA COSTA DE GERONA, TODA LA COSTA ES PRECIOSA, PUEBLO TIPICOS, POR EJEMPLO CADAQUES, QUE ES DONDE ESTA LA CASA DE SALVADOR DALI, AMPURIA BRAVA QUE ES UN PUEBLO DONDE ENTRA EL MAR Y TODAS LA CASAS TIENEN ENBARCADERO Y PUEDES ALQUILAR UNA BARQUITA Y DARTE UN PASEO, EN FIN UN MONTON DE PUEBLOS BONITOS Y UNA CALAS PRECIOSAS CON UNA AGUA SUPER TRANSPARENTE QUE SE VEN TODOS LOS PECES PEQUEÑOS REBOLOTEANDO POR TUS PIERNAS.
Y DE NOCHE HAY MUCHO AMBIENTE, ES COMO UN BENIDORM EN PEQUEÑO.

Enlace al post

Por fin se puede entrar de nuevo!, mi menu de ayer:

D- Melon
MM- Manzanas
C- Ensalada y filete ternera plancha
Cena- Calabacin, tomate y cebolla en el micro y bacalaillas tambien en el micro.

Del peso mejor no hablar..., me van a venir los pintores asi q no me voy a pesar, retengo mucho liquido la semana de antes y no quiero deprimirme :(:beso: a tod@s

Enlace al post

HOLA CHATIN@S

HOY RAPIDITO QUE TENGO POCO TIEMPO MENOS MAL QUE ESTO PARECE QUE SE HA ARREGLADO .....

( fijo que fueron las amenazas de la escoba de pelibruji y estos leones que tengo en mi tierra...
:lol::lol::lol:

menu

desyuno melon

mñana: yogur desnatado

comida. judias con sajonia

merienda????????????

cena : ensalada mixta: lechuga tomate cebolleta palitos de cangrejo atun huevo duro y...... ya lo vere no esta mal verdad pero es plato unico ehh.....
:D

Pinemaaa bienvenida de nuevo a casa y encima pensado otra vez en la vacaciones a caso estas no fueron autenticas???????????????? :wink:

FELIZ DIA A TODAS ANGELITOS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:( porfa Pinema no me regañes seguro que ha sido una ilusion que has querido plasmar en las recetas :lol::nodigona: PELIBRUJA, ven que te diga algo al oido: como he copiado todas las retectas del post pues estaba esta :duda2: creo que Pinema la ha soñado pero no le digas nada que me castiga o ya no me quiere como alumna
:lol::lol::lol::lol:

PECHUGAS RELLENAS

Ingredientes:
• pechugas de pollo, 4 unidades
• queso de sandwich,
• pimientos,
• huevo,
• pan rallado,
• aceite de oliva,
• sal, al gusto

Elaboración
Se cortan las pechugas por el medio, sin llegar a abrirlas y se rellenan con queso al gusto y pimiento. Freírlas hasta que doren. Quedan mas jugosas si las empanas con huevo y pan rallado antes de freír.

:( Que pena con la ilusion que tenia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...